PUBLICIDAD
Wilas

Steve Jobs se retira temporalmente de Apple por enfermedad de nuevo

jajajaja no solo el si no todos los adoradores de la manzana, pero dejando el vacilón yo admiro a Jobs creo que el vino a cambiar el mundo el informática y la animación digital con Pixar pero detrás de Steve hay otros grandes genios como Jonathan Paul Ive
Ive y Jobs y imac g4 para mi unos de los mejores diseños de apple en la historia
ive_and_jobs_imac_4.gif


y el otro genio de Apple el otro fundador de la compañía Steve Wozniak

steve-wozniak-pic.jpg
 

Pobre mae, he leído algo, pero son rumores hasta el momento.

También leí que se va a reunir con Obama, Mark Zuckerberg de facebook y Eric Schmidt de google, seguro un plan para la dominación global con las ipads xD.

Obama se rene en California con los patrones de Apple, Google y Facebook - ABC.es
 
Que lástima que un hombre que ha aportado tanto al mundo con tan buenas ideas y siempre buscando la innovación del mundo de la tecnología, creador de ipod, ipad, i tunes, mac books, etc. He escuchado que hace un par de semanas apareció publicamente en una conferencia en San Francisco, donde se le vió muy delgado, con esta situación nos damos cuenta que no importa cuanto dinero tengas o que tan genio seas, la salud siempre es algo que no se puede comprar y debemos estar agradecidos.
 
sabian que la mayoria de ideas que tuvo "jobs" fueron dadas por bill gates? cosas no hasta en una entrevista de television gates le dice que haga el ipad
 
Sí, cuando presentó el iOS5 se veía algo más delgado (que ya es mucho decir). Supongo que su estado de salud es más o menos un secreto.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 67 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 66 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie