grac ias por el link
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y todos son jugadores de verdad... no mejengueros3am dijo:Que bueno ver que Irlanda si se la esta creyendo.
Como dicen, la misma situacion en la que esta Costa Rica *
* Excepto que ellos tienen a Giovanni Trapattoni dirigiendolos.
manota fue descaradoEl Calvo dijo:que me perdonen los mods. pero árbitro más rehijueputa!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
fuera de juego, 2 manotas de Henry y gol :twisted: :twisted:
encima que les dan tiempo extra, que trantandose de 2 segundos lugares debió de ser penales de una vez.... y ahora les tiran a ese HP a arbitrar
mike-o dijo:la pregunta es, el gol de visita vale doble en tiempos extras??? lo digo porq seria injusto para el qu ees casa ahorita
mae que triste quedar fuera, en repechaje, ojala y se nos haga un milagroEl Calvo dijo:hasta donde sé, no valía doble en t. extras... bueno, no sé![]()
- Sudáfrica
- Japon
- Australia
- Corea del Sur
- Holanda
- Corea del Norte
- Brasil
- Ghana
- Inglaterra
- España
- Paraguay
- Dinamarca
- Alemania
- Serbia
- Italia
- Costa de Marfil
- Mexico
- Chile
- Estados Unidos
- Eslovaquia
- Suiza
- Argentina
- Honduras
- Camerun
- Nigeria
- Nueva Zelanda
- Argelia
- Grecia
- Portugal
- Eslovenia
- Francia de la mano de Henry, literalmente, se clasificó
- ....
:twisted:
lucho_2007 dijo:Cierren el tema, será si acaso para dentro de cuatro años que lo vuelvan a abrir.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.