Sueños Ero"TICOS"

Alguna vez han tenido un sueño erotico, sexual o mojado q cuand se levanten se recuerden???? Y se levanten con unas ganas???
Ami me paso ayer, No se ni porque soñe con una guila ahi q conocia pero ni me acordaba de ella... Claro esta rica y me soñe q entraba a mi casa en vestido de baño(nunk la he visto asi) y de una empezaba la culeada.... Fue tan real q todavia me recuerdo lo q sentia cuand se la estaba empujand...
Jajjajajjaa sera q si paso????
A Ustds les ha pasado ??? aunq no sea parecid...

:oops: qué madre, a mi me ha pasado :-o..
hace como 4 años trabaje en una empresa X, la mayoría eramos chicas y los chicos se contaban con los dedos ,,, claro ellos eran nuestros amigos y eran los que nos pegaban las salvadas cuando habia que hacer trabajos de alzar cosillas ...
tenia uno en especial todo bonito.. que casualmente coincidiamos a la hora de almuerzo y siempre pasabamos vacilando y toda la loquera de amigos ! ERAMOS AMIGOS! nada más!!
una noche se aparece mi amigo en sueños ..:?: Pero era una cosa rarísima .... porque en mi sueño NOS ENCANTABAMOS :oops:y medio me acuerdo que aparecimos en una habitación y me pegaba unos besos ríquisimos y toda la tocadera .. y palabrotas grrrr:-o... y luego salimos al balcón de la supuesta habitación ... y me alza y me pone en la barandilla y comenzamos a hacerlo TENAZ!!!:-P
pero sentía exactamente todo!!! hasta escuchaba los gemiditos al oido jaja ERA TAN REAL..... qué me desperte con el corazón latiéndome 1000... con unas ganassssssssss !!! ( esa noche tuve que darme cariño porsus:oops:)

desde ese día no pude evitar ver a mi compañerito con otros ojos ....8-) y a pesar que trate de contarle el exquisito sueño!!!:-o... NUNCA PUDE!

Hace como unos 3 dias me soñe con una compañera d brete, q tiene unas tenis... Q me puedo morir!!! La vara es q ella entraba a mi cuarto y la sente en mis regazos, pero la guila no aflojaba, entonces la empece a matizar y logre, en el sueño, q se pelara las teresas, y empece a darle lenguetazos... No saben como me levante ese dia!!! Y verla en el trabajo y recordar el sueño me puso a 1000

mae sie so de los sueños es un ride rarisimo yo un dia me soñe con una vecina q esta como ella quiere q de la nada entraba al chante y me reventaba contra el piso y nos pegabamos un revolcon q bueno amaneci sudando la cagada fue q me desperte como a las 3 am eso si es una cagada ya despues soñe con otra estupidez q me dio colera...

Hace un tiempo en mi lugar de trabajo entable amistad con una compañera eramos al chile compas, una noche soñe que lo haciamos pero asi a lo salvaje, al otro dia medio se lo conte, y en la noche me llamo como a las doce para q le contara el sueño completa, claro fue una larga sesión de sexo por tel q luego se convirtió en encuentros sexuales y deliciosos por casi un año.

Hace un tiempo en mi lugar de trabajo entable amistad con una compañera eramos al chile compas, una noche soñe que lo haciamos pero asi a lo salvaje, al otro dia medio se lo conte, y en la noche me llamo como a las doce para q le contara el sueño completa, claro fue una larga sesión de sexo por tel q luego se convirtió en encuentros sexuales y deliciosos por casi un año.

que tuaniz tener compañeritas asi...

Yo con la mama de un compa!!! q hijueputa jajaja pero es la verdad la doña en palabras simples esta muy rica, y una noche de estas me soñe q me llamaban, q ni el compa ni las hermanas estaban, q me llegara y lo q me acuerdo es q el sueño fue una semeranda revolcada!!! jajaja legal esa señora es mi fantasia

Hace algun tiempo tuve un sueño con una compañera del brete que estaba super rica, la muchacha era novia de un compa y por eso habia q respetar... pero me soñe que me la encontraba en un rio bañandose desnuda y yo viendola de repente me vuelve a ver y me invita al agua.... luego fue una semejante sesion de sexo inolvidable en el rio .....
Despues me vi obligado a contarle al compa el sueño y luego el mae le prohibio a la guila q me hablara ..jajaja Que delicado !!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás