Sugerencia para Donde Comprar Persianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Start date Start date
Alguien que me pueda recomendar un buen lugar donde vendan persianas buenas, bonitas y baratas y que den el servicio de instalacion en la casa?

Gracias

en pequeño mundo venden y son baratas, pero no se q tan buenas y uno tiene q ponerlas pero no creo q sea tan dificil....

yo ando en las mismas, busco persiana vertical o romana

Dependen de lo que busquen y el presupuesto que tengan como digo cat en peque;o mundo venden... pero aparte de persianas canet esta continas contemporaneas ahi en zapote x el centro evangelistico... lo importante es que le hagan a uno varias cotizaciones a ver como salen!

Respuesta

Alguien que me pueda recomendar un buen lugar donde vendan persianas buenas, bonitas y baratas y que den el servicio de instalacion en la casa?

Gracias
Puedes conseguir persianas a la medida con presupuesto sin compromoso en Blinds by Desing Telefonos 2245-1425 y 8395-4240

en pequeño mundo venden y son baratas, pero no se q tan buenas y uno tiene q ponerlas pero no creo q sea tan dificil....

yo ando en las mismas, busco persiana vertical o romana
Lo mejor en persians es Blinds by desing,
se las confeccionamos a la medida y a su gusto presupuesto sin compromiso a los telefonos 2245-1425 y 8395-4240
Precios mejores que los de Canet y otros en el Mercado

Cargando...

Gracias

Si lo que deseas es algo barato y bueno, te contare mi experiencia, yo compre 2 persianas hermosas estilo bambú de este sitio de segunda mano Venta de Persianas Cortinas | segunda mano y el señor quien me lo vendió me hizo el favor de venir las a poner. Las ocupe para los ventanales de mi negocio de comida china esta muy bonito y dudo que mis clientes me crean que son de segunda mano.

Holaa, como recomendación personal si vas a comprar nuevas persianas, te recomiendo que sean persianas motorizadas, ademas que son muy practicas al usar dan un toque elegante al lugar.

Con respecto a la instalación, te recomiendo este articulo que habla sobre ¿cómo Motorizar persianas?, ahi recomiendan servicios de instalación y reparación de persianas. Particularmente me ayudo mucho esa información, espero que a ti tambien. Saludos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 460 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 315 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás