Suiza vs. Costa Rica (1 de junio)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hipnosapo
  • Start date Start date
Yo solo quiero decir una cosa, que perra Bolaños, ese mae da lastima, solo acomodarse el pelo y un caminadito de playo que le agarra, y le pasan la bola y es un miedo, ese mae es lo peor que eh visto yo en la seleccion, no me acuerdo de un partido donde esa perra haya jugd y haya hecho algo

En definitiva la sele no jugó muy bien hoy, pero bueno es rescatable el triunfo en Europa, solo nos falta ganar el siguiente partido y despedirnos de nuestro "mundialito" :emot78:
que madre conforme se acerca el pirmer partido, me ataca mas la tristeza de que no estemos.... Manda HUEVO!!!

Y lo aguevado es que nos tocaria en lugar de Honduras... es decir, contra Suiza se juega mas o menos, y contra Chile siempre se han hecho excelentes partidos... en fin.. a esperar 4 años. Ya lamentarse para nada sirve.

solo nos falta ganar el siguiente partido y despedirnos de nuestro "mundialito" :emot78:
que madre conforme se acerca el pirmer partido, me ataca mas la tristeza de que no estemos.... Manda HUEVO!!!

mae mae mae

no ponga el dedo en la llaga q voy a llorar

No fue un gran p artido, pero teníamos 20 años de no ganar en Europa, es un gran triunfo !! Hay que ver que Suiza clasificó en su grupo de primera sobre Grecia y Letonia, además de Israel, Grecia acaba de ser campeona de Europa.
Sea como sea ojalá algún buen equipo se fije en Navas, es toda una estrella y se merece la oportunidad..

No fue un gran partido pero ganamos que es lo importante y los Honducaquenses que ni se la crean porque tampoco le van a ganar a Suiza

eso es cierto ahora escuchando radio nosotros si somos hijos de puta, no se puede hacer algo bueno que ya estamos menospreciando, se le gano a una seleccion mundialista

RUIZ todavia me debe un gol, tiene que mandarse por lo menos con uno en esta gira

Yo creo ke no hay ke ser tan ceñidos...

El partido fue malo y no se jugó bien, contra Francia un buen 1er tiempo y un mal 2do tiempo, falta Eslovakia.

Pero no podemos ni hundirnos ni elevarnos al cielo por esta gira. Lo realmente importante es ke si de verdad se trata de un proceso (ke en CRC está raro ke se cumpla por dirigentes y aficionados con mentalidad tan mejenguera) se vea constancia y un nivel ascendente pero no en 1 semana del martes a hoy, sino a través de un lapso mayor de tiempo, ké se yo, ke de hoy a mayo 2011 uno vaya viendo ke de verdad la Selección va creciendo y consolidándose colectiva e individualmente, con fogueos, invitaciones, continuidad a procesos Sub 23, Sub 20, Sub 17... Los Sub 20 nuestros les falta mucho aún, y claro, tienen por delante una Olimpiada, no los podemos kemar de un sólo por una gira de 3 mejengas, fuera de la cancha también se aprende mucho, el futbol no es sólo patear una bola contra Francia y Suiza...

Esta gira es el 1er paso apenas, hay ke tener un poco más de paciencia y ser más analíticos (claro, esto le toca principalmente a nuestros brillantes dirigentes, ese es el mal toke...)

Maes, mis respetos para este mae...

efe-cr.jpg

Que calidad este HP!

Y que manera de cotizarse.

Maes, mis más respetos para Keylor Navas, si con Francia se había hecho un partidazo, con el de hoy (Suiza) a este mae lo perdimos, escuche por ahí que anda un mae viendo todos los partidos de Keylor, para colocarlo en Europa, y a como jugó hoy, amigos morados, lo perdimos a Navas, bueno, yo me sacrifico en cuidarle a la doña...cuidado pierdo...:ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1::ciupa1:

Bueno...ya los Centroamericanos de Honduras dicen que si nosotros ganamos ellos fijo les meten 3 -0.... jajajajajja que rajado si son engañados . Nadie les dijo que Francia la vio a pelitos con nosotros y ahora que ganamos dicen es pastel....
bueno no te ofendas pero, yo creo que la seleccion de honduras en este momento es mejor que la seleccion de cr y la prueba es que ellos van al mundial porque simplemente fueron mejores que cr

y yo no creo que el juego francia vs cr debio ser 2-1 creo en espn o foxsport (no me acuerdo muy bien) dieron el resumen y dijeron que francia domino todo el partido ademas de tener muchas oportunidades de gol que si no fuera por el portero cr hubiera perdido por un marcador mas abultado, tambien hablaron del poco juego de cr y su manera de jugar defensivamente

ademas si le sumamos que francia esta en PESIMO momento desde la manera en que pudo apenas calificar y la poca efectividad en los amistosos contra selecciones que no son de "elite"
igual eso no quita que tienen jugadorasos y son difiles para selecciones de bajo nivel tipo usa, cr, hon, mex, chi, uru, par, sudaf etc

y yo no creo que el juego francia vs cr debio ser 2-1 creo en espn o foxsport

Con solo cualquier tipo de referencia es nula.... entonces ud nunca vio el que sacó el portero de Francia o el que pegó Ruiz en el poste ganando 1- 0 etc etc etc etc.

Cargando...
bueno no te ofendas pero, yo creo que la seleccion de honduras en este momento es mejor que la seleccion de cr y la prueba es que ellos van al mundial porque simplemente fueron mejores que cr

y yo no creo que el juego francia vs cr debio ser 2-1 creo en espn o foxsport (no me acuerdo muy bien) dieron el resumen y dijeron que francia domino todo el partido ademas de tener muchas oportunidades de gol que si no fuera por el portero cr hubiera perdido por un marcador mas abultado, tambien hablaron del poco juego de cr y su manera de jugar defensivamente

ademas si le sumamos que francia esta en PESIMO momento desde la manera en que pudo apenas calificar y la poca efectividad en los amistosos contra selecciones que no son de "elite"
igual eso no quita que tienen jugadorasos y son difiles para selecciones de bajo nivel tipo usa, cr, hon, mex, chi, uru, par, sudaf etc

Mae ud cual eliminatoria vio????

Esos maes estan ahi, es cierto, por los animales de granja que tenemos por jugadores; pero principalmente por que lograron meter unos cuantos goles mas, pero en puntos tuvimos los mismos; Honduras no es superior, eso se lo aseguro, y lo veremos en el Mundial.

No necesariamente los 32 equipos del mundial son los mejores del mundo, y que Honduras sea mejor que Costa Rica, bueno quizás pero no lo han demostrado ni ayer ni hoy. Recuerde que ellos pasaron por gol diferencia, y porque ese día se dio una alineacion horrible de planetas: El sospechoso bajo rendimiento de El Salvador, un arbitro que se contentó hasta que Estados Unidos metiera un segundo gol, y bueno aunque duela nosotros cabamos nuestra propia tumba, Honduras no nos sacó, nos sacamos nosotros mismos.

Si Honduras hace un buen mundial, me vale un rabano, pero si les va mal como creo que así va a ser, me alegro.

Ya hablando del partido, Costa Rica con un equipo "B" no por calidad sino por haber sido armado solamente para una gira, hizo ver mal a Suiza calificada al mundial y que se supone debe jugar en serio, y no vengan con habladas que se estaban cuidando porque en Europa no tienen esa mentalidad, sino hubieran puesto solo suplentes, no creen?

Maes yo me le cago a Navas pero en el buen sentido q hijueputa para volar mae y lo mejor esq no podemos decir q solo en estos partidos porque con saprissa lo a hecho muchas veces y con la sele tambien mae tengo fé de verlo enun buen equipo( se que está difícil pero nunca me convenció el portero del arsenal ojala los demas lo vieran así y se lo llevaran pero se que está dificil) en fin Parks sigue demostrando q no sirve(no solo por un gol bonito ya es bueno porque solo eso hizo en el partido) y Navas sigue volando.

Y Honduras va a golear a Espana.... en Maralandia se pegan buenas rayas

Viejo si vistes la eliminatoria, estaras enterado que por lo unico que clasifico Honduras fue por goles a favor.. Para Costa Rica fue una pesima eliminatoria y para Honduras una de sus mejores eliminatorias, y aun asi quedaron empatados, entonces?

Ahora bien, al mundial no necesariamente llegan los mejores del mundo, llegan los que hicieron una mejor eliminatoria, prueba de ello es que equipos como Turquia, Croacia, Rusia, Republica Checa ( uno de los mejores ubicados en el rankin FIFA) quedaron fuera del mundial..
Entonces solamente vistes el resumen en espn o foxsport? De casualidad tambien no dijieron que Mexico es el proximo campeon mundial?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás