Super Mario Galaxy 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cesar
  • Start date Start date
¿Qué? ¿Quiénes lo han jugado? Yo lo bajé el mismo día que salió y ya terminé las 120 escenas... ¡Hay unas bien huesas! Me parece que esta secuela supera al primero... ¿Qué opinan?

Porque no pones de donde lo bajaste, yo lo quiero jugar, pero todavía no tengo la plata para comprarmelo así que estoy jugando otra vez el primero

Mae, lo bajé de rapidshare.com, y lo busqué en Foro Vagos.

Por cierto, ya llegué hasta el puro final y la última prueba con un único punto de vida no la he logrado hacer... ¡¡¡ Es un fucking dolor !!!

Yo tengo como mas de 50 estrellas y voy por el mundo 4.

hay unas pantallas muy faciles, y otras que son un dolor de bolas como:
-Matar 30 picudos
-Yoshi a toda velocidad contra tiempo
-Tierra gigante contra tiempo.
que me cuerde en este momento. gaste chorricientas vidad en cada una.
lleve casi todas las pantallas con corona de 100% completadas. por lo general 2 estellas una modena cometa y un cometa.

:emot177:
No piraten el juego haber si hacen mas para wii, que esta algo falto de buenos juegos.

Bueno, ya logré pasar la prueba final... ¡Dolor y medio! Esa escena hay que aprendérsela y saber muy bien lo que uno puede hacer, porque es sólo con un punto de energía.

Gente.

Hola
Una pregunta de mega newbie, lo acabo de bajar pero no he podido jugar nada, lo mas 10 mins. Como carajo salvo el progeso?

Pregunta newbie, pero se ve que hay much@s que ya tienen rato jugandolo.

Saludos.

Me costo una que hay que llevar una espefera dorada, y hay muchas sombras de mario. lo que hice fue matarlas a todas. como lo hicieron ustedes?

cada vez que agarras una estrella se salva.

Darth, el juego se guarda automáticamente cuando usted termina una escena.

Pelu, ¿cómo hicimos en cuál escena?

No recuerdo el nombre es en la galacia 5
Una estrella cometa.
hay q conducir un pelota dorada (hace bajar una plataformas para que la pelota pase y no se despedase) hasta un hueco, la pantalla esta rodeada por lava y los enemigos son como 5 vichos con armadura.

Alli se juega 2 veces, es en la segunda vez que salen como 9 marios fantasma.

le faltan mas de 10 estrellas

viejito le faltan mas de 100 estrellas en total son como 280 estrellas despues de las estrellas amarillas siguen las verdes.:emot177:

¿Qué? ¿Quiénes lo han jugado? Yo lo bajé el mismo día que salió y ya terminé las 120 escenas... ¡Hay unas bien huesas! Me parece que esta secuela supera al primero... ¿Qué opinan?

Mae, mi guila se trajo un wii de estados..

si yo bajo el game de donde ud lo bajo... no me va a funcar porque necesita chip como los play?

es que soy nuevo en la vara de los wii

por cierto que implica algo NTSC o PAL?

Es que en esa pagina de vagos le di search y salen un monton de chantes con diferentes nombres y varas

Mae, mi guila se trajo un wii de estados..

si yo bajo el game de donde ud lo bajo... no me va a funcar porque necesita chip como los play?

es que soy nuevo en la vara de los wii

Primero, para que no se embarque, ¡no le ponga chip! Ahora usted puede "hackear" el Wii por medio de software.

El proceso es sencillo, pero si le huye mucho a esa vara ahí podría ayudarle con eso; yo vivo en Alajuela.

Segundo, ya hecho el "hacking" usted puede bajar los juegos de foros como www.vagos.es o www.taringa.net, y mayormente le van a servir. En mi caso, los juegos los cargo desde una llave USB.

por cierto que implica algo NTSC o PAL?

Es que en esa pagina de vagos le di search y salen un monton de chantes con diferentes nombres y varas

NTSC y PAL son estándares de video usados en televisión; en toda América (hasta donde sé) se usa NTSC.

Tengo play 3 pero hace poco me compre un WII y solo bueno, una experiencia totalmente distinta, ahorita estoy con super mario galaxy 2, voy por el tercer mundo y tenia rato de no enfiebrarme tanto por un juego.

Mae Cesar, y como es el toque de hackearlo por software, tenes algún link de como es la vara?

Y lo otro, despues de hackearlo, sabés se pierde algo de los accesos para juegos con WFC? tuanis.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás