La cosa es que hace unos meses compre 4 llantas Firestone para mi carro, por cierto las compre por la bendita garantia, hace como 22 dias por no atropellar a un señor en moto que no hizo el alto me subi en una acera y una de las llantas se corto... La cosa es que llegue a la tienda porque ellos me dieron una garantia especial contra golpes y ponchaduras creo que se llama... llegue y todo bien... ellos bajaron la llanta, puse mi llanta de repuesto y me dijeron que el reemplazo de la llanta duraba UNA semana... pues ya llevo 15 dias que ando sin la llanta de repuesto y ellos nada que me dan la llanta...
Ya hace tiempo habia tenido una situacion parecida con la microbus pero esa vez habia comprado las llantas en Pricesmart y ellos me cambiaron la llanta inmediatamente... asi que pongan cuidado para cuando tengan que comprar las llantas de sus vehículos.
Y el problema es que ya me preocupa que con estas calles en cualquier momento me quedo estallado y no voy a tener como arreglarlo...
Ya hace tiempo habia tenido una situacion parecida con la microbus pero esa vez habia comprado las llantas en Pricesmart y ellos me cambiaron la llanta inmediatamente... asi que pongan cuidado para cuando tengan que comprar las llantas de sus vehículos.
Y el problema es que ya me preocupa que con estas calles en cualquier momento me quedo estallado y no voy a tener como arreglarlo...