Susan Boyle. Porque las apariencias engañan...

gera20

Forero Regular
Bueno, ya mas de uno tiene que haber visto el video , se trata de un programa de talentos llamado BRITAINS GOT TALENT, ya una vez nos habia sorprendido Paul Potts con este interprete callando a mas de uno que juzgo por las apariencias.

Ahora la historia se repite con Susan Boyle, una mujer desempleada de 47 años de edad.

Nótese la forma en que reacciona la gente antes de que ella cante, al ver una mujer tan peculiar, y la forma en la que ella se desenvuelve al cantar...

Sin palabras.

Ustedes que opinan foreros? Acaso la humanidad se ha caracterizado por juzgar a los demas por sus apariencias y estereotipar a la gente?

Creen que gane el concurso?

Creen que haya más talento como ese desperdiciandose en algun lugar?

8-)

No se pueden ver los videos, "inserción deshabilitada por solicitud". Leí la noticia en http://www.elpais.com/articulo/gente/ta ... uage_5/Tes
A simple vista, Susan Boyle reúne todas las características para ser calificada como una friki. Con sus 48 años, un look extravagante, muy poco agraciada y de modales grotescos, esta concursante de Britain's got talent, una especie de Tú sí que vales británico, se subió la semana pasada al plató del programa buscatalentos ante las burlas del público y las miradas desconfiadas del jurado, confesando que nunca había tenido novio y que, de hecho, ni siquiera la habían besado en toda su vida.
in embargo, cinco minutos después de enfrentarse a la audiencia, llegada la hora de demostrar su talento, esta excéntrica trabajadora de una iglesia en el condado escocés de West Lothian logró dejar boquiabiertos a todos los que la escuchaban. Con una voz privilegiada, Boyle interpretó el famoso tema de Los miserables, I dreamed a dream, que en su momento fue inmortalizado por Elaine Page.
Enlace al video http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

Pues yo creo q ese prejuicio se ha perdido un poco, pero sí todavía queda algo y este caso es un ejemplo.

Otra vara, si ponen atencion, se daran cuenta q esa doña fijo tiene un toquecilo raro, se le nota. Medio tocada del techo, me parece :o

esa es la novia de paul potts :-o :-o

:? :? :? :? :?

quede anonadada con la cancion
creo que si ganara el show

es muy feo juzgar a las personas. por como luzcan o como visten...mas a una persona mayor y que no anda en modas ni looks..
pero todos lo hacemos... unos mas que otros.

me parecio demasiado graciosa la señora y la verdad es que... no la vi fea, mas bien muy dulce, y me dejo casi llorando con esa cancion super dulce y llena de sentimientos... de verdad espero que gane.

:idea:

760_the_shrek.jpg

Yo creo q de fijo las apariencias engañan...ok y de fijo creo q nadie la supere en este concurso...quede sin palabras cuando la escuche..... :oops:

Mae hasta hoy lo veo.......
Casi me saca los mocos :( mis respetos para Susan Boyle simplemente asombroso, eso es un Don!!!!!

Mis Respeto Total me quito el sombrero delante de ella....

Cargando...
osea...la doña llegó ahi al escenario..y nadie de la producción..ni ningun conductor..nadie la había oido cantar... :-P

wow en television solo xq quiso estar ahi!!...

la doña canta un montón...canta dem bien...muy tuanis...y rompió estereotipos...

pero solo era pa'subir el rating....

mi humilde opinión...

mas bien me da pena que usen gente "fea" de las que no se espera nada y den todo, solo para unos dolares o euros mas para alguna televisora...

Popex dijo:
Mae hasta hoy lo veo.......
Casi me saca los mocos :( mis respetos para Susan Boyle simplemente asombroso, eso es un Don!!!!!

Mis Respeto Total me quito el sombrero delante de ella....
+1
Y si fue por rating, me extrañaria el porque hasta ahora una persona con semejante potencial sale a escena a una edad tan avanzada, me parece!!!

Se quedaron callados los del jurado despues de practicamente haberse " burlado " de ella... Mis respetos a la señora Boyle

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás