Tableta PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amber Rh
  • Start date Start date
Unos 500$ o mas ,no se !!

Es un regalo q me van a hacer

esta

Samsung-Galaxy-Tab-10.jpg

Gracias .., y como se llaman y cual es la marca ??:buffo4:

ahora si me traen uno de estas,debo llevarlas al ICE para poder tener conexion a internet?? chips de 3g ?? como ??,y que es que lo hace mejor que otras ??

Gracias pero es q de esto si me quede bateada,yo tengo mi portatil y esta la uso en la casa ,pero me es incomodo llevarla a otros lugares,y es x eso q necesito algo como la tableta para estar al tanto de mi trabajo (correo electronico) y responder imediatamente a clientes ,asi mismo en lo personal en paginas sociales y otros

Yo me he cuestionado eso sobre el IPad porque yo también solo lo quiero para leer PDF's, tomar notas y una que otra cosilla. He considerado comprar el Kindle, pero me gustaría uno con una tecnología de pantalla a colores para cuando uno baja revistas que lee y cosas así donde los artículos son complementados por la fotografía.

Aquí están vendiendo unas AOC en 130 mil colones aproximadamente.

http://alt1040.com/2011/02/motorola-xoom-gran-tableta-problemas
El primer problema de Motorola Xoom, aunque sea un gran sistema operativo, es Android Honeycomb. Y lo es por que:
  • Uno, Google no permite a las tecnológicas personalizar la interfaz de Android 3.0 con lo que la Xoom se queda sin esa baza para competir (bueno, esto no tengo claro todavía si es más beneficioso que lo contrario)
  • Dos, y lo más importante, la oferta de aplicaciones Android adaptadas para tablets es inexistente —para iPad hay unas 30 mil— y como sabemos son algo muy importante si hablamos de tabletas
El segundo problema de la Motorola Xoom es su precio, que aunque al final sale por menos de lo que se rumoreó, sigue siendo demasiado alto para un tablet que llega a un mercado en el que muy pronto se va a producir una explosión de ofertas entre las que habrá alguna de corte similar más barata.
Concretamente la Xoom llega en dos sabores; uno 3G+Wi-Fi de 32GB libre por 800 dólares (el iPad 3G+Wi-Fi de 32GB cuesta 729 dólares, lo que la mayoría ya considera el límite de lo razonable a pagar por un gadget de este tipo), y otro 3G de 32GB que solamente se puede comprar vía la operadora Verizon y cuesta 600 dólares con contrato de dos años asociado (el iPad Wi-Fi de 32GB cuesta 599 dólares, sin contrato con operadora).
Finalmente el último problema de la tableta de Motorola es que llega tarde. La segunda versión del iPad está a punto de presentarse, el cual prácticamente seguro superará a la Xoom en varios aspectos por menos precio y momento tras el que también se producirá un brutal boom mediático protagonizado por el dispositivo de Apple que alejará a Motorola Xoom de los medios con el consiguiente perjuicio a la tan vital promoción.

wtf con el ipad, el ibook lee pdf y ebooks yo no e tenido nunca ningun problema leyendo un pdf, de echo creo que es lo que mas se hace con el ipad es leer cosas

wtf con el ipad, el ibook lee pdf y ebooks yo no e tenido nunca ningun problema leyendo un pdf, de echo creo que es lo que mas se hace con el ipad es leer cosas

Acabo de revisar iBooks y ahora sí soporta PDFs... Ya era hora. Igual, el asunto es que el iPad sea tan caro si uno lo usa sólo para leer PDFs y tomar apuntes; al menos en mi caso. Con $700 me compro otra laptop.

Acabo de revisar iBooks y ahora sí soporta PDFs... Ya era hora. Igual, el asunto es que el iPad sea tan caro si uno lo usa sólo para leer PDFs y tomar apuntes; al menos en mi caso. Con $700 me compro otra laptop.

eso si, pero el ipad 1 esta a como $400 creo, y me gusta mas para hacer cosas basicas como andar en internet revisar las cuentas de facebook y esas cosas o estar en el correo, y algunas tienen conexion 3G o 4G para tener internet sin wi fi y se puede hacer hasta videollamada o llamada normal, eso si no reemplaza a una laptop normal, y con $700 si prefiero comprar una laptop medio buena

tal ves en unos años la gente ande con pura tablet y casi nadie con laptop

Gracias .., y como se llaman y cual es la marca ??:buffo4:

ahora si me traen uno de estas,debo llevarlas al ICE para poder tener conexion a internet?? chips de 3g ?? como ??,y que es que lo hace mejor que otras ??

Gracias pero es q de esto si me quede bateada,yo tengo mi portatil y esta la uso en la casa ,pero me es incomodo llevarla a otros lugares,y es x eso q necesito algo como la tableta para estar al tanto de mi trabajo (correo electronico) y responder imediatamente a clientes ,asi mismo en lo personal en paginas sociales y otros

esa usa mini sim igual que el ipad pero se puede solucionar y sus bandas funcionas en CR

Di lo mejor es ipad pero hace poco salio la tableta de blackberry para aquellos aficionados a blackberry punto en contra no es 3g

Para leer PDF no hay nada mejor que el Kindle DX, el pequeñito, que es el que tengo es muy calidad, pero los PDF no se ven muy bien por la pantalla de 6" la del DX es de 9 y algo

iPad es muy caro, Android Honeycomb es muy bueno pero esta aun muy verde.

La ventaja de la serie Galaxy es que Samsung tiene aplicaciones exclusivas que corren en esta, a mi con el Galaxy S me dan buenas apps gratis, como Asphalt 5 o Documents TO GO.
Un galaxy tab 8.9" salia como en 450USD con WiFI solamente.

Entre otras cosas... ya agregue el Noteslate a mi lista de navidad :comer:
Puta esta corronguisimo!!!

El 24 Samsung va a sacar la primera con Honeycomb(Android 3.0) yo me esperaría a eso...

Ventajas de Samsung sobre Apple, que a cualquiera q le guste la tecnología lo inclina:
Salida HDMI
Memoria Expasible...

Creo q basta con mencionar esas 2 para decidirse

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás