talento desperdiciado

froman dijo:
alguno se acuerda..
url]

18669070.jpg

froman dijo:
Yo creo que lo que pasa es que ya no hay talentos naturales formados en las calles y en las canchas abiertas, maes que son muy chispas y con gran técnica.

+1. En esas escuelas se les enseñan a los "chamacos" fútbol muy mecanizado, no digo que sean del todo mal, pero sin duda falta la chispa que tuvo nuestro fútbol....ademas no enseñan nada de "malicia" futbolistica . :arrow:

marvin angulo va para el melbourne victory
ojala lo trabajen para que se desarrolle, el mae tiene 22 años, aun está a tiempo

“las dirigencias de Herediano y del Victory llegaron a un acuerdo para finiquitar la negociación de préstamo del jugador Marvin Angulo, quien partirá esta semana para integrarse hasta el próximo mes de mayo al club austriaco”.
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/septie ... 97545.html

Melbourne Victory has reached an agreement with Costa Rican side Club Sport Herediano to loan attacking midfielder Marvin Angulo as an injury replacement player for Billy Celeski.
http://www.melbournevictory.com.au/defa ... y&id=29449

q dicha q el tema sirvio de algo....

lei en algun medio de comunicacion q consideraban a carlos hernandez un mae "gordo"....
sin tener conocimiento alguno del estilo de juego de australia...

para mi gusto cada liga tiene como una contextura ideal para el tipo de futbol q se juega, x ejemplo en ingleterra el promedio de estatura es muy alto... tambien son muy fuertes fisicamente...
asi pasa en belgica y en algunos otros paises....
x otro lado en españa el jugador o el biotipo de jugador es mas habilidoso pero no tan corpulento... me parece q en nuestro medio los periodistas no saben de futbol real y se dedican a criticar sin saber

aqui en CR el biotipo de jugador es como requisito la inutilidad.... x eso estamos asi
:-o :-o

Primero talento tiene Messi aqui que se esfuerzen para que juguen como profecionales acepten sus limitaciones y las suplan con entrega ,y dispocision
y con respecto al compa que compraron en Australia tienen que trabajarlo fisicamente porque parece perro parado mojado ,y despues tiene que mostrar ser intelligente por que no van a decir que es una promesa ,con veinti algo de años,ojala pegue y se supere pero no creo espero equivocarme

:idea:

Cargando...
Herediano_81 dijo:
lmontero13 dijo:
Jueee vale que el Melbourne Victory es Austriaco, yo juraba que era Australiano, estos periodistas van de mal en peor

Verdad ke sí mae??? Ké nivel de ignorancia la de esta gente...
:-o :-o :-o :-o

no me había fijado, pero aclaro que yo hice un copy&paste de la pagina de la nacion (ya lo corrigieron ellos)
que safis :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás