Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
* No quiero parecer noob pero que significa "buelan"???
papa en puré, salsa lizano y mantequilla de mani.
En mi casa los compran ya hechos, generalmente me vuelo una piña, aunque a veces si tengo mucha hambre me mando dos.
No puede faltar el rompope para acompañarlo. Se puede decir que los últimos 10 días de diciembre aquí pasamos a punta de tamal, desayuno, almuerzo y cena, nadie cocina.
Para nada, los gringos no inventaron la mantequilla de maní, ya desde la época maya era muy conocida y utilizada al igual que por los aztecas, además el maní siempre ha sido utilizado en la preparación de los platos caribeños y la idea original era el uso de una pasta de maní pero que por la dificultad de prepararla se prefiere utilizar la mantequilla de maní.Ahora si me dejo usted intrigado con lo de la mantequilla de mani, eso me sono a tamal con un poco de sabor gringo..
Para nada, los gringos no inventaron la mantequilla de maní, ya desde la época maya era muy conocida y utilizada al igual que por los aztecas, además el maní siempre ha sido utilizado en la preparación de los platos caribeños y la idea original era el uso de una pasta de maní pero que por la dificultad de prepararla se prefiere utilizar la mantequilla de maní.
no me he comido ni uno todavia
me dan asco los q les echan aceitunas![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.