Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno se dice q el ideal o normal de cr son 16 cm o algo asi... en lo personal la esencia esta en el q lo posee y como lo sepa usar....a mi el tamaño no me importa.... y si tu pregunta es q si 18 cm esta bien o mal .... me parece q presumes ....![]()
asi lo percibo ... quizá solo esperaba 2 respuestas jaaaaala mia tambien mide eso, solo son 7 pulgadas que tiene eso de presumir?
Obviamente la mayoría exagera, eso siempre se ha dado, la mía mide 40 cm
en los otros temas que se han abierto ese es el tamaño promedio aquí en el foro... y los polvos duran de 3 a 3 horas y media
y la estatura media del foro es de 1,93m
JA JA JA ....SI SEGÚN ELLOS....A LAS FORERAS SE LES VAN A CAER LAS BABAS.....LE APUESTO QUE ESOS MAES "MEAN" POR LOS PELOS PORQUE NI VERGA TIENEN...![]()
Paralas mujeres cual seria el tamaño ideal? La mia mide 18 cm esta bien o mal?
Seguro está acomplejado porque no rinde y necesita que le digan algo positivo para sentirse mejor.
Paralas mujeres cual seria el tamaño ideal? La mia mide 18 cm esta bien o mal?
Obviamente la mayoría exagera, eso siempre se ha dado, la mía mide 40 cm
en los otros temas que se han abierto ese es el tamaño promedio aquí en el foro... y los polvos duran de 3 a 3 horas y media
La tiene muy chiquitilla mae, lo normal son 28 cm
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.