PUBLICIDAD
Wilas

Tamarindo Costa Rica, El Pueblo - Destino Turistico (Video HD)

Nicovelz

ANÓNIMO
Hola a todos,

Aqui les dejo este video que hice del Pueblo de Tamarindo, sus diferentes vistas y rincones.
Como todos mis videos la idea es que ustedes los que nunca han tenido la oportunidad de conocer estos lugares, pues puedan tener una idea de como se ve el destino y ojala algun dia puedan venir a disfrutar!
Bueno disfruten.

El Pueblo de Tamarindo, Costa Rica
Ubicado en la provincia de Guanacaste.

Producido y editado
Por
Nicovelz

 
Me gustaria saber si les gusto el video!

Como soy un amateur tratando de hacer videos es bueno saber si tienen alguna recomendacion!
 
Porque no le cuenta a la gente, lo malo que trata la barra local a los josefinos, o bien los negocios que cuando saben que es de chepe hacen mala cara y tratan mal,,, los mismos gringos que han hecho una barrita... que sias tonto..

O la contaminación que existe en esa playa, de hecho es la playa más contaminada del país, incluse peor que la desembocadura del tárcoles...

O los precios carísimos que se dejan pegar en ese pueblito...

Lo digo con conocimiento y causa, visité tamarindo por primera vez hace 25 años, y ha cambiado muchísimo,,, la ola gringa, los colombos, y la barra local, hecharon a perder ese lugar....

No voy a negar que jacó le pasó algo parecido,, la diferencia radica que como hay bastante gente de la GAM, la barrita local de jacó no jode mucho.. eso sí,, no recomiendo jacó en la noche...

Pero tamarindo es a toda hora...

Por eso prefiero las playas aledañas,,, hacia el sur de tama...

PD Jorge Chavarría es un corruptaso!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Porque no le cuenta a la gente, lo malo que trata la barra local a los josefinos, o bien los negocios que cuando saben que es de chepe hacen mala cara y tratan mal,,, los mismos gringos que han hecho una barrita... que sias tonto..

O la contaminación que existe en esa playa, de hecho es la playa más contaminada del país, incluse peor que la desembocadura del tárcoles...

O los precios carísimos que se dejan pegar en ese pueblito...

Lo digo con conocimiento y causa, visité tamarindo por primera vez hace 25 años, y ha cambiado muchísimo,,, la ola gringa, los colombos, y la barra local, hecharon a perder ese lugar....

No voy a negar que jacó le pasó algo parecido,, la diferencia radica que como hay bastante gente de la GAM, la barrita local de jacó no jode mucho.. eso sí,, no recomiendo jacó en la noche...

Pero tamarindo es a toda hora...

Por eso prefiero las playas aledañas,,, hacia el sur de tama...

PD Jorge Chavarría es un corruptaso!

Por mi parte llevo 5 años viviendo aqui en guanacaste, y lo unico que puedo coincidir con safito son los precios altos.
Con lo que es la playa mas contaminada del pais no lo creo, que si hace como 3 años se perdio la bandera azul, pues si pero desde que paso eso se ha estado trabajando constantemente en la mejora de las aguas y el tratamiento que se le da a estas.
y lo de las barritas gringas? Cuales son? o aque se refiere con barritas?
Los gringos en lo que se cagaron fue en los precios de los lotes y propiedades y elevar el costo de la vida, pero los benditos gringos hacen planes de recolecion de basura y reciclaje, limpieza de la playa, recaudan fondos para plan de salvavidas, etc, y la municipalidad de santa cruz que hace? pues lo mismo que muchas dejarse la plata que pagan muchos! y no se ven por ningun lado.

Bueno pero no abri este tema para discutir!

Lo unico que se es que yo (q si soy tico) estoy tratando de promocionar esta playa por mis propios medios y tambien las playas cercanas y como lo hago? pues haciendo los videos que ya muchos han visto.
Bueno y hasta aqui discuto por que no soy tan bueno para estar discutiendo, prefiero hacer videos!! je je.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie