Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eduarpooh dijo:MAES YO ANDABA VIENDO UNOS HONDITA QUE ESTOY POR HACERME DE UNO!!!!!
TONS NO PUDE IR A HECHARMELO A BORAFITAS!!!!!
ZEUZ dijo:eduarpooh dijo:MAES YO ANDABA VIENDO UNOS HONDITA QUE ESTOY POR HACERME DE UNO!!!!!
TONS NO PUDE IR A HECHARMELO A BORAFITAS!!!!!
Lastima que no puede ir pero yo la verdad por mi trabajo en el Bar no puedo ir los fines de semana....sugerencia en el caso mio si se puede hacer entre semana fenomenal o si no se vienen para donde trabajo para los que le da el guaro vaquero aca hay toro mecanico...mesa de pool..si aceptamos tarjetas de credito(no es un comercial valga la redundancia sin embargo es porque he visto los comentarios de los demas acerca de los bares y mejor voy adelante9 y muchas guilas
Kamhus dijo:Yo no fui porque me cayo la doña a la choza desde temprano, solo a la mejenga pude ir, hubiera sabido que se podia llevar la chick, le hubiera dicho y nos llegamos...
Será para otra oportunidad
eduarpooh dijo:Kamhus dijo:Yo no fui porque me cayo la doña a la choza desde temprano, solo a la mejenga pude ir, hubiera sabido que se podia llevar la chick, le hubiera dicho y nos llegamos...
LLEVE A LA DOñA DONDE LOS LOBOS Y VERA!!! HUEVON!!!!!!!SE LA COMEN VIVA!!!!!SINO ES QUE SE LA QUITAN!!!
EL_DUKE dijo:eduarpooh dijo:Kamhus dijo:Yo no fui porque me cayo la doña a la choza desde temprano, solo a la mejenga pude ir, hubiera sabido que se podia llevar la chick, le hubiera dicho y nos llegamos...
LLEVE A LA DOñA DONDE LOS LOBOS Y VERA!!! HUEVON!!!!!!!SE LA COMEN VIVA!!!!!SINO ES QUE SE LA QUITAN!!!
Jueputa, cualquiera que te oye dice que sos de pedigree
:-o
EL_DUKE dijo:Yo de lunes a jueves no salgo, tengo carro y no hay bronca en ir largo si vale la pena, pasate la direccion!
ZEUZ dijo:EL_DUKE dijo:Yo de lunes a jueves no salgo, tengo carro y no hay bronca en ir largo si vale la pena, pasate la direccion!
La direccion es la siguiente si vienen de san jose se van por la pista y entran a Grecia por la entrada de la pista obvio, el lugar se llama Centro de Entretenimiento la Fabrica queda de esa entrada a 6 kilometros y el Bar se llama Señor Torito queda al puro frente de la calle principal y tiene un ventanal que se ve desde la calle.
no se si se pueden dar numeros de telfono pero por cualquier cosa mi cel 368-83-04
eduarpooh dijo:ZEUZ dijo:EL_DUKE dijo:Yo de lunes a jueves no salgo, tengo carro y no hay bronca en ir largo si vale la pena, pasate la direccion!
La direccion es la siguiente si vienen de san jose se van por la pista y entran a Grecia por la entrada de la pista obvio, el lugar se llama Centro de Entretenimiento la Fabrica queda de esa entrada a 6 kilometros y el Bar se llama Señor Torito queda al puro frente de la calle principal y tiene un ventanal que se ve desde la calle.
no se si se pueden dar numeros de telfono pero por cualquier cosa mi cel 368-83-04[/quote
oiga matteo sexo gratis al 368-83-04!!!!! :-o :-o :-o :-o
tranquilo se aceptan bromas....
es una broma!!!!!
ZEUZ dijo:EL_DUKE dijo:Yo de lunes a jueves no salgo, tengo carro y no hay bronca en ir largo si vale la pena, pasate la direccion!
no se si se pueden dar numeros de telfono pero por cualquier cosa mi cel 368-83-04
D355 dijo:ZEUZ dijo:EL_DUKE dijo:Yo de lunes a jueves no salgo, tengo carro y no hay bronca en ir largo si vale la pena, pasate la direccion!
Eso eso, apoyemos a lso compas del foro... a tomar birrita en Grecia, el lugar se ve muy tuanis... le llego el fin de semana con los compas, hay algo especial para lso sábados?
EL_DUKE dijo:eduarpooh dijo:Kamhus dijo:Yo no fui porque me cayo la doña a la choza desde temprano, solo a la mejenga pude ir, hubiera sabido que se podia llevar la chick, le hubiera dicho y nos llegamos...
Jueputa, cualquiera que te oye dice que sos de pedigree
:-o
eduarpooh dijo:ZEUZ dijo:EL_DUKE dijo:Yo de lunes a jueves no salgo, tengo carro y no hay bronca en ir largo si vale la pena, pasate la direccion!
oiga matteo sexo gratis al 368-83-04!!!!! :-o :-o :-o :-o
es una broma!!!!!
ZEUZ dijo:D355 dijo:ZEUZ dijo:EL_DUKE dijo:Yo de lunes a jueves no salgo, tengo carro y no hay bronca en ir largo si vale la pena, pasate la direccion!
Eso eso, apoyemos a lso compas del foro... a tomar birrita en Grecia, el lugar se ve muy tuanis... le llego el fin de semana con los compas, hay algo especial para lso sábados?
mae este sabado 21 si mas no estoy es noche vaquera con campeonato de monta de toro (premio 100.000 consumibles) y las vaqueritas de la pilsen desde las 8pm
eduarpooh dijo:MUY LARGO ME HACEN ALCOHOLEMIA Y SALGO EN LA EXTRA AL OTRO DIA!!!!!!!! :-?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.