Tarjeta de Datacard en un tel

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
Agradeceré me comenten si alguien ha hecho el experimento de colocar una tarjeta de datacard en un celular? Cómo debe configurarse el teléfono para que sirva con el datacard?

Agradeceré me comenten si alguien ha hecho el experimento de colocar una tarjeta de datacard en un celular? Cómo debe configurarse el teléfono para que sirva con el datacard?
creo q no se puede yaesu, la verdad no lo he probado.
Al reves si funciona, un sim de 3G en un modem 3G si le funka.
Pero el sim del datacard le asocian un numero de telefono virtual para que puedan facturarselo, no se si REALMENTE se puede hacer llamadas o recibir, puesto que no tiene plan de voz.

Plan de voz

Comprendo lo del plan de voz....lo que me gustaría probar es si puedo navegar en internet en el tel. con el chip de datacard. Gracias.

amigo la verdad el experimento que yo e echo es el de mandar mensajes de texo con el programa Mobile partner el cual si envia mensajes, pero no los recibe y tambien e colocado la tarjeta de el data card al telefono y recive señal como si fuera una sim normal pero la verdad el resto de el servicio me dio miedo probar

Necesitamos a alguien que se anime

Alguien tiene que animarse a hacer la prueba y que nos cuente.

Otra duda que tengo es si uno pone el datacard en un router pero "no se pega a internet"...si el datacard se consume....no sé si me explico bien....
El datacard pegado a la pc, mientras uno no abra alguna página, consume muy poco, unos cuantos kb/s....si uno abre una página comienza el consumo. Pasa lo mismo cuando el datacard está en el router y uno no conecta la pc vía wifi para navegar? Gracias.

Última edición:
Otra duda que tengo es si uno pone el datacard en un router pero "no se pega a internet"...si el datacard se consume....no sé si me explico bien....
El datacard pegado a la pc, mientras uno no abra alguna página, consume muy poco, unos cuantos kb/s....si uno abre una página comienza el consumo. Pasa lo mismo cuando el datacard está en el router y uno no conecta la pc vía wifi para navegar? Gracias.
Con respecto a este punto tengo entendido que siempre consume un poco, por que cuando se abre en el navegador una página, esta descarga ciertos archivos y carga algunos para la solicitud de la página, y ahí es donde está el consumo
Corríjanme si estoy equivocado por favor.

mae si se puede navegar pero tiene que configurar el telefono y despues usa la datacard, yo la uso en el cel a veces

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás