tarjeta de TV

HOLA COMPAS .... ESTUVE VIENDO UNAS TARJETAS DE TV EN INTERNET Y QUIERO UNA PERO OCUPO AYUDA ..... QUE ES LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE COMPRAR UNA ??? QUE MARCAS ME RECOMIENDAN ??? ...... LA VERDAD NO SE NADA DE ESTAS PERO ESTAS AGARAN CANALES DE CABLE O SOLO NACIONALES ?????.... ECT TODO LO QUE PUEDAN AYUDARME ES BIENVENIDO ...... GRACIAS :punk:

Yo una vez tuve una y fue una mala inversión. No tenía cable y con una antena se veía bastante mal. Se supone que con el cable se ven mejor y son compatibles, pero habría que ver que resolución pueden dar y cuantos canales traen.

Lo mas importante es q sea compatible con los slots PCI q su PC tiene disponibles... Si su compu es muy vieja puede q no sea compatible, si no es tan viejilla por lo general no le va a dar bronca...

Marcas q yo recomiendo son Diamond, Avermedia, Asus... La verdad no creo q hayan muhcos lugares donde las consiga de esa marca, pq las demas q vende aca son patito, puede q le funcionen pero no son muy buenas q digamos... Como todo lo q venden aqui en CR, lo peor... En su caso mejor la manda a traer x internet.

En cuanto a la recepcion, la mayoria de estas tarjetas no tienen una antena receptora de señal, la mayoria tiene una antenilla ahi pero es para señal AM/FM de radio. Para recibir la señal de TV lo q usa es el conector convencional COAX, de cable coaxial, si le conectas uan antena aerea pos ves canales nacionales, si le conectas el cable y tienes servicio de cable pos ves canales de cable... Igual q un TV

yo hace unos 2 años compre una tarjeta de tv que se conecta al usb de la compu, la compre por medio de mercadolibre, y hasta ahorita no he tenido ningun problema, me costo 30 rojos en ese entonces, y dependiendo de la señal que tenga el cable, se ve asi en la compu, o sea, se ve igual que en un tele.

ademas esa que compre trae entrada de audio y video, y creo que tambien super video, lo que hace que ud pueda conectar cualquier vara que tenga salida rca, inclusive yo he jugado play en la compu...

2 años y no me ha dado problema alguno.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás