tarjeta de TV

HOLA COMPAS .... ESTUVE VIENDO UNAS TARJETAS DE TV EN INTERNET Y QUIERO UNA PERO OCUPO AYUDA ..... QUE ES LO MAS IMPORTANTE A LA HORA DE COMPRAR UNA ??? QUE MARCAS ME RECOMIENDAN ??? ...... LA VERDAD NO SE NADA DE ESTAS PERO ESTAS AGARAN CANALES DE CABLE O SOLO NACIONALES ?????.... ECT TODO LO QUE PUEDAN AYUDARME ES BIENVENIDO ...... GRACIAS :punk:

Yo una vez tuve una y fue una mala inversión. No tenía cable y con una antena se veía bastante mal. Se supone que con el cable se ven mejor y son compatibles, pero habría que ver que resolución pueden dar y cuantos canales traen.

Lo mas importante es q sea compatible con los slots PCI q su PC tiene disponibles... Si su compu es muy vieja puede q no sea compatible, si no es tan viejilla por lo general no le va a dar bronca...

Marcas q yo recomiendo son Diamond, Avermedia, Asus... La verdad no creo q hayan muhcos lugares donde las consiga de esa marca, pq las demas q vende aca son patito, puede q le funcionen pero no son muy buenas q digamos... Como todo lo q venden aqui en CR, lo peor... En su caso mejor la manda a traer x internet.

En cuanto a la recepcion, la mayoria de estas tarjetas no tienen una antena receptora de señal, la mayoria tiene una antenilla ahi pero es para señal AM/FM de radio. Para recibir la señal de TV lo q usa es el conector convencional COAX, de cable coaxial, si le conectas uan antena aerea pos ves canales nacionales, si le conectas el cable y tienes servicio de cable pos ves canales de cable... Igual q un TV

yo hace unos 2 años compre una tarjeta de tv que se conecta al usb de la compu, la compre por medio de mercadolibre, y hasta ahorita no he tenido ningun problema, me costo 30 rojos en ese entonces, y dependiendo de la señal que tenga el cable, se ve asi en la compu, o sea, se ve igual que en un tele.

ademas esa que compre trae entrada de audio y video, y creo que tambien super video, lo que hace que ud pueda conectar cualquier vara que tenga salida rca, inclusive yo he jugado play en la compu...

2 años y no me ha dado problema alguno.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás