Tarjetas de Crédito

• Iniciador del tema Iniciador del tema jefcr
  • Start date Start date
Yo voto pke Citi se vaya del pais, no tengo nada contra las demas etnias pero es raro q uno llame y solo atiendan extrangeros, llamese Colombianos, Venezolanos, Nicaraguences etc y todos con un trato pesimo, cero profesionales por no decir ignorantes y no saben ni donde estan parados. El buen servicio al cliente refleja el valor del negocio, ese negocito de tarjetas de credito de Citi es una gran estafa, asi de sencillo, cargos automaticos, seguros etc que los ponen cuando ellos quieren y quitarlos es una odisea, cartas aqui y alla... para poder removerlos, porque mejor simplemente no agarran sus cochinadas y se van del pais? aqui no queremos sus servicios de quinta.

Cargando...
es raro q uno llame y solo atiendan extrangeros, llamese Colombianos, Venezolanos, Nicaraguences etc y todos con un trato pesimo, cero profesionales por no decir ignorantes y no saben ni donde estan parados. .

como el q me dijo q a mi me quedaba una agencia muy cerca de mi casa (la q está detras de la universal) ni q yo viviera en chepe centro!, le dije: ud no sabe q hasta tengo q tomar un bus para llegar ahi??? se quedó lactando

CITIBANK ES UNA EMBARCADA, es mejor credomatic pero la mejor de todas es la del Banco Popular, a credomatic no le quito que tiene buenas promociones y la cash back es excelente sin olvidar la tasa cero es de lo mejor, bueno espero te sirva

JAJA me llamó un maje del CITI para ponernos de acuerdo a ver donde me daban la renovación de la targeta, ja!, asi se paran las loras!!!! Pero para no entrar en conflicto le dije al mae, mire que pena pero no la voy a renovar, es que tengo un monton de targetas y tengo que ir eliminandolas, no tengo quejas de CITI pero es que tener tantas targetas es peligroso y bla bla bla, una corta y una larga y bye bye.

Solo me queda quitarme a esos putos de promerica, pero ya solo me quedan 2 meses para que caduque. Credomatic sera la que me deje como respaldo.

Di como ya lo he dicho y varios lo han dicho aca tambien.... Las tarjetas de credito son para gente con cerebro, no para locos q se gastan 1 millon en 1 mes y ganan 300mil :S

La pega con las de CITI es q uno tiene q estar ahi pendiente a final de año con lo de la renovacion pq si se duerme se la cobran, pero si ud llama se la reversan. A mi me ha salido buena, tiene menos interes q las de Credomatic y mejores promos para mi, segun en lo q yo la uso. Tengo le da Multiplaza y llevo mas de 2 años de no pagar una entrada al cine... Buenisimo!

Nada de quejas... La interface en linea siempre esta disponible y tengo todos los estados de cuenta disponibles en tiempo real a cualquier hora... Compro mucho x Internet y nunca me la declinan asi q para mi ha sido genial la tarjetica de CITI...

Y denuevo para usar cualquier tarjeta hay q conocerla... Hay gente q tiene tarjeta y ni se fujan en los estados de cuenta, y despues andan llorando de q CITI, Credo, HBSC son una basura... Mmmm, eso no es un problema con el banco sino con el usuario q no sabe usar la tarjeta...

Para gente q lo q quiere es gastar plata con la tarjeta y pagar intereses, pues q se consigan una de un banco estatal q manejan intereses parecidos a los de un prestamo personal...

Di como ya lo he dicho y varios lo han dicho aca tambien.... Las tarjetas de credito son para gente con cerebro, no para locos q se gastan 1 millon en 1 mes y ganan 300mil :S

La pega con las de CITI es q uno tiene q estar ahi pendiente a final de año con lo de la renovacion pq si se duerme se la cobran, pero si ud llama se la reversan. A mi me ha salido buena, tiene menos interes q las de Credomatic y mejores promos para mi, segun en lo q yo la uso. Tengo le da Multiplaza y llevo mas de 2 años de no pagar una entrada al cine... Buenisimo!

Nada de quejas... La interface en linea siempre esta disponible y tengo todos los estados de cuenta disponibles en tiempo real a cualquier hora... Compro mucho x Internet y nunca me la declinan asi q para mi ha sido genial la tarjetica de CITI...

Y denuevo para usar cualquier tarjeta hay q conocerla... Hay gente q tiene tarjeta y ni se fujan en los estados de cuenta, y despues andan llorando de q CITI, Credo, HBSC son una basura... Mmmm, eso no es un problema con el banco sino con el usuario q no sabe usar la tarjeta...

Para gente q lo q quiere es gastar plata con la tarjeta y pagar intereses, pues q se consigan una de un banco estatal q manejan intereses parecidos a los de un prestamo personal...

Entiendo su punto, pero con respecto a CITI es indignante que primero te digan que no hay recargo por renovación anual y sin usar la tarjeta te receten un cobro de 42.000 y que para reversar ese cobro te condicionen a comprar un seguro. Los representantes de CITI y de muchas tarjetas te dicen cualquier mentira para que recibas la tarjeta.
Con respecto al servicio al cliente es politica de esa gente tener el menor contacto con su tarjetahabiente, yo eh usado el servicio y es una basura, entras en un menu luego a otro y otro y otro, como una broma cruel y si por casualidad te contestan, es en algun callcenter de otro pais con un HP que para nada le interesa escucharte.

De CITI ya se lo que necesitaba saber.
}

Mira las tarjetas de crédito son buenas sí sabes como manejar las, deberás tener cuidado con el interés del mercado que utilice el Banco que tu sacas, ya que hay Bancos como el BAC que cobra hasta un 56 % de interés y deberás tener cuidado con algunos cobros ocultos de parte del Banco. Hace poco escribimos un artículo de la economía en el siglo XXI donde hablamos de otras posibilidades de crearse su propio ingreso lo puedes leer en Crecemos A Tu Lado!. Dice Robert Kijosaki que las tarjetas bien manejadas son deuda buena pero mal manejada un hueco en la bolsa

Entiendo su punto, pero con respecto a CITI es indignante que primero te digan que no hay recargo por renovación anual y sin usar la tarjeta te receten un cobro de 42.000 y que para reversar ese cobro te condicionen a comprar un seguro. Los representantes de CITI y de muchas tarjetas te dicen cualquier mentira para que recibas la tarjeta.
Con respecto al servicio al cliente es politica de esa gente tener el menor contacto con su tarjetahabiente, yo eh usado el servicio y es una basura, entras en un menu luego a otro y otro y otro, como una broma cruel y si por casualidad te contestan, es en algun callcenter de otro pais con un HP que para nada le interesa escucharte.

De CITI ya se lo que necesitaba saber.
}
Ah mae si... Yo a CITI no lo defiendo pq se q son unos ladrones, pero le roban a los q se dejan... Si ud esta en todas y tiene claras su cuentas es como cualquier otra tarjeta, y como le digo a mi me ha servido de maravilla pq es la de Multiplaza y me he ahorrado MUCHA harina con compras y las millas...

Lo del servicio al cliente si se q no son ticos, si no me equivoco estan en El Salvador, pero di en 6 años q llevo de tener esta tarjeta si he llamado a esa gente unas 10 veces es mucho, todo lo hago por internet... Tuve uan de Credomatic pero la cerre pq esa si era un dolor, y habia q estarla usando pq sino me carganban una multa x mes... La mande pal carajo y me quede con la e CITI y una del Popular q si es mucho mejor q cualquiera de CITI o Credomatic

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás