tarjetas de credito

Hola me ofrecieron una tarjeta de servimas en el hipermas por 220.000colones, la acepte y la gaste en el mismo hipermas...pero bueno por situaciones economicas que se me complicaron no la pague durante unos meses, ahora llame y me estan cobrando 360.000 colones que por intereses y bla bla bla. SI hago el arreglo de pago dice que es a 60 cuotas por 18.000 colones al mes. 60x18.000= 1.080.000 colones!!! me quede impresionada de como 220 mil colones se pueden convertir en un millon ochenta mil...ellos dicen que si puedo hacer pagos extraordinarios claramente baja el monto final. Pero un arreglo de pago no se supone que es para detener los intereses???

Gracias por su colaboracion y no ACEPTEN TARJETAS DE SERVIMAS ES MI CONSEJO

Cargando...
Hola me ofrecieron una tarjeta de servimas en el hipermas por 220.000colones, la acepte y la gaste en el mismo hipermas...pero bueno por situaciones economicas que se me complicaron no la pague durante unos meses, ahora llame y me estan cobrando 360.000 colones que por intereses y bla bla bla. SI hago el arreglo de pago dice que es a 60 cuotas por 18.000 colones al mes. 60x18.000= 1.080.000 colones!!! me quede impresionada de como 220 mil colones se pueden convertir en un millon ochenta mil...ellos dicen que si puedo hacer pagos extraordinarios claramente baja el monto final. Pero un arreglo de pago no se supone que es para detener los intereses???

Yo le aconsejo no aceptar ninguna tarjeta de crédito.... y peor gastar lo que no se tiene :guacala:

Yo tengo la Cruz a las tarjetas de crédito

Yo creo que las tarjetas de credito no son del todo malas, solo hay que saber usarlas yo tengo una citi y mes a mes e ido pagando sin atrasos, no he pagado ni un colon en intereses, mas bien con esa tarjeta he ganado millas y he podido comprar algunas cosas.

Mi amiga, lamentablemente esto es un negocio, no caridad, y como negocio que es, la idea es ganar plata. Ellos te huelen, y saben que les vas a "fallar", y ahí está el negocio, en los intereses. Vos te comprometiste a pagar, mediante un contrato, y ahora tendrás que honrar tus obligaciones. Ellos solo están haciendo lo que hacemos todos, ganar plata, y vos lamentablemente les diste la oportunidad de que la hagan. En todo caso, tratá de arreglar eso lo más pronto posible, ya que sino te vas a cerrar futuras líneas de crédito, y si hay algo valioso en esta vida, es tener crédito...
Suerte!

Yo uso una tarjeta Credomatic solo para las compras normales que cubro con el salario.

También, mediante la sucursal electrónica en Internet puedo estar revisando los saldos y fechas de pago.

Esas tarjetas de Wal-Mart son las peores, altos intereses y no se pueden pagar de forma electrónica en Internet. De manera que es muy fácil perder el seguimiento de los estados de cuenta.

yo uso 2 tarjetas, una de credomatic y otra d promerica, nunca he pagado intereses en ninguna d las 2 y el año pasado promerica me regalo 53 000 colones y tengo como 12 mil millas en credomatic q nunca he usado pero me estan dando ganas. Lo q mas me gusta es tasa 0, q las 2 tarjetas tienen eso si es una salvada la q no me gusta es la d citi xq a una compañera le cobraron 30 mil x una anualidad

no lo puedo creer.

te emocionaste comprando ropa alli o algo asi????? diga que pensaste que crea un premio y por eso la gastaste alli mismo, pero que no vas a pagar nada.

yo uso 2 tarjetas, una de credomatic y otra d promerica, nunca he pagado intereses en ninguna d las 2 y el año pasado promerica me regalo 53 000 colones y tengo como 12 mil millas en credomatic q nunca he usado pero me estan dando ganas. Lo q mas me gusta es tasa 0, q las 2 tarjetas tienen eso si es una salvada la q no me gusta es la d citi xq a una compañera le cobraron 30 mil x una anualidad

Segun me contaron city esta año esta cobrando anualidad y prefieren perder un cliente antes de reversar la anualidad :emot8:

Yo apenas me llegue la anualidad la quito de una vez

Citi apesta!
Póngale ojo a las cartas de La Nación... No hay semana que no hayan quejas contra Citi, por lo que sea, porque en todo son PÉSIMOS! Cuzcatlán era malo, pero Citi... de lo peor!!!

Consejo: Destruya TODAS las tarjetas de credito. Obtenga una tarjeta de débito y gaste solo lo que tiene.
Encuanto a HIPER, busque llegar a una negociación, he llegado a negociaciones con clientes de hasta cinco mil colones al mes, parando los intereses, eso sí, si fallan caen muertos, porque los crucifican con los intereses.
Suerte
HNRLAW

Creo que no todas las personas nacieron para usar una tarjeta de crédito porque yo no nací para ello, caì en la trampa y tuve que pagar caprichos en dos ocasiones, pero escucho a personas que pagan puntuales y no tienen problemas con las tarjetas, creo que tú eres como yo. I ´m sorry!

en realidad esta vida es de credito... yo como simple mortal utilizo mi tarjeta de credito para mis compras... eso si pago las fechas establecidas.. pero para mi me han servido de mucho y mas de una ves me han pegado una salvada!! solo hay que saberlas utilizar... como me comento una ves un profesor.. apenas usted entre a trabajar saque su tarjeta de credito pague a tiempo y vera como en un futuro usted va a tener un excelente historial crediticio... asi para futuras compras ya sea de prestamos, casas.. o vehiculos..

Maes en esta vara de las tarjetas hay que tener cuidado hay unas que cobran $5 al mes de mensualidad o sea 30.000 al año solo por tener la tarjeta! nada que ver!!
Hay que tener una por ahi por aquello de una emergencia pero de fijo hay que saber que no son para andar gastando como loco.

En el tercer lugar se colocan varios plásticos del Banco Nacional , dos de Bancrédito y dos de Credomátic con tasas del 24%.

Tengo ganas de obtener alguna, con intereses bajos, cual me recomiendan y que no cobre mensualidad ni anualidad.

lo que pasa con los bancos nacionales es que tienes que tener un buen historial de movimiento en tus cuentas.. y casi que ser empresario para que te den una..

sigo con la de servimas...

Pues les cuento que llegue a un arrego con el hiper...la tarjeta de 220 mil colones se convirto en 360.000 como explique anteriormente el arreglo de pago que ellos quieren y les sirve serian cuotas pequeñas 60 cuotas pequeñas (18000 x mes) así cobran intereses sobre intereses!!!
La tipa me explico que la tasa anual es de 50% jajaja 50%%%%%%%%%%% claramente si duro ese tiempo pagando se van a ganar lo que calcule atras.
Le dije que pagaría ese salgo antes de 4 meses xq jamas voy a dejar que ganen el 50 conmigo me parece un abuso esta bien que ganen claramente ese es el negocio de ellos pero ya ese porcentaje me parece que es una ladronada.
Por mi parte no mas tarjetas de crédito cortadas y en la basura!
Suerte a los que quieren tenerlas!

Como dijo alguien más arriba algunos no nacieron para tener tarjetas de crédito y ni nada por el estilo, pero en lo personal con orden y coherencia en tu realidad las tarjetas de crédito son una maravilla, una excelente forma de obtener una pequeña ganancia que te puede ayudar a sufragar algún otro gasto.
Querer tener runa tarjeta pensando en usar el crédito es absurdo, debemos de pensar en cual nos da más ganancia por su uso, independientemente de su interés ya que partiremos del hecho de que no lo usaremos.
Como consejo les digo que soliciten que el disponible de la tarjeta sea de acorde a tu presupuesto real para evitar gastar más de lo que pueden pagar.

¿50%? pues me parece que eso debería ser ilegal.

No haga arreglo de pago con WaltMart, saque esos 360mil en otro lugar y trate de pagar lo más rápido posible.

Nunca más tarjeta de crédito, ni usted ni nadie. Recuerden esto: Los bancos no son sus amigos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás