Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ni se meta en camisas de once varas, sea inteligente y no las use se lo dice una persona que ha pasado por eso y se ha dado cuenta que no sirven!!!
va a ver gente que te va a decir lo contrario pero tarde o temprano vas a caer en el juego y vas a estar viviendo para pagar intereses.
sea inteligente y no se meta a eso.[/QUOTE
Creo q m embarqué ntonces :S
Hola amigos, una duda:
Tengo 2 tarjetas de crédito (BAC San José y HSBC) ambas aseguradas por el INS pero estoy desempleado, entre las dos debo como 800000 colones pero estoy sin brete. En los bancos me dicen que tengo que llevar cartas de ingresos etc, pero no estoy trabajando ni tampoco tengo bienes como para que se agarren de ahi y quitármelos.
Que puede pasar?
Si consigo brete, me pueden hacer un cobro judicial?
Se dan cuenta los bancos que ya tengo trabajo para que me jodan?
Nota: Si tengo voluntad de pagarlas con arreglos de pago, pero diay sin brete no puedo hacer nada, que podría pasar.
El mae me echó un hablada... terminé aceptando, pero antes me aseguró poder cancelarla sin ningun problema si no me llegara a funcionar. Espero sea cierto xq yo soy de los q no se controlan teniendo dinero
Un truco sucio pero legal en el caso de que te vayan a embargar y quieras salvar un poco mas de tu salario... es que te pongan una pension alimenticia...
ya sea que pagues una pension alimenticia a tus hijos, a tus padres, a tus abuelos, o a tu esposa (o) .... si de tu salario se rebaja un monto por pension alimenticia... pues entonces el monto a que te embarguen del salario es menor o incluso puede ser que del todo no te embarguen .... eso depende del monto de salario que recibas y el monto de pension que tengas que pagar... pero para hacer esto hay que contar con la confianza y total discresion de la otra persona... de la persona que te va a poner la pension...
Solo la use si ud sabe que esa plata ya la tiene apartada para pagar cuando viene el cobro...
NUNCA use la tarjeta para endeudarse con algo...
El BAC tiene muy buenas promociones...así que le puede sacar el jugo a la tarjeta....
Por ejemplo:
ud lleva a la chic a cenar...en lugar de pagar con la tarjeta de débito paga con la de crédito y le hacen un 30% de descuento(por decir algo)... guarda la plata que ya tenía en la cuenta de la tarjeta de débito y cuando llega el cobro usa esa plata...
Igual en el supermercado o en la gasolinera... pero nada mas...
Nada de TV plasma...celulares...viajes...etc...
Nada de que lo pago con lo que me deben fulanito....lo pago con el aguinaldo...lo pago con lo que rescate del salario del otro mes...etc....
En cuanto al servicio del BAC no tengo quejas...tampoco me han intentado engañar en cuanto a tarifas o promociones...otro consejo: si no la usa mucho déjela en la casa...si la usa regularmente póngale el seguro 100%, creo que son como 2 rojos mensuales...pero si algún día se la roban lo puede salvar.
Hay que ser bien pero bien animal y cerrado para gastar más de lo que tiene. No gaste más de su flujo de caja mensual y ya. La verdad no entiendo la psicología detrás de endeudarse con tarjetas de crédito.
La mejor tarjeta del BAC es la de cashback que te da 1% cashback y 2% farmacias/supermercados/gasolineras. (no breteo para Credomatic )
Cash Back de Credomatic
Hay que ser bien pero bien animal y cerrado para gastar más de lo que tiene. No gaste más de su flujo de caja mensual y ya. La verdad no entiendo la psicología detrás de endeudarse con tarjetas de crédito.
La mejor tarjeta del BAC es la de cashback que te da 1% cashback y 2% farmacias/supermercados/gasolineras. (no breteo para Credomatic )
Cash Back de Credomatic
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.