Tarjetas de video, NVIDIA o ATI

crysis 2 . fall 2011.

solo porque el dirt 2 y otros games los soportan me voy a quedar estancado en una nvidia gddr3 que solo me soporta el dx10??? por pensamientos conformistas es que el pais esta como esta...

Di si.. falta un año!!

pa esa gracia mejor compro una que soporte DirectX 11 en diciembre lol

estancado no vas a estar.. porque estarias comprando algo que no vas a usar, pero bueno no lo critico, mas bien entiendo su punto de vista y tiene razon.

yo en este momento si pudiera compraria una ATI 5850 que es DirectX 11, pero la compraria porque la potencia en si, y porque es mejor que la que tengo ahorita, no porque soporte DirectX11 ( que dicho sea de paso es un plus, pero me es indiferente )

Mi primer tarjeta gráfica fue una ATI de 256 MB que compré nueva para una AMD Athlon PX (Algo así como una Pentium 3 o 4), la tarjeta aun funciona, claro que la tecnología cambió.

Luego compré una ATI 2400 HD 512 MB, ésta es muy buena, me corria sin complicaciones juegos como Assassins Creed o Resident Evil 5.

Pero ahora tengo una ATI 4650 HD 1GB y no tengo ningún problema con ningún juego, pero siempre el resto del Hardware es importante, al menos estoy mamando con GTA 4 o Batman Arkham Asylum, poeruqe ocupan mucha memoria RAM.

Al final me quedo con la ATI por precio y más una cuando se compra por la red.

Una como esta vale unos 80 dolares con envió incluido!!!
ATI Radeon HD 4650 HDTV 1GB 1024MB Video Card

img

a mae excelente... yo recomiendo traer todo por la red... es usa estas cosas son muy baratas.. y solo pagas el 13% de impuestos por traerla al pais..aca las tiendas nos estafan ! esa chiquita donde la compraste.. yo he tenido buenas experiencias con tigerdirect, amazon, zipzoomfly, newegg,

a mae excelente... yo recomiendo traer todo por la red... es usa estas cosas son muy baratas.. y solo pagas el 13% de impuestos por traerla al pais..aca las tiendas nos estafan ! esa chiquita donde la compraste.. yo he tenido buenas experiencias con tigerdirect, amazon, zipzoomfly, newegg,

[FONT=&quot]Mae aquí es pecado poner nombre de otros lugares (Por publicidad gratuita), pero le puedo decir que en los más prestigiosos sitios de compra en internet la encuentras y lo mejor es que sí llega a salir mala o algo así, el distribuidor inmediatamente te envía otra ([/FONT]Yo pregunté[FONT=&quot]), en eso no se ponen en cochinadas!!!![/FONT]

Y lo de los impuestos depende del vendedor y como envía el producto, porque sí lo envía como regalia no le cobran impuestos en las aduanas!!!

Así yo he compado muchas cosas!!!!

Ahorita voy a comprar un par de Memorias RAM de 2GB y todo me sale en 27 mil cañas todo includio!!!

conoce.. todo eso de las regalias y lo de la aduana yo tambien la aplico... y perdon por lo de la free publish.. mejor le mando un mp

lo mejor son los precios.. mae yo ocupo tambien unas memorias yo cotize en un chante unas corsair 2gb ddr2 800mhz y me sale en 30 papeles .. (sin los impuestos) mandeme un mp para que me pase el santo de ese chante que usted dice que sale en 27 papeles..

Es que en CR la tecnología está sobre valorada!!!!

Vea que invidia ya sacó una targeta grafica de dos canales de 60Hz cada uno y una gafas para convertir todo ha 3D y para rematar se unio con la Samsung para sacar un LCD de dos canales de 60Hz cada uno, osea el combo para 3D bien pichudo!!!!

Y todo no supera los 800 dolares!!!!

q madre.. yo toy en aeropost... en cuanto a la caja de nvidia... no se.. mucha plata... mejor con esa harina monto dos tarjetas ati para crossfire!!!:fijo:
Mae los de ese sistema de envío en el que yo estoy, no te cobran anualidad ni inscripción del casillero, solo la tarífa por envío!!!

Pero hay que hacer un toque el el banco donde sacó la targeta para que le pongan la dirección del casillero y así Paypal me la asepte.

si no me equivoco usted esta hablando de lo del billing adress... eso no hay problema , solo va y la cambia... por lo del paypal.. usted siempre debe poner costa rica .. porque no puede usar uu paypal de usa... ya que este nos pide tener una cuenta maestro en usa.. (yo por lo menos no tengo cuenta en un banco d usa) el toque es que muchas tiendas nos dan el chance de actualizar el shiping adress despues de haber efectuado el pago mediante paypal... por lo menos asi lo hago yo... y la dir principal q tengo en el paypal es la del casillero.. luego solo tengo q modificar el pais.. para q siempre la vara se mueva en estados..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás