tarjetas de video

buenas ..........
Amigos alguien me puede decir que es lo debo de considerar al comprar una tarjeta de video es para juegos xq encntre unas pero quiero saber es cual es la mejor marca en GPU, y si me pueden explicar las tecnologias que usan ?????????????

nota entre mas me explique mejor xq la verdad si estoy un toque perdido.....:computer1:

Yo no conozco así como un montón pero le puedo decir algunas cosas: La única marca que he usado es Geforce y me ha salido muy muy buena, no sabría que decirle de las ATI. Ahora, si ud quiere jugar los juegos más recientes necesita una tarjeta bastate potente de 1 GB de RAM, como la Geforce 9800. Yo tengo la Geforce 8400 y me corre bien los juegos como de 2007 para atrás. Por ejemplo, jugué Resident 5 y tuve que ponerlo con bajos gráficos porque es la única forma en que me corre, pero jueguillos un toque más viejos como Fifa 8 o GTA San Andreas los corre riquísimo. Así que depende de su presupuesto tanto como de los juegos que quiera para comprar la placa.

Esta es la que tengo yo (8400):

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Esta es la 9800:

Attachments

Lo mejor que hay en este momento es la nvidia geforce gtx 480.
Capacidad para sli, motor de físicas, y la única que de momento está diseñada para funcionar con directx 11.

Contras: El precio, alrededor de 500 dolares.

No hay que dejarse llevar por marcas, eso lo hacía yo antes, la ATI y la NVIDIA son geniales. La gente se va por la Nvidia solo por ser más conocidas pero la ATI es excelente, actualmente tengo una compu con marcas "alternativas" a lo popular, CPU AMD, y la tarjeta ATI, ¡Y solo good papillo!
:tech:

Aquí puede encontrar información sobre la serie 9 de Nvidia
http://la.nvidia.com/object/geforce9_la.html

Una cuestión a considerar es si necesita una conexión de energía aparte, yo uso una Nvidia 9600 y tuve que cambiar la fuente de poder por una compatible porque la que tenia no aguantó y se dañó.

En lo que prefiero la AMD es en procesadores (por el precio)... Pero en tarjetas graficas tienen practicamente el mismo precio.

Y respondiendo a la pregunta, si lo quiere para juegos actuales y correrlos a resoluciones moderadas (1280x1024) con la mayoria en Alto, recomendaria una 9600gso como la que tengo actualmente (si quiere se la vendo :navidad:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás