Tattoo

Buenas amigos, Soy Chuz, el perforador y manager de Retro Tattoo (www.retrostudio.tk) desde el 2002. La verdad mejor no menciono muchas cosas que se dicen de los studios y sus artistas, hay unas ciertas y otras falsas. La mayoria de ellos son o conocidos o amigos mios. Ya me extranaba ke hablaran mal de Dermagrafica, su dueno Kella es muy bueno, ha trabajado en Espana y creo que fue invitado una convencion en Guadalajara como juez. Hiram es muy bueno y serio.Felix, Spike y Cole tambien. Si cobran un poco mas caro y cuesta que tengan campo, tenes que sacar cita. Al mall ni se arrime, solo hay un studio en que yo confiaria y por etica mejor no digo cual es! En el mall tienden a cobrarte cifras astronomicas, sabes ke ellos pagan 2mil dolares o mas de alkiler por mes? Por eso cobran caro.

Yo humildemente solo les puedo recomendar mi studio y que escojan bien el lugar al ke acuden, porke hay unos ke yo ni de gratis iria. Si alguno tiene interes en conocer el local u obtener un presupuesto, aki les dejo la info...

Retro Tattoo & Body Piercing Studio
www.retrostudio.tk www.myspace.com/retohellvis
Tel: 8821-7673 San Jose, Avenida 6ta
75mts este de la Plaza De las Garantias Sociales
Fte a la parada de Dos Cercas de Desamparados.
Horario: Lunes a Sabado 12md-7pm
Domingos por cita.

Tattoos personalizados, Amplia experiencia
Privacidad e Higiene Clinica
Variedad en piercings, disenos y estilos
(tribal, new school, custom, etc)
Material nuevo y desechable 100%
Perforaciones desde 5mil colones
Tattoos desde 12mil colones

DESCUENTO DE 2MIL COLONES AL MENCIONAR ESTE FORO!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

AHH POR CIERTO! PARA LOS QUE JUEGAN DE INTELECTUALES...(KE FEO KE YO LO DIGA, PERO ADEMAS SOY PSICOLOGO).. SI KIERE LEER LIBRITOS, LEA "REINVENTING THE TATTOO"POR GUY AITCHINSON O "THE PIERCING BIBLE" POR ELAINE ANGEL

Attachments

chuz hola! yo ando buscando quien me haga uno... es chikitito bonito.... seria bueno q lo vieras q lo cotizaras

Claro, con todo gusto. Cuan keras te podes dar una vueltilla para el studio para ver tu diseno y hablar sobre como se te veria mejor. Me dices que es pequenito, tal vez estaria en el rango del minimo, que es de 12mil colones, Pero por ser forera de aca, te lo dejamos en 10mil!

:pinto:

mil gracias x tu ayuda! pero me lo hice el sabado pasado jiji no aguante las ganas y qdo divino. te contacto para uno prox de un amigo mio!!! :D:fijo:

compa un dia de estos le caigo por el local para darme una vuelta y hablar acerca de las estrellas en los hombros que me quiero hacer!!!!!!!!!!

Buenas amigos, Soy Chuz, el perforador y manager de Retro Tattoo (www.retrostudio.tk) desde el 2002. La verdad mejor no menciono muchas cosas que se dicen de los studios y sus artistas, hay unas ciertas y otras falsas. La mayoria de ellos son o conocidos o amigos mios. Ya me extranaba ke hablaran mal de Dermagrafica, su dueno Kella es muy bueno, ha trabajado en Espana y creo que fue invitado una convencion en Guadalajara como juez. Hiram es muy bueno y serio.Felix, Spike y Cole tambien. Si cobran un poco mas caro y cuesta que tengan campo, tenes que sacar cita. Al mall ni se arrime, solo hay un studio en que yo confiaria y por etica mejor no digo cual es! En el mall tienden a cobrarte cifras astronomicas, sabes ke ellos pagan 2mil dolares o mas de alkiler por mes? Por eso cobran caro.

Yo humildemente solo les puedo recomendar mi studio y que escojan bien el lugar al ke acuden, porke hay unos ke yo ni de gratis iria. Si alguno tiene interes en conocer el local u obtener un presupuesto, aki les dejo la info...

Retro Tattoo & Body Piercing Studio
www.retrostudio.tk www.myspace.com/retohellvis
Tel: 8821-7673 San Jose, Avenida 6ta
75mts este de la Plaza De las Garantias Sociales
Fte a la parada de Dos Cercas de Desamparados.
Horario: Lunes a Sabado 12md-7pm
Domingos por cita.

Tattoos personalizados, Amplia experiencia
Privacidad e Higiene Clinica
Variedad en piercings, disenos y estilos
(tribal, new school, custom, etc)
Material nuevo y desechable 100%
Perforaciones desde 5mil colones
Tattoos desde 12mil colones

DESCUENTO DE 2MIL COLONES AL MENCIONAR ESTE FORO!!!

AHH POR CIERTO! PARA LOS QUE JUEGAN DE INTELECTUALES...(KE FEO KE YO LO DIGA, PERO ADEMAS SOY PSICOLOGO).. SI KIERE LEER LIBRITOS, LEA "REINVENTING THE TATTOO"POR GUY AITCHINSON O "THE PIERCING BIBLE" POR ELAINE ANGEL

Y tiene experiencia con tatuajes "maories" o en su defecto tah moko?

q mal ride con esa muchacha q dice q OSCAR VARGAS DE TATTOOARTE CORONADO es 100%,bueno lo de barato no se lo niego por q lo barato si sale muy caro,yo tambien soy tatuador y gracias a gente q se hace llamar artista del tattoo como este tal,tuvimos q implementar lo q llamamos COVER UP,para andar arreglando las verdaderas chorchas q por baratas a la gente le sale mas cara,y cuando ven un tattoo verdaderamente bien hecho van adnd profesionales calificados,y no timadores q solo quieren exprimir la ignorancia,n Costa Rica hay mucha gente q tatua genial pero ahi pienselo bien para trabajarc,y pidan el book del artista para q vean el triste trabajo d ste aprendiz d tattoo!:emot8:

jeje y donde tiene su estudio?, porque si no le parece el trabajo de otros deberìa ser especìfico con lo suyo o no?

En fin en esto de los tatuajes siempre habràn diferentes recomendaciones de tatuadores porque por lo general si tienes varios, despues del primer trabajo si te gusto sigues con el mismo por confianza y xq te gusta como trabaja el mae.... asì que opciones hay muchas.

Si, en el studio se han hecho varios tattoos maoris, incluso algunos novedosos que incorporan color (rojo principalmente), el arte maori (islas del pacifico, hawaii, borneo, australia, nueva zelanda, etc) es una forma de tribal muy propia. El moko es el tatuaje facial de esas culturas, es distinto en hombres y mujeres. Ellas se tatuan el menton al llegar a la madurez, ellos si tienden a tatuarse toda la cara. OJO, HEMOS HECHO ARTE MAORI, CON MAQUINA CONVENCIONAL, NO CON EL METODO TATAU!!!

the-maori-womens-tattoo-is-called-moko-resize-540x404.jpg

maori-facial-tattoo-moko.gif

Si, en el studio se han hecho varios tattoos maoris, incluso algunos novedosos que incorporan color (rojo principalmente), el arte maori (islas del pacifico, hawaii, borneo, australia, nueva zelanda, etc) es una forma de tribal muy propia. El moko es el tatuaje facial de esas culturas, es distinto en hombres y mujeres. Ellas se tatuan el menton al llegar a la madurez, ellos si tienden a tatuarse toda la cara. OJO, HEMOS HECHO ARTE MAORI, CON MAQUINA CONVENCIONAL, NO CON EL METODO TATAU!!!

the-maori-womens-tattoo-is-called-moko-resize-540x404.jpg

maori-facial-tattoo-moko.gif

Buenisimo!!! Di mae tengo un diseno para el hombro derecho un dia te llego y me cotiza la rayada.

La vara es que tengo casi que las dos pantorillas completas me falta un brete mas en cada una para llenarlas.

Si Dios quiere y todo nos sale bien espero montar un studio como en 2 o 3 meses mas con el compa que me hace los bretes.

compas, meto la cuchara sin saber ni gorra, pero lo que quiero es que me ayuden a buscar un tema que habia aca sobre los tatuajes de los foreros

HOLA HOLA!!! necesito ayuda y talvez alguien responder mi consulta... asi como la mas nueva!!! tengo mi primer, nuevo y pequeño tattoo :D je je je je
y estoy media histerica porq me dijeron q si no me ponia crema perdia el color y se supone q es verde y yo ya lo veo amarillo... tiene poquitos dias de hecho... y se me olvida ponerme crema ji ji y no me ha picado y cuando sana se supone q pica...

HOLA HOLA!!! necesito ayuda y talvez alguien responder mi consulta... asi como la mas nueva!!! tengo mi primer, nuevo y pequeño tattoo :D je je je je
y estoy media histerica porq me dijeron q si no me ponia crema perdia el color y se supone q es verde y yo ya lo veo amarillo... tiene poquitos dias de hecho... y se me olvida ponerme crema ji ji y no me ha picado y cuando sana se supone q pica...

Pues que te dire......yo en los 5 que tengo siempre me pongo un poquito de vaselina y "Ticomisina" (creo que asi es como se llama) para que se cure bien, a mi siempre me pican un poco cuando se comiensa caer el "cascaron" pero no es nada fuera de lo normal.

eyyyy muchas gracias!!! voy a ir a buscar eso y me lo pongo je je je... es q tiene una parte verde y al principio se veia bien verde ahora lo veo amarillo entonces me preocupe... muchaaas gracias!! porq soy nueva en esto y ya andaba yo de preocupona ja ja ja

la vara es que tengo casi que las dos pantorillas completas me falta un brete mas en cada una para llenarlas.

Si dios quiere y todo nos sale bien espero montar un studio como en 2 o 3 meses mas con el compa que me hace los bretes.
es correcto este ma e es super bueno mas en lo q son retratos y es muy pura vida

Buenas, no iba a ayudar porke vieras q uno se sinte mal cuando llega gente asi al studio y te dicen :ES KE ME PERFORE EN TAL LUGAR Y ME SALE PUS, KE HAGO? O ME TATUE CON UN AMIGO Y SE ME HICIERON UNAS RONCHAS, KE ME RECOMIENDA? Es frustrante saber q uno trata de hacer las cosas bien y aun asi prefieren otros lugares y a la hora de la torta si vienen donde uno por ayuda gratis. NO ES NADA PERSONAL, PERO UNO SE AGUEVA CUANDO OCURRE A MENUDO!
Ya no estoy tan de mal humor, disculpen. Aca mi pequena contribucion, a ver si ayuda!

1-Primero hable siempre con kien la perforo o tatuo primero, antes de acudir a otro ke ni estuvo presente en el proceso.Por ejemplo, si te tatuaste en San Jose centro y vas al mall a pedir opiniones, es muy probable ke te digan ke el trabajo esta mal hecho, ke es una cochinada, ke esta infectado, etc. Solo por tratar de ganar un cliente.
Su tatuador sabe ke pigmento utilizo y sabe como sana, es decir, el resultado final. Hay colores que bajan considerablemente una vez sano y en completamente natural. El Frankenstein de mi brazo derecho se veia obscurisimo al inicio, pero luego bajo la tonalidad a un verde claro.
2-NO UTILICE TICOMICINA NI VASELINA!!! Ambas provocan que el color salga de la piel, se lo digo por experiencia propia. Eso se recomendaba hace como 10 anos o mas, SI el tatuaje fue realizado bajo standards correctos de higiene y asepsia, no necesita ticomicina. Lavese solo con agua y un jabon antibacterial varias veces al dia y una vez seco se aplica una crema humectante (Nivea de latita azul es lo mas comun, hay otras especiales y caras como tattoo goo, tattoo aftercare, etc. Bayer comerciala en Europa una tal Bepanthol ke dice ser para quemaduras y tatuajes, aca se vende con otro nombre, Bepanthene?

142%20BEPANTHOL%20POMADA%20PROTECTORA.jpg

3-SIEMPRE ACUDA A RETRO TATTOO PARA SUS PROXIMAS PERFORACIONES Y/O TATUAJES... HEHE ES BROMA! Suerte con el tattoo y sorry de nuevo por mi mal genio.

Pa ke vean ke no hablo sin saber, abri mi tattoo studio en Septiembre del 2002 y he trabajado con varios tatuadores de distintos paises. Hice el curso de la escuela de enfermeria de la UCR qu exige el ministerio de salud, lleve un seminario de piercing avanzado basico con Mathias Taffel de Argentina y otro con Luis Morales de Mexico (a este no le sacado foto aun)

cursoucr.jpg
cursorata.jpg

Buenas !!
Por ahi escuche algo de este foro y me vine a dar una vuelta a ver de que se trata , yo soy oscar vargas , tatuo desde hace unos 8 años y conosco de arte y de tatuajes mas que algunos que sin saber se animan a decir cosas , yo hago mi trabajo trankilo sin stress y si alguien quiere ver mi arte con gusto les dejo mis links para que vean algunos de mis trabajos ahi pueden opinar si asi lo queiren , pero que por la opinion de alguno de mis clientes que quizo referirme o no , con todo respeto eso no representa mi opinion si en el foro hay algun otro tatuador le respeto la opinion porque de eso se trata un foro , pero no de sin saber estar hablando mal de mi trabajo porque yo eh visto cada chorcha de cada disquetatuador y me llegan a preguntar que si puedo reparlo !! eso creo que nos pasa a todos los que nos dedicamos a esto.
Y si alguien tiene algo mas que decir lo pueden hacer , esto solo deja en evidencia el porque en costa rica no se pueden hacer convenciones de tatuadores y modificadores corporales porque la gente es muy "bajapiso" y creen que el que hace mas bulla es el mejor, cada quien en lo suyo y Dios en el de todos !

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 277 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 187 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás