Buenas amigos, Soy Chuz, el perforador y manager de Retro Tattoo (www.retrostudio.tk) desde el 2002. La verdad mejor no menciono muchas cosas que se dicen de los studios y sus artistas, hay unas ciertas y otras falsas. La mayoria de ellos son o conocidos o amigos mios. Ya me extranaba ke hablaran mal de Dermagrafica, su dueno Kella es muy bueno, ha trabajado en Espana y creo que fue invitado una convencion en Guadalajara como juez. Hiram es muy bueno y serio.Felix, Spike y Cole tambien. Si cobran un poco mas caro y cuesta que tengan campo, tenes que sacar cita. Al mall ni se arrime, solo hay un studio en que yo confiaria y por etica mejor no digo cual es! En el mall tienden a cobrarte cifras astronomicas, sabes ke ellos pagan 2mil dolares o mas de alkiler por mes? Por eso cobran caro.
Yo humildemente solo les puedo recomendar mi studio y que escojan bien el lugar al ke acuden, porke hay unos ke yo ni de gratis iria. Si alguno tiene interes en conocer el local u obtener un presupuesto, aki les dejo la info...
Retro Tattoo & Body Piercing Studio
www.retrostudio.tk www.myspace.com/retohellvis
Tel: 8821-7673 San Jose, Avenida 6ta
75mts este de la Plaza De las Garantias Sociales
Fte a la parada de Dos Cercas de Desamparados.
Horario: Lunes a Sabado 12md-7pm
Domingos por cita.
Tattoos personalizados, Amplia experiencia
Privacidad e Higiene Clinica
Variedad en piercings, disenos y estilos
(tribal, new school, custom, etc)
Material nuevo y desechable 100%
Perforaciones desde 5mil colones
Tattoos desde 12mil colones
DESCUENTO DE 2MIL COLONES AL MENCIONAR ESTE FORO!!!
AHH POR CIERTO! PARA LOS QUE JUEGAN DE INTELECTUALES...(KE FEO KE YO LO DIGA, PERO ADEMAS SOY PSICOLOGO).. SI KIERE LEER LIBRITOS, LEA "REINVENTING THE TATTOO"POR GUY AITCHINSON O "THE PIERCING BIBLE" POR ELAINE ANGEL
Yo humildemente solo les puedo recomendar mi studio y que escojan bien el lugar al ke acuden, porke hay unos ke yo ni de gratis iria. Si alguno tiene interes en conocer el local u obtener un presupuesto, aki les dejo la info...
Retro Tattoo & Body Piercing Studio
www.retrostudio.tk www.myspace.com/retohellvis
Tel: 8821-7673 San Jose, Avenida 6ta
75mts este de la Plaza De las Garantias Sociales
Fte a la parada de Dos Cercas de Desamparados.
Horario: Lunes a Sabado 12md-7pm
Domingos por cita.
Tattoos personalizados, Amplia experiencia
Privacidad e Higiene Clinica
Variedad en piercings, disenos y estilos
(tribal, new school, custom, etc)
Material nuevo y desechable 100%
Perforaciones desde 5mil colones
Tattoos desde 12mil colones
DESCUENTO DE 2MIL COLONES AL MENCIONAR ESTE FORO!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
AHH POR CIERTO! PARA LOS QUE JUEGAN DE INTELECTUALES...(KE FEO KE YO LO DIGA, PERO ADEMAS SOY PSICOLOGO).. SI KIERE LEER LIBRITOS, LEA "REINVENTING THE TATTOO"POR GUY AITCHINSON O "THE PIERCING BIBLE" POR ELAINE ANGEL
Attachments