Te de cocina...?

Buenas gente, yo me voy a casar y una de las costumbres que no tengo clara es la del dichoso "Te de Cocina" que se le hace a la guila..

Veamos, eso es como una despedida de soltera sin maripeninos y con regalos para uso en la casa? O solo es una reunion de amigas y familiares (viejas jeje) a hablar y vacilar con lo que le va a tocar a la futura esposa? o Es simplemente una reunion donde le dan regalos sencillos de uso domestico??

Como ven aun no tengo claro esa costumbre cartaga.., y lo mejor uno como mae, debe de participar o no o llega solo al final o se va de fiesta con los compas???

Expliquemen porfa

Mae puede hacerla como usted le de la gana, ... simplemente es una excusa mas para vacilar y tomar guaro ....recoger un par de regalillos y disfrutar de los ultimos momentos de solteria!

Cargando...
Depende mae:

Si realmente es un té de cocina es solo entre viejas sin maripepinos ni nada..

PERO!!! si usted ve que a ese "té" de su futura, llegan amigas muy altas y muscolosas desconfie! ö en todo caso si usted ve que entran policias, ó bomberos, etc, eso quiere decir que se lo llevaron hablado..
:ujuju:

Ahora como que ya no es tanto de solo mujeres, este año he asistido a varios te de cocina, y te de canastillas, donde es mixto hombres y mujeres todos con el fin de pasar un rato agradable y vacilar.

Los te de cocina, se regalan cosas para la casa, ollas, cubiertos, platos, etc...

Queda a gusto de los novios como organizar eso.

ah bueno ya voy entendiendo la jugada, la verdad como que no me estan entranda ganas de ir, lo veo un poco aburrido y sin menospreciar, siento que es mas cosa de mujeres..

Pero sigo oyendo comentarios, gracias!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás