SoNiCo dijo:mae winnie el mejor pais para irse a bretear es pakistan... aviseme cuando hala y yo le consigo todo... :???:
OK de acuerdo... :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SoNiCo dijo:mae winnie el mejor pais para irse a bretear es pakistan... aviseme cuando hala y yo le consigo todo... :???:
lastdream dijo:la unica razon por la cual no me voy a vivir a estados es por clima
safito dijo:lastdream dijo:la unica razon por la cual no me voy a vivir a estados es por clima
wot? y californee....
colochimba dijo:yo jale para panama, y me regrese mas rapido, iba con brete, chante.
me pagaban mas que aqui, pero no me gusto vivir alla.
y eso que no roban, es barato, seguro, pero...
mucho calor, mucho reggaeton, mucho gringo,mucha droga, las mujeres son bn feas y esos panas odian a los extranjeros y por ultimo pero no menos importante, no dejan fumar en ningun lado
Gabka dijo:safito dijo:lastdream dijo:la unica razon por la cual no me voy a vivir a estados es por clima
wot? y californee....
por el buen clima de costa rica o algun clima en especifico de USA???
Mente dijo:Segundo el comentario de Darizuro. Yo estoy en estos momentos en Panama y esta es la 2da vez que vengo a vivir aqui, la vara no es tan gacha. La gente es pura vida, tanto panas como colombianos. En cuanto a las wilas la vista se acostumbra y se ve de todo, gente blanca muy fina como la tabla de picar verduras....Gente morena cara feilla pero con buen cuerpo y gente con caras muy bonitas con cuerpo bonito, osea hay de todo y para todos (as) En la empresa habemos como 25 ticos que si nos reunimos a hecharnos las birras de vez en cuando. En cuanto a los precios han subido un poco pero eso a sido en todo el mundo y en cuanto al clima uno llega a acostumbrarse.
Lastdream, dejate de habladas... nunca vas a salir de CR
Y Pooh, cuando vuelva vamos con lastdream a aquel chante ... no lo quemes !!! :-D
El Jake
darizuro dijo:Bueno, me faltó agregar algo al post anterior, si tuviera que escoger un país fuera de Costa Rica donde vivir sería Dubai, el paraíso de la arquitectura, actualmente este país se está desarrollando de una forma espectacular. Disculpen por que va a sonar rajón o hasta mentira pero gracias al trabajo otro compañero de la oficina y yo estaremos por allá en noviembre en un congreso de arquitectura especializada en hotelería, yo sinceramente me siento como esperando navidad aún y cuando solo estaremos allá 5 días pero espero sacarle todo el provecho posible, solo me tienen preocupado la temperatura media de 54 grados centígrados..Ahí les contaré si decido irme a vivir alla...ya quisiera...y de nuevo disculpen por contar lo del viaje a Dubai y por todo lo petulante que suene, solo voy por que en la oficina me pagan todo, de lo contrario no llegaría ni al peaje de Alajuela. Si les interesa y no les molestó el comentario luego posteo las fotos.
Si necesitas saber algo mas y puedo ayudarte no lo dudes, yo vivo en Egipto y mi suegro viaja a menudo por alla, asi que talvez si tienes alguna pregunta...darizuro dijo:Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta por que en verdad no tengo ningún punto de referencia ni nadie a quien preguntarle.
Muchas gracias, claro que aprovecharé tu oferta, gracias de nuevo.Alejandra1083 dijo:Si necesitas saber algo mas y puedo ayudarte no lo dudes, yo vivo en Egipto y mi suegro viaja a menudo por alla, asi que talvez si tienes alguna pregunta...darizuro dijo:Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta por que en verdad no tengo ningún punto de referencia ni nadie a quien preguntarle.
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.