Tecnicas Sexuales Avanzadas

Compañeros Foreros para cuando el polvo esta muy malo o muy bostezo me han contado de esta tecnica, se llama el Toro Mecanico: se coloca la guila en el centro de la cama de 4 patitas...tiene que ser en el puro centro, se la meten por el culo y cuando la tienen bien adentro se le hace una llave al cuello ...ojo..bien agarrada del cuello con la llave, y le susurras al oido.." mi amorrr...la vecina esta mas deliciosa que vos!!! "...ja ja ja ja...vieras como brinca esa animal...
Cuales otras tecnicas conocen ustedes???
toro_logo.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

k varas de mae pero mejor no es capas k se la cortan a uno

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Jaja :-o :-o :-o :-o Q maireee con este mae......

Esta solo bueno esta técnica men..... me imagino que brincos pega.... el verdadero toro se le queda atrass

:-o :-o :-o que despiche este mae...si uno hace una vara así el Malacrianza y el Chirriche serían cualquier vara a la par de la guila jajajajaja

por Barrabas » Mar Oct 13, 2009 3:49 am

Compañeros Foreros para cuando el polvo esta muy malo o muy bostezo me han contado de esta tecnica, se llama el Toro Mecanico: se coloca la guila en el centro de la cama de 4 patitas...tiene que ser en el puro centro, se la meten por el culo y cuando la tienen bien adentro se le hace una llave al cuello ...ojo..bien agarrada del cuello con la llave, y le susurras al oido.." mi amorrr...la vecina esta mas deliciosa que vos!!! "...ja ja ja ja...vieras como brinca esa animal...
Cuales otras tecnicas conocen ustedes???

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que playada ....jajaja

Esa está como el toque que me dijo un compa:

Pone a la guila igual de 4 patas como el post anterior.
Agarra a la guila y le mete la cabeza dentro de una bolsa de basura y con una mano la aprieta y la cierra para que no respire y mientras se está ahogando viera como se mueve la HP mientras uno la tiene clavada.....

mae muy pasado.....

:-o :-o :-o

que mae mas careculo...!!! vea ver si la wila se le vuelve y le dice que es paja porque el marido de la vecina le dijo a ella lo contrario... :roll:

:roll: :roll: Q varas las del compa, con la tecnica del toro mecanico.... Hay q intentarlo a ver como nos va! :-D :-o

:-o :-o :-o :-o Jajajaja este compa quiere que lo dejen a uno peor que a los toreros improvisados :-o :-o

Rexton dijo:
:-o :-o :-o

que mae mas careculo...!!! vea ver si la wila se le vuelve y le dice que es paja porque el marido de la vecina le dijo a ella lo contrario... :roll:

Jajajaja que buena esa :-o :-o :-o :-o

:o :o Utaaaaaaaaaaa, me lo hacen ami y jurelo que lo mato fijo :-o :-o :-o pero me causo mucha gracia. :-o :-o :-o no e parado de reirme :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eso si despues de ese toque no le vaya a decir que se la coma toda...porque fijo que se la come, le quita el pedazo, para quitarle esos deirios de jinete!

:-o

Ja ja ja que barbaridad...ojala sea una mujer de esas que siempre andan colericas...y despues en medio orgasmo taurino se suelta la mujer y de seguro no le va nada bien a Barrabas....y por cierto, porque ese nombre Barrabas????

A mi me hacen eso y termina llamándose el toque del Toro Muco, porq fijo se la corto..... :oops:

(Toro Muco = solo huevos y nada de tuco)

Cargando...
Psichedelic_Jhoa! dijo:
Eso si despues de ese toque no le vaya a decir que se la coma toda...porque fijo que se la come, le quita el pedazo, para quitarle esos deirios de jinete!

:-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás