tele mercadeo

yo no se si les ha pasado, pero como diablos consiguen esos HP's el numero de celular de uno? A mi me llamaron de tiempos compartidos y de inmediato los mande al carajo, pero al pensarlo mejor hubiese hecho algo asi...

muchos bancos y financieras e incluso almacenes suelen retener esa informacion y venderla al mejor postor . :eek: lo cual parece muy impropio .son unos HP :eek: :eek:

say i wanted mail your ass a letter.:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
pregunteme si ese mop volvi a llamar a alguien :-)

Cargando...
mae todo esta en el hp datum... como haran esos recontramalparidos para conseguir la informacion tan sencillo

hice unos tramites en el banco con mi numero de celular antiguo... en eso me salio la cita para cambiar de numero por supuesto deje el numero viejo en la información del banco y en eso de una semana mas o menos la información del datum ya estaba actualizada como diablos hicieron eso... fijo la gente del datum debe tener una conección directa con el ice o que?

ah mae q bueno q esta ese video q cagada de risa...la verdad yo siempre he querido putearlos, o hacerles un enredo, o algo para q me dejen de llamar,pero nunk me sale lo grosero siempre soy amable,

mach_steve dijo:
yo no se si les ha pasado, pero como diablos consiguen esos HP's el numero de celular de uno? A mi me llamaron de tiempos compartidos y de inmediato los mande al carajo, pero al pensarlo mejor hubiese hecho algo asi...

Eso es dem fácil... yo trabaje en Publicidad y Mercadeo y veia a los compas consiguiendo las varas... por ejemplo, son cadenas si es la compra que ud algo le piden referencias para hacer descuentos y la amoyoría de babosos dan toda la agenda del cel y ahi lo llaman para todo... Los Bancos venden las bases de datos de las personas que tienen má dinero ahorrado, mas tarjeta de crédito (obvio varia el tipo de tarjeta)... conseguir una base de datos de una empresa X es super fácil... o vas "buscando" a alguien y te dan una guia telefónica y ahi esta todo (auqnue parezca absurdo) ya he visto que lo hacen

a mi papa lo han llamado como mil veces para tarjetas de credito hasta que un dia les dijo .... ay si claro lo que pasa es que ahorita no tengo trabajo.........y nunca mas lo volvieron a llamar :-o

algunos systemas .. usted le da click y la compu te marca en numero de tel ring rin...................asi o mas facil

He oido que agarran la informacion tambien cuando uno llena esos papelitos que le dan para ganarse cualquier vara. En los que uno pone el email, cedula, direccion etc. Despues los venden al mejor postor. Yo lo que hago es que pongo toda la informacion falsa.

Con el timo de que por cada 5000 de compra te dan un cupon, ahi es de donde agarran la informacion. Cuando me llaman y apenas oigo que son ellos, solamente les cuelgo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás