Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kabal_Garabito dijo:Si maes. Piensenlo:
*La caja es liguista. OBVIO. ¿Porque meterse solo con el Saprissa y clausurarle los estadios SOLO (es decir, unica y exclusivamente) al Saprissa? Es obvio que quien esta contra el Saprissa tiene que ver con Longino Soto, liguista y ex funcionario influyente de la caja. Es obvio!
*La liga quiere monopolizar el mercado de juveniles. OBVIO! Es decir, sin Saprissa sacando estrellas del alto rendimiento como Alvaro Sabaro, la China Corrales, Alan Aleman, Kendall Watson (el jugador mas versatil de todos los tiempos despues de Armando Alonso), tiene mas posibilidades de que estas mejor surjan y se hagan liguistas. Mas dinero para ellos, mejores jugadores. Pinche Liga ambiciosa, no la vimos llegar.
*La liga no es para nada nacional. Es mas nacional el Saprissa, y su dueño es mexicano. La liga aun usa EXTRANJEROS en todos los estratos posibles de su organizacion. Directivos, gerentes, preparadores y, aun mas ofensivo, FUTBOLISTAS. SI, ASI COMO LO LEEn. FUTBOLISTAS EXTRANJEROS. Es decir, prefieren buscar extranjeros que darle la oportunidad a nuestro vasto e inmenso mercado nacional de jugadores de futbol.
*Saprissa al menos ha aportado beneficios a este torneo. o al menos, cambios. Es decir, sin Saprissa no tendriamos el magnifico sistema de torneo nacional que manejamos, emulando al de una potencia futbolistica como lo es MEXICO, y casi copiando al Argentino. La liga le tiene envidia.
Por eso, liguistas, y la Liga en general, y hasta la Liga de la Justicia, son todos unos malditos traiidores a la patria, a la constitucion, a la bandera y hasta al señor presidente Oscar Arias Sanchez.
Ustedes, siempre pensando en ustedes. Burlandose de un equipo que lo ha ganado todo mientras que ustedes ni han ganado nada. ¿Jugaron contra el River Plate de Canniggia? El Saprissa jugo contra el Liverpool. Y PERDIO, PERO JUGAMOS. USTEDES EMPATARON EN CASA CONTRA UN EQUIPO QUE NO TRAJO NADA DE UN PARTIDO QUE NI YO ME ACUERDO!!!! Los saprissistas obviamente saben de lo que hablan.
Asi que dejemos de abrir temas contra el Saprissa. Es idiota, es imbecil, es idiota, y no rima con Pepsi.
Fuentes. http://www.mijetasubjetiva.co.cr/index/ ... nhacer.php
PD: Saludos al herediano enfermo que anda por ahi. No te me vas a salvar, el proximo es Heredia... VIVA MI LIBERIA.
chinazo dijo:Kabal_Garabito dijo:*La liga quiere monopolizar el mercado de juveniles. OBVIO! Es decir, sin Saprissa sacando estrellas del alto rendimiento como Alvaro Sabaro, la China Corrales, Alan Aleman, Kendall Watson (el jugador mas versatil de todos los tiempos despues de Armando Alonso), tiene mas posibilidades de que estas mejor surjan y se hagan liguistas.
:? :!:
kabalKabal_Garabito dijo:Mas dinero para ellos, mejores jugadores. Pinche Liga ambiciosa, no la vimos llegar.
froman dijo:Annita está contenta pq ganó Chivas el fin de semana, será que ahora Vergara es bueno???
Herediano_81 dijo:[quote="Kabal_Garabito":3c1n6xan]
Yo soy 100% Liberiano desde 2004
El Calvo dijo:o allá se le llaman seguidores, aquí pansistas, oportunistas, etc...
no hubiera quedado tan mal si hubiera dicho que desde que el Municipal Liberia subió a primera...
seguro es "100% Liberiano" desde que empezó a sonar el chanchito de menudo de Sotela
wwefan dijo:5 minutos de mi vida desperdiciados leyendo este tema
No hablemos con el higado de otros equipos solo para desahogar la frustracion de que al equipo le gane cartago
ingeniero dijo:chinazo dijo:Kabal_Garabito dijo:*La liga quiere monopolizar el mercado de juveniles. OBVIO! Es decir, sin Saprissa sacando estrellas del alto rendimiento como Alvaro Sabaro, la China Corrales, Alan Aleman, Kendall Watson (el jugador mas versatil de todos los tiempos despues de Armando Alonso), tiene mas posibilidades de que estas mejor surjan y se hagan liguistas.
eso que marco con rojo yo crei que era en plan ironico :-o :-o :-o
Eso lo digo como Liberiano :-o Y si, si se púede.ingeniero dijo:kabalKabal_Garabito dijo:Mas dinero para ellos, mejores jugadores. Pinche Liga ambiciosa, no la vimos llegar.
no que ud es liberiano?![]()
El Calvo dijo:lo divertido es que se burla de esos jugadores "versátiles" de saprissa (e incluso de los de la Liga) y no se pone a pensar que, posiblimente, algún día Sotela va a intentar llevarselos para el zoologico
Kabal_Garabito dijo:Igual, los puede formar, talento hay y sobra en Guanacaste.
Kabal_Garabito dijo:Igual, los puede formar, talento hay y sobra en Guanacaste.
isaacv dijo:Este post no tiene fundamento. Son totalmente ridículas las bases que utiliza.
Leí solo la primera parte y no tiene sentido.
Hay mucho dolor morado en estos días. Son etapas de todos los equipos no traten de maquillar el problema actual de su equipo usando máscaras ajenas. Buen día a todos.
wwefan dijo:Que temita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote:2savdwi0]Zagan Quest dijo:[quote="Kabal_Garabito":2savdwi0]Igual, los puede formar, talento hay y sobra en Guanacaste.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.