Tema contra la Liga y los Liguistas...

5 minutos de mi vida desperdiciados leyendo este tema
No hablemos con el higado de otros equipos solo para desahogar la frustracion de que al equipo le gane cartago

Kabal_Garabito dijo:
Si maes. Piensenlo:

*La caja es liguista. OBVIO. ¿Porque meterse solo con el Saprissa y clausurarle los estadios SOLO (es decir, unica y exclusivamente) al Saprissa? Es obvio que quien esta contra el Saprissa tiene que ver con Longino Soto, liguista y ex funcionario influyente de la caja. Es obvio!

*La liga quiere monopolizar el mercado de juveniles. OBVIO! Es decir, sin Saprissa sacando estrellas del alto rendimiento como Alvaro Sabaro, la China Corrales, Alan Aleman, Kendall Watson (el jugador mas versatil de todos los tiempos despues de Armando Alonso), tiene mas posibilidades de que estas mejor surjan y se hagan liguistas. Mas dinero para ellos, mejores jugadores. Pinche Liga ambiciosa, no la vimos llegar.

*La liga no es para nada nacional. Es mas nacional el Saprissa, y su dueño es mexicano. La liga aun usa EXTRANJEROS en todos los estratos posibles de su organizacion. Directivos, gerentes, preparadores y, aun mas ofensivo, FUTBOLISTAS. SI, ASI COMO LO LEEn. FUTBOLISTAS EXTRANJEROS. Es decir, prefieren buscar extranjeros que darle la oportunidad a nuestro vasto e inmenso mercado nacional de jugadores de futbol.

*Saprissa al menos ha aportado beneficios a este torneo. o al menos, cambios. Es decir, sin Saprissa no tendriamos el magnifico sistema de torneo nacional que manejamos, emulando al de una potencia futbolistica como lo es MEXICO, y casi copiando al Argentino. La liga le tiene envidia.

Por eso, liguistas, y la Liga en general, y hasta la Liga de la Justicia, son todos unos malditos traiidores a la patria, a la constitucion, a la bandera y hasta al señor presidente Oscar Arias Sanchez.

Ustedes, siempre pensando en ustedes. Burlandose de un equipo que lo ha ganado todo mientras que ustedes ni han ganado nada. ¿Jugaron contra el River Plate de Canniggia? El Saprissa jugo contra el Liverpool. Y PERDIO, PERO JUGAMOS. USTEDES EMPATARON EN CASA CONTRA UN EQUIPO QUE NO TRAJO NADA DE UN PARTIDO QUE NI YO ME ACUERDO!!!! Los saprissistas obviamente saben de lo que hablan.

Asi que dejemos de abrir temas contra el Saprissa. Es idiota, es imbecil, es idiota, y no rima con Pepsi.

Fuentes. http://www.mijetasubjetiva.co.cr/index/ ... nhacer.php

PD: Saludos al herediano enfermo que anda por ahi. No te me vas a salvar, el proximo es Heredia... VIVA MI LIBERIA.

:? :!:

chinazo dijo:
Kabal_Garabito dijo:
*La liga quiere monopolizar el mercado de juveniles. OBVIO! Es decir, sin Saprissa sacando estrellas del alto rendimiento como Alvaro Sabaro, la China Corrales, Alan Aleman, Kendall Watson (el jugador mas versatil de todos los tiempos despues de Armando Alonso), tiene mas posibilidades de que estas mejor surjan y se hagan liguistas.

eso que marco con rojo yo crei que era en plan ironico :-o :-o :-o

Kabal_Garabito dijo:
Mas dinero para ellos, mejores jugadores. Pinche Liga ambiciosa, no la vimos llegar.
kabal
no que ud es liberiano? :P

lo divertido es que se burla de esos jugadores "versátiles" de saprissa (e incluso de los de la Liga) y no se pone a pensar que, posiblimente, algún día Sotela va a intentar llevarselos para el zoologico

froman dijo:
Annita está contenta pq ganó Chivas el fin de semana, será que ahora Vergara es bueno???

¿Por quién me tomas? así Vergara nos haga campeón del mundo en el mundial de clubes sigue siendo la misma mierda, se nota que no vio ese tema "Vergara es malo" entraba ud y no decía otra cosa que "Vergara es una mala persona", como nenito de 4 años, fue ese el lamebotas del avatar de osito, creo que es morado.

Herediano_81 dijo:
[quote="Kabal_Garabito":3c1n6xan]
Yo soy 100% Liberiano desde 2004

Y antes donde estaba ud mae??? Porke entiendo ke Liberia existe desde 1978 creo, disputó ascensos en el 1999-2000 y 2001 (contra Santos, Osa y San Ramón), ascendió en ese último intento justamente.

Liberia existía mucho antes del 2004, en ese entonces, no eras 100% liberiano? Porke yo tengo amigos 100% liberianos, ke lo apoyaban incluso en 2da, y le aseguro ke son liberianos, no sotelistas...
[/quote:3c1n6xan]

Ocupado siendo liguista. Necesitaba tiempo para abrir mis ojos a la realidad.

El Calvo dijo:
o allá se le llaman seguidores, aquí pansistas, oportunistas, etc...
no hubiera quedado tan mal si hubiera dicho que desde que el Municipal Liberia subió a primera...
seguro es "100% Liberiano" desde que empezó a sonar el chanchito de menudo de Sotela

Claro. Bien oportunista uno cambiarse del equipo que fue campeon de CONCACAF al penultimo de la liga local en un mismo año :o ...

Deje de darle vueltas contra mi, solo porque le pudo haber dolido la burla "discreta" de este tema :P

wwefan dijo:
5 minutos de mi vida desperdiciados leyendo este tema
No hablemos con el higado de otros equipos solo para desahogar la frustracion de que al equipo le gane cartago

Felicidades. Perdio 5 min de su vida por no aprovecharlos bien :-)

ingeniero dijo:
chinazo dijo:
Kabal_Garabito dijo:
*La liga quiere monopolizar el mercado de juveniles. OBVIO! Es decir, sin Saprissa sacando estrellas del alto rendimiento como Alvaro Sabaro, la China Corrales, Alan Aleman, Kendall Watson (el jugador mas versatil de todos los tiempos despues de Armando Alonso), tiene mas posibilidades de que estas mejor surjan y se hagan liguistas.

eso que marco con rojo yo crei que era en plan ironico :-o :-o :-o

No, no es en plan ironico.... La palabra correcta es sarcasmo.

ingeniero dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Mas dinero para ellos, mejores jugadores. Pinche Liga ambiciosa, no la vimos llegar.
kabal
no que ud es liberiano? :P
Eso lo digo como Liberiano :-o Y si, si se púede.

El Calvo dijo:
lo divertido es que se burla de esos jugadores "versátiles" de saprissa (e incluso de los de la Liga) y no se pone a pensar que, posiblimente, algún día Sotela va a intentar llevarselos para el zoologico

¿Para? ¿Usted cree que Sotela vaya querer comprar una plantilla de fracasados? A duras cuestas, se intereso en Solis, en un momento que la inversion si valia la pena. ¿Para que queremos a un fracasado como Allan Aleman en nuestro equipo otra vez, por ejemplo?

Lo mas que le puede envidiar Sotela al Sapri es la gente que se mete en las escuelas del Sapri, y que representa el potencial de encontrar buenos jugadores.

Igual, los puede formar, talento hay y sobra en Guanacaste.

Pomadita, mi compa, pomadita de leche pa que no le chime mas el tema.

Kabal_Garabito dijo:
Igual, los puede formar, talento hay y sobra en Guanacaste.

En mi vida me habían hecho reir tanto, talento Guanacasteco? pues eso es lo menos que tiene Liberia y en puta les hubiera hido si hubieran usado esa vía, si no vease Santa cruseña, en mi vida había visto un equipo tan mierda en todo los años que eh visto futbol, aunque eso no va y ni viene al caso de menospreciar al guanacasteco....simplemente es la verdad, y yendo al tema, piense y medite todo lo que escribistes, yo te lo dije una ves y sostengo mi criterio, este futbol no crece con talentos nacionales, o pq cree que está como está, ni hay escuelas y si hay resulta que son de maestría "profesional" nacional, de ahí que?? usted confía un tanate en el tico power??, critícas pq se buscan sistemas conformados por gente extrangera, si traen extrangeros es pq aqui los mamones no tienen con quien jugar y quieras o no, necesitan aprender de ellos, el hecho de que sean paquetes y que los dirigentes solo de la economia viven ya es otra cosa, la materia de por si es mala (ni que decir que es la peor materia) asi que no le veo fundamentos ni rasones para criticar a instituciones solo pq utilizan otro sistema que a final sin el (en el sentido de que no lo sepan utilizarlo bien) o con ello no hay y ni habrán cambios.

Este post no tiene fundamento. Son totalmente ridículas las bases que utiliza.
Leí solo la primera parte y no tiene sentido.

Hay mucho dolor morado en estos días. Son etapas de todos los equipos no traten de maquillar el problema actual de su equipo usando máscaras ajenas. Buen día a todos.

La verdad este tema no tiene ni pies ni cabeza...

La verdad la crisis futbolistica que esta pasando nuestro país la esta agrandando más, la "deuda" que tiene Saprissa y Alajuela con la CCSS, la pongo entre comillas xk hasta el momento nuestro tribunales no han dicho lo contrario, pero pensando sin el corazón morado este mierdero que esta haciendo la CCSS, puede por terminar en consumir los dos mejores equipos del país...

Sean conscientes manudos, por que la CCSS, hoy esta apuntando hacia Saprissa viendo que hay posibilidad de pagó por el dueño que tiene, pero les apuesto que después van por Alajuela...

isaacv dijo:
Este post no tiene fundamento. Son totalmente ridículas las bases que utiliza.
Leí solo la primera parte y no tiene sentido.

Hay mucho dolor morado en estos días. Son etapas de todos los equipos no traten de maquillar el problema actual de su equipo usando máscaras ajenas. Buen día a todos.

El problema es que liberiano :o :o :o :o :o :o :o y esta ardido porque juan luis le saco los puntos en el zoologico

Y se cambio de equipo a liberiano porque la liga estaba mal :o :o :o :o :o :o :o
Que clase de aficionado osea que ahorita se pasa al brujas

Cargando...
Zagan Quest dijo:
[quote="Kabal_Garabito":2savdwi0]Igual, los puede formar, talento hay y sobra en Guanacaste.
[/quote:2savdwi0]

Si talento para mamonear

El hijo prodigo Allen Guevara, se cago en el 3er lugar

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás