Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto... los mismos negros se auto discriminan. Igual, a mi no me agradan tampoco... son bien feitos.
Hay cosas más graves y preocupantes en CR que el "racismo". Ni hay muchos negros aqui (por dicha)
A usted de verdad le hace falta una poronga con más melanina, porque se nota que lo que tiene en este momento no la satisface.
Al rato y le gusta.
un latino moreno va a paises escandinavos y es como uno de los mas solicitados...
Si se trata de discriminar a alguien, tiene más sentido hacerlo por las tonteras que expresan más que por motivos raciales o religiosos, acepto que yo lo hago.
No sé pero a mi toda esa payasada de la corrección política y la "tolerancia" me cae en los ovarios. Ahora resulta que los negros son super buena gente y todos los quieren...
A esos que dicen que "es solo el color de la piel" pues los invito a dar un paseito a Detroit, Limón o a los gettos de Sudáfrica y a tratar de convivir con esa gente a ver si van a seguir rasgandose las vestiduras por los "niggas"...
Acéptenlo... en el fondo realmente a casi nadie les gustan.
No sé pero a mi toda esa payasada de la corrección política y la "tolerancia" me cae en los ovarios. Ahora resulta que los negros son super buena gente y todos los quieren...
A esos que dicen que "es solo el color de la piel" pues los invito a dar un paseito a Detroit, Limón o a los gettos de Sudáfrica y a tratar de convivir con esa gente a ver si van a seguir rasgandose las vestiduras por los "niggas"...
En este mundo hay gente que nos acepta y otros no nos aceptan
Hay gente que yo acepto hay otros que no.
En mis casa somos negros y TODOS somos profesionales, tengo 2 hermanos que estudian una carrera la cual probablemente los que están expresando una opinión racista aquí no podrían pagar.
En la sociedad uno nunca va a quedar bien.
Si yo fuera un vago, delincuente la gente me criticaría y me insultarían por negro.
Pero como tengo plata algunos dicen que soy pedante.
Si una mujer se preparó y logro obtener un puesto gerencial algunos hombres por envidia dirían que fue por favores sexuales
Pero si una mujer no se preparó sino que es una Gold Digger también la criticarían y le dirían zorra.
De verdad que Costa Rica es una burbujita. Muchas personas son completamente inconscientes de la magnitud del problema de la discriminación racial, hasta el día en que empiezan a vivir en un lugar en donde son la minoría.
https://www.youtube.com/watch?v=YbhdEF-Y_LM
Para los que no entienden mucho inglés, es un norteamericano con 15 años de vivir en Japón, reflexionando sobre lo mal que la está pasando, a tal grado que ya no tiene ganas de interactuar con los locales. Está cansado de ser visto como un foráneo, como alguien que no pertence al grupo, o como una "mascota". Su amigo hispano le dice "bueno, ya sabes cómo es tener piel oscura en EEUU". Él aprendió a apreciar las ocasiones esporádicas en las que lo tratan como a un "ser humano", y piensa que es lastimoso que ese tipo de detalles lo hagan a uno sentirse bien.
De verdad que Costa Rica es una burbujita. Muchas personas son completamente inconscientes de la magnitud del problema de la discriminación racial, hasta el día en que empiezan a vivir en un lugar en donde son la minoría.
https://www.youtube.com/watch?v=YbhdEF-Y_LM
Para los que no entienden mucho inglés, es un norteamericano con 15 años de vivir en Japón, reflexionando sobre lo mal que la está pasando, a tal grado que ya no tiene ganas de interactuar con los locales. Está cansado de ser visto como un foráneo, como alguien que no pertence al grupo, o como una "mascota". Su amigo hispano le dice "bueno, ya sabes cómo es tener piel oscura en EEUU". Él aprendió a apreciar las ocasiones esporádicas en las que lo tratan como a un "ser humano", y piensa que es lastimoso que ese tipo de detalles lo hagan a uno sentirse bien.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.