TEMA OFICIAL -- Costa Rica VS. México

villa_fx dijo:
Confirmado que tiene 2 amarillas. Pero no importa que no venga , ahi va estar Cuauhtémoc para los monedazos.... :P :-?

Si le calculan a tirar donde cualkier persona normal tiene el cuello, fijo le dan en la cabeza!!! :-o

Cargando...
Garrincha dijo:
jajaj, a Cuauhtemoc mientras mas lo abuchen y le tiren cosas, mejor juega..asi es él..ahi les encargo que le tiren de todo...

hay que dejarse de varas Cuahtemoc fue una gran jugador (me parce que sus mejores tiempos ya pasaron) pero lo que tiene de buen jugador lo tiene de repugnante...

Garrincha, y cual equipo le vas en Mexico wey.......... :-o :-o

villa_fx dijo:
Garrincha dijo:
jajaj, a Cuauhtemoc mientras mas lo abuchen y le tiren cosas, mejor juega..asi es él..ahi les encargo que le tiren de todo...

hay que dejarse de varas Cuahtemoc fue una gran jugador (me parce que sus mejores tiempos ya pasaron) pero lo que tiene de buen jugador lo tiene de repugnante...

Garrincha, y cual equipo le vas en Mexico wey.......... :-o :-o

Pues no sé que tenga que ver a que equipo le Voy, pero te lo diré, le voy al primer campeonísimo del futbol mexicano, cinco veces campeón de liga y varias veces ganador en concacaf, aunque mi equipo ahora esta en la liga de ascenso, yo le voy al Club León donde jugó uno de sus paísanos, Hernán Medford..

Garrincha dijo:

Eso es verdad , al TEMO le encantan los juegos como el del próximo 5 de sep...entre mas lo jodan mas se crece.....

El que si se pone como caballlo loco es Neri Castillo , entra a la cancha revolucionado...asi que si le tiran modenas o tucos...mas loco lo pone..... :eek: :eek:

Por cierto su proximo estadio nacional será como el de Pumas de Mexico ...es decir con pista olimpica..asi que la gente ya quedara lejitos de la chancha... :-D ....quien lo habra autorizado así..?? de seguro algún politico que nada o poco de futbol sabe....

He escuchado a varios mexicanos que dicen que Mexico ha logrado empatar y ganar en el Saprissa, pero me parece que en las dos ultimas eliminatorias cuando Mexico ha venido a Costa Rica ya nosotros estabamos clasificados al mundial, por lo que era un partido de mero tramite para nosotros, ahora este partido es diferente y la sele va a empujar con todo para sacar ese partido

Dios primero :?:

reo dijo:
He escuchado a varios mexicanos que dicen que Mexico ha logrado empatar y ganar en el Saprissa, pero me parece que en las dos ultimas eliminatorias cuando Mexico ha venido a Costa Rica ya nosotros estabamos clasificados al mundial, por lo que era un partido de mero tramite para nosotros, ahora este partido es diferente y la sele va a empujar con todo para sacar ese partido

Dios primero :?:

Error...en la eliminatoria del 2006 el partido de C.R VS MEXICO en CHEPE fue el de la primera ronda...apenas empezaba la hexagonal....ganó MEXICO 2-1 en esa eliminatoria MEXICO clasifico "caminando" con 22 pts NO como ahora :( que sufrimos , y C.R. apenas de tercero con 16 y TRINIDAD se quedó con 13 al repechaje...

A Mexico le incomoda mas jugar en SAN PEDRO S. y EL SALVADOR que en en SAN JOSE...

[/quote]Estamos de acuerdo...pero Dios es tico o Dios intervendria para q gane Costa Rica???[/quote]

Hum no se habria que preguntarle a Dios, pero de igual manera nada pierdo con intentarlo

Varas mae, a nadie pueden banear por creer en Dios, hay un subforo de religión acá por cierto.

Estamos de acuerdo...pero Dios es tico o Dios intervendria para q gane Costa Rica???[/quote]

Hum no se habria que preguntarle a Dios, pero de igual manera nada pierdo con intentarlo[/quote]

Pues si DIOS ´no te escucha quiza este si ...pero ojo uno nunca sabe que esperar de él :

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_di69atgqcvA/SLmGFatEQUI/AAAAAAAABGg/doc2P0BCxhc/s400/Oscar+Diablo.jpg

SUTATAMEXICO dijo:
quien lo habra autorizado así..?? de seguro algún politico que nada o poco de futbol sabe....

El estadio fue pensado así, ya que no sería solo para la gente de fútbol, si no para las demás disciplinas, la sabana es un lugar en donde en sus cercanías se encuentran varias de esas federaciones - creo - bueno la vara es que se utilizaría también por la gente de atletismo.

Y para el factor presión, pues simplemente la afición tendrá que ponerle mas garra, lo cual no es problema.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás