TEMA OFICIAL -- Costa Rica VS. México

SUTATAMEXICO dijo:
reo dijo:
He escuchado a varios mexicanos que dicen que Mexico ha logrado empatar y ganar en el Saprissa, pero me parece que en las dos ultimas eliminatorias cuando Mexico ha venido a Costa Rica ya nosotros estabamos clasificados al mundial, por lo que era un partido de mero tramite para nosotros, ahora este partido es diferente y la sele va a empujar con todo para sacar ese partido

Dios primero :?:

Error...en la eliminatoria del 2006 el partido de C.R VS MEXICO en CHEPE fue el de la primera ronda...apenas empezaba la hexagonal....ganó MEXICO 2-1 en esa eliminatoria MEXICO clasifico "caminando" con 22 pts NO como ahora :( que sufrimos , y C.R. apenas de tercero con 16 y TRINIDAD se quedó con 13 al repechaje...

A Mexico le incomoda mas jugar en SAN PEDRO S. y EL SALVADOR que en en SAN JOSE...

si tiene razon pero mantengo mi posición fue el primer partido de la eliminatoria, ahora es diferente esto esta en lo mas y mejor, y tambien que mejor para levantar la moral que ganarle a Mexico.

Gente tranquilos la vara esta asi cual es el unico equipo que ha logrado sacar una victoria fuera de casa Costa Rica en el 2 a 3 frente a trinidad y tobago :D , y ademas de eso Costa Rica juega mejor cuando estan presionados esos maes solo asi entienden :???: , Perooo calma hay algo que me asusta y es que hace mas de 17 años ni le ganamos a Mexico en Costa Rica y fue el 2 a 0 en el nacional, pero ese partido se saca con la aficion a esos mexicanos les va a temblar todo cuado ese estadio se empieze a mover :-D :-D :-D

reo dijo:
también que mejor para levantar la moral que ganarle a Mexico.

Correcto, eso seria lo ideal, para que la sele levante cabeza y pueda salir adelante, ir al El Salvador y ganar, ojala golear aquí a T&T y por ultimo por lo menos sacar un empate en EE.UU. :lol:

asi es si le ganamos a mexico vamos al mundial eso es fijo ,veanlo asi para mi ese es el partido de la hexagonal ahi se define casi todo

No hay que dar nada por ganado pero tampoco todo por perdido.

Lo de Honduras ya es pasado.. viene México y podemos ganarles bien aquí. No hay que tener ni miedo, ni angustiarse por nada.. los papeles se revierten... hoy México se siente agrandado, igual que Costa Rica cuando fue a San Pedro de Sula.. cuidado y se llevan una sorpresa en San José.

Así que a apoyar a la Selección en su partido contra México... grandes rivales, pero nada imposible de sacar la victoria aquí.

Sigo apoyando a la Selección Nacional de Costa Rica!!!

costarica.gif

TICOS!! TICOS!!! OEOEOEOEEEEE TICOS TICOS!!!

Excelente post el de ursol, es verdad que se perdió feo en honduras, pero no hay que arrugarse, ni alzarse, es afrontar cada partido a la vez, y la afición que apoye a 1000% a la sele.

abraxas dijo:
Excelente post el de ursol, es verdad que se perdió feo en honduras, pero no hay que arrugarse, ni alzarse, es afrontar cada partido a la vez, y la afición que apoye a 1000% a la sele.

Mequito las palabras del teclado.

Apoyemos a la sele aunque duelan todavia esos 4 goles...

Cargando...
Diay si, como dicen es de grandes saber levantarse luego de caer.

VAMOS TICOS, VAMOS POR EL EMPATE.... :?: :?: digo, EL TRIUNFO!!!

Nos golpearon, pero eso solo va demostrar lo duro que somos y que no nos arrugamos facilmente

Vamos con Todo Costa Rica

yo tengo toda la fé en que este partido va ha ser muy diferente y sale va ganar, aunque mas de uno no tenga fé.

SI SE PUEDE

costaricap.jpg

Cuando el estadio este asi....

vu12seleaficion.jpg

y con la motivacion al tope...... solo tengo dos palabras que decir: VAMOS A...
ggrafico24.jpg

aqui les dejo otra para motivar mas para ese partido.
20521130selecostarica.jpg

reo dijo:
No estamos peleando, no vaya a saer que nos baneen por eso

No yo tampoco peleo compa

A lo q me refiero es q si seria logico q ud le pida a Dios x q los jugadores no se lesionen y asi

Pero para ganar no tendria logica pedirle a Dios, si ellos no ponen huevos

Mi punto de vista

Ademas es q me hixo gracia ver al famoso Iguana blasfemiando en la Extra, solo bueno jjajajaja

A todo esto quien nos va a atajar!!!! el Gallo??? Mejor q le corten las manos y le pasen un clavo x las encias para q no vuelva a jugar, Ojala sea Cambronero o De lemos, Talves muchos arrugen la cara pero cualquier jugador tico desea jugar contra Mexico y no importa sis on nuevos, Ojala los reventemos en millones de fragmentos... y q Honduras le gane a Trinidad eso me haria doblemente Feliz y despues ver a Faitelson hablando pestes, mmmmmm seria ponerle la cereza al pastel!!!

Vamos Ticos Si SE PUEDE!!!!!!!!, El Salvador pudo, nosotros tmb!!!

Yo estoy al tope de Fe, aunq nos hallan clavado 4 en Honduras esto es borron y cuenta nueva, cada partido es diferente y este es uno de esos de 6 Puntos si se gana se sigue de primero y en el Salvador se clasifica, si se pierde probablemente bajamos al 4 puesto y se empieza a tornat gris y crear un ambiente de caos en el Pais....

Bueno a apoyar el 5 de Setiembre!!!

Maes yo no sé ustedes pero yo estoy cagado del miedo para el partido contra Mexico.

No les ganamos en casa como desde 1992...

fEab dijo:
reo dijo:
No estamos peleando, no vaya a saer que nos baneen por eso

No yo tampoco peleo compa

A lo q me refiero es q si seria logico q ud le pida a Dios x q los jugadores no se lesionen y asi

Pero para ganar no tendria logica pedirle a Dios, si ellos no ponen huevos

Mi punto de vista

Ademas es q me hixo gracia ver al famoso Iguana blasfemiando en la Extra, solo bueno jjajajaja

Jajajaja buenísimo mae.

jausss3 dijo:
asi es si le ganamos a mexico vamos al mundial eso es fijo ,veanlo asi para mi ese es el partido de la hexagonal ahi se define casi todo

EXACTAMENTE AMIGO... ESE PARTIDO DEFINE TODO...

Si a Argentina le metieron 6, pq nos vamos a ahuevar por 4, hay que ponerle huevos y ganarle a México, ya lo hemos hecho antes y no va a hacer nada fácil, pero de que podemos podemos, ojalá a Kenton se le ilumine la cebolla y alinie como tiene que ser...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás