Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vamos por el campeonato invierno 2012..

Baile, uy si claro. Ahí está el video que no miente. Pero bueno, si ustedes CREEN que hubo baile, sigan durmiendo de ese lado.

Sinceramente, al terminar el primer tiempo, no había morado que no estuviera super puteado porque con un jugador de más y una ventaja de dos goles, la Liga les había empatado y los estaba haciendo ver muy mal.

O no moraditos??? no se acuerdan??? ja!

Se pueden engañar toodo lo que quieran. Reitero, si ayer no ganaban hoy quizás Casas ya no estuviera. Pero no, ahí seguirá. La pregunta es: será lo mejor para ustedes? Reitero: chingo de entrenador que un equipo con un jugador menos le quite la ventaja de dos goles tempranos?

El torneo sigue, yo sinceramente, me encantó la actitud de la Liga. Antes de las dos jugadas de bola muerta, saprissa no había hecho nada más que salvarse de dos jugadas claras claras, reitero, ahí está el video.

Que son buenos en pelota quieta? Si, obvio. Siempre lo he dicho. No han visto en los últimos partidos contra la Liga cómo hacen todos los goles? Pero bueno, mérito de Saprissa e incapacidad de la Liga de no enviar jugadores más altos a este juego, como Davies, por ejemplo.

Ganaron, ojo que no estoy diciendo que porque no nos pitaron una falta en el tercer gol. No.

Culpo mucho a Oviedo y la tontera que hizo. Imperdonable.

Pero de eso a decir que la Liga no tuvo actitud, no, es mentira, sí la tuvo. Y aunque a ustedes no les guste, o no lo reconozcan, nos levantamos con uno menos, los empatamos, los arrinconamos y no les metimos el tercero por circunstancias increíbles como la que se comió Sánchez.

Ganaron, sí, pero nunca fueron superiores. Y de no haber sido por Oviedo, oiga, hoy todos estarían super puteados y escupiendo a Casas.

De la Liga aplaudo que aún estando abajo en el marcador tan rápido, aún estando con uno menos, jugó de tú a tú y hasta tuvo opciones de ganar el juego. Bien, quiere decir que tenemos con qué.

Celebren, sí.
Engáñense, si quieren.

Pero relax, ya habrá tiempo para verse en semifinales o en la final. Ahí veremos de qué está hecho cada equipo.

Pd: sigan apoyando a Casas, buenísimo el entrenador.

que buena biblia mae, deberia ir a predicar en el estadio scotiabank :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cargando...
Bueno mañana hay juego en el Morera, ganar es una obligacion y la Liga con una victoria quedaria con un pie en la otra ronda, entonces el objetivo es cerrar la clasificación lo antes posible.

Re: Tema oficial de liga la deportiva alajuelense vnato invierno 2012..

Yo diría que aunque saprissa y la liga pierdan el resto de partidos, igual clasifican....

solo de osvaldo hablan x todo lado:thumbdown:

hola cositos lindos el inutil de osvaldo2000 me ha declarado su vocera oficial por el tiempo que el estara baneido de este foro por poner comentarios de contenido sexual ok

el me dio ordenes precisas de comunicar que no puede venir a cumplir con la apuesta de mister josefo por que el moderador fororerotico1 lo baneo de estos lados y no puede hacer acto de presencia con su foto de perfil cambiada

si quiere tener a osvaldin por aqui y burlarse de el y joderlo a mas no poder por la perdida en el clasiquito nacional entonces deberan rogarle al moderador llamado forerotico1 que levante el castigo del castigado ok

por otro lado casanova es verdad por todos lados se habla de mi cosito osvaldito lindo mi amor porque la parecer lo necesitan demasaido que sin el no pueden vivir. ok

lastima que no sepa nada de futbol ni nada de eso pero si quieren les puedo hablar de lady gaga y su concierto lindo que fui yo ok un saludo a todos mis cositos lindos y que dios me los bendiga y si quieren que regreso el pega de osvaldito2000 pueden rogarle a forerotico1 que devuelva a su lider paquetiado ok

el echo a la gallina de los huevos de oro de este foro ok la verdad es que sin el este lugar de futbol no tiene roncha no tiene credibilidad y no tiene pleito ok

Bueno, se perdio el clasico. Por dicha, y como he dicho en repetidas ocasiones, mientras clasifiquemos entre los primeros 4, el liderato pasa a segundo plano.

Ahora, el partido del domingo fue una inyeccion super necesaria, para La Liga, de volumen de juego. Contra la adversidad, el equipo respondio, peleo, igualo, pero al final cayo. Pero dominar un partido con un hombre menos, dice mucho del caracter y calidad de este equipo. Honestamente sali mas satisfecho del partido del domingo que del partido del miercoles.

A ver si eso se traslada en victorias mas contundentes y llegar con buen momento a las semis.

hola cositos lindos el inutil de osvaldo2000 me ha declarado su vocera oficial por el tiempo que el estara baneido de este foro por poner comentarios de contenido sexual ok

el me dio ordenes precisas de comunicar que no puede venir a cumplir con la apuesta de mister josefo por que el moderador fororerotico1 lo baneo de estos lados y no puede hacer acto de presencia con su foto de perfil cambiada

si quiere tener a osvaldin por aqui y burlarse de el y joderlo a mas no poder por la perdida en el clasiquito nacional entonces deberan rogarle al moderador llamado forerotico1 que levante el castigo del castigado ok

por otro lado casanova es verdad por todos lados se habla de mi cosito osvaldito lindo mi amor porque la parecer lo necesitan demasaido que sin el no pueden vivir. ok

lastima que no sepa nada de futbol ni nada de eso pero si quieren les puedo hablar de lady gaga y su concierto lindo que fui yo ok un saludo a todos mis cositos lindos y que dios me los bendiga y si quieren que regreso el pega de osvaldito2000 pueden rogarle a forerotico1 que devuelva a su lider paquetiado ok

el echo a la gallina de los huevos de oro de este foro ok la verdad es que sin el este lugar de futbol no tiene roncha no tiene credibilidad y no tiene pleito ok

mae usted que edad tiene 13 años?

Bueno, volvimos a la victoria. Muy necesaria, por cierto.

Ahora viene el rival más difíci del torneo, el Herediano.

Será importantísimo ganar en Heredia, marcaría el regreso que la Liga necesita.

Algo me late que el liderato se recuperará.

ense vamos por el campeonato invierno 2012..

Uno de los rivales más difíciles ya que ni al Saprissa ni a San Carlos la vieron en este campeonato

Re: Tema oficial de liga la deportiva alajuempeonato invierno 2012..

O sea que van a perder, ya que equipos fáciles como saprissa y san Carlos les gano.....

San Carlos ni va a clasificar

A Saprissa lo reventamos en semifinales.

Vamos a la final contra Heredia, una vez más.

mpeonato invierno 2012..

Jajaja mae Saprissa va a quedar de primero y si hubiera un accidente mínimo de segundo así que sólo nos veríamos en la final papi o uds van a quedar de cuartos para verse con el super moustro

21112_169839859826074_155503298_n.jpg

:jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás