Tembló!!!! Comente sus experiencias

Estaba almorzando con unos compas del trabajo y la gerente, y vimos que in señor de SJ llegó a la zona desde temprano con 3 cuadras para ayudar a la gente a salir. Todos nos quedamos sorprendidos.
Pero nos pusimos de acuerdo y 5 de nosotros vamos mañana en la madrugada con otros 4 cuadras de la empresa a ofrecer ayuda.
Ya canal 7 anunció que la asociación de cuadras de CR ofreció ayuda, y que la Cruz Roja esta pidiendo alimentos no perecederos.
Tanto yo como mis compas de brete nos sentimos en la obligación de ir a ayudar, y si tenemos las herramientas (Transporte, cuadras, gas, jama, etc), lo mínimo que podemos hacer es ir a ver que podemos hacer para ayudar.
Pero vamos preparados mentalmente para encontrar cualquier escenarios de muertos y dolor.

Para que no digan que no les contaron, la página de Fox News tiene en éste momento el video de Pilar Cisneros como el Top Video del día.

Cargando...
batisex dijo:
Estaba almorzando con unos compas del trabajo y la gerente, y vimos que in señor de SJ llegó a la zona desde temprano con 3 cuadras para ayudar a la gente a salir. Todos nos quedamos sorprendidos.
Pero nos pusimos de acuerdo y 5 de nosotros vamos mañana en la madrugada con otros 4 cuadras de la empresa a ofrecer ayuda.
Ya canal 7 anunció que la asociación de cuadras de CR ofreció ayuda, y que la Cruz Roja esta pidiendo alimentos no perecederos.
Tanto yo como mis compas de brete nos sentimos en la obligación de ir a ayudar, y si tenemos las herramientas (Transporte, cuadras, gas, jama, etc), lo mínimo que podemos hacer es ir a ver que podemos hacer para ayudar.
Pero vamos preparados mentalmente para encontrar cualquier escenarios de muertos y dolor.

Yyy mae, yo iria a colaborar... pero no tengo cuadra... PLOP!

me agarro tarde para postear... pero mae! q SUSTO yo estaba studiando y todo se comenzo a caer y sali como atacada a despestar a mi hermano y no m abria la puerta! se m bajo la presion y todo del susto, vivo en la uruca y la casa es de alto entonces se sintio horrible hay unas lamparas enormes super pesadas q se movian como si nada no no la verdad fatal.... y q mal x esas bebas q fallecieron ):...

x cierto....q feo la catarata de la paz kedo hecha barro!!! aunq ya se va limpiando pero igual se ve toda llena de lodo :S .... y eso de los periodistas pues si tienen razon muy desconsiderados.... ahora solo keda ayudar a la gente q sufrio consecuencias

CARPE DIEM14 dijo:
No quiero generalizar pero con lo de los "periodistas" para que criticarlos? Me parece que son sus jefes o editores quienes permiten esas tomas grotescas y faltas de conciencia, a este poco de "periodistas" los mandan a la guerra así sin prepararse (o por lo menos es la idea que me dan a mí, cuando tienen al frente una cámara, micrófono en mano y alguien para "entrevistar")...muy fácil buscar imbéciles con ganas de figurar pero con cero sentido de ubicación.....obvio que están haciendo su trabajo pero cómo elaborarían esas notas si fuera un conocido o pariente???? Cómo reaccionarían ante el dolor de alguien que les importe??? Falta de moral????

Aunque suene feo los periodistas solo reportan lo que la gente quiere ver, es culpa de la gente que les da bastante rating que presenten esas escenas tan feas, es igual que la Extra, todo el mundo se queja que las imágenes que los chismes que esto que el otro y es el diario de más venta

y ya para cerrar... se acaban de kemar parte de las cosas q les iban a enviar a los afectados....... espumas y comida y demas...

La verdad es que es imposible ver por television a toda esa gente en esas condiciones y no sentir nada, no puedo hacer un gran aporte pero por lo menos voy a averigur que esta haciendo la cruz roja de aca para colaborar. Igual me solidarizo con el dolor de todas las personas que estan sufriendo en este momento con el lazo negro en mi avatar.

Wasauski dijo:
La verdad es que es imposible ver por television a toda esa gente en esas condiciones y no sentir nada, no puedo hacer un gran aporte pero por lo menos voy a averigur que esta haciendo la cruz roja de aca para colaborar. Igual me solidarizo con el dolor de todas las personas que estan sufriendo en este momento con el lazo negro en mi avatar.

Pues déjese el lazo en el avatar por el resto de su vida, porque todos los días mueren miles de personas en el mundo de manera injusta, debido a guerras, crímenes, enfermedades, accidentes, etc.

batisex dijo:

ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN, MUCHA SUERTE, LO ADMIRO.........QUE DIOS LOS GUIE.......

Iguana dijo:
Wasauski dijo:

Pues déjese el lazo en el avatar por el resto de su vida, porque todos los días mueren miles de personas en el mundo de manera injusta, debido a guerras, crímenes, enfermedades, accidentes, etc.

Mae pues tiene razon, creo que se lograria mas con eso que con otras actitudes.

mimin92 dijo:
x cierto....q feo la catarata de la paz kedo hecha barro!!! aunq ya se va limpiando pero igual se ve toda llena de lodo :S .... y eso de los periodistas pues si tienen razon muy desconsiderados.... ahora solo keda ayudar a la gente q sufrio consecuencias

Uy esa catarata me da dem miedo... los paredones parecen que estan encima de uno, bueno hace tres años, fijo se cayeron ayer...

Re: Ay que rico!! Tembló!!!!

fonsiper dijo:
estaba en el brete , puta temblor mas largo como media hora duro :-o , estoy en un mall y hay mucho salon de belleza vieran el poco de locas corriendo, parecia una pajarera esto

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
No quiero generalizar pero con lo de los "periodistas" para que criticarlos? Me parece que son sus jefes o editores quienes permiten esas tomas grotescas y faltas de conciencia, a este poco de "periodistas" los mandan a la guerra así sin prepararse (o por lo menos es la idea que me dan a mí, cuando tienen al frente una cámara, micrófono en mano y alguien para "entrevistar")...muy fácil buscar imbéciles con ganas de figurar pero con cero sentido de ubicación.....obvio que están haciendo su trabajo pero cómo elaborarían esas notas si fuera un conocido o pariente???? Cómo reaccionarían ante el dolor de alguien que les importe??? Falta de moral????

Eso si es muy cierto, este tipo de trabajos depende de los editores y jefes de información, más cuando uno es un simple periodista... pero igual la visión y misión nada que ver :|

CARPE DIEM14 dijo:

Eso si es muy cierto, este tipo de trabajos depende de los editores y jefes de información, más cuando uno es un simple periodista... pero igual la visión y misión nada que ver, bueno eso creo que esta más ligado a la forma de manejar el mercadeo... son muchas cosas pero en fin esta pésimo... :|

xxshark dijo:
batisex dijo:

ESPERO QUE LE VAYA MUY BIEN, MUCHA SUERTE, LO ADMIRO.........QUE DIOS LOS GUIE.......

Mae, pura vida!
En la tarde pasamos preparando los 4 cuadras, 2 de la empresa y dos de 2 compas. Cambio de aceite, revisión de frenos, luces, cadenas y suspensión. Ya los llenamos de gas y ahí llevamos unas pichingas más; creo que allá nos ponen la gasolina si nos quedáramos vacíos. Llevamos ropa, abrigos, palas, cuerdas para nosotros y para los winches de los cuadras. Y alguna jama para monchar.
Los cuadras nos lo llevamos en una plataforma que nos alquiló la empresa y los bajamos hasta donde ya no podamos avanzar más. Ahí buscamos un centro de operaciones de la cruz roja y nos ponemos a sus órdenes.
No crean, todos los que vamos llevamos miedillo, pero hay que hacerle porque se necesita ayuda.
Jalamos a las 2am, pero viendo las noticias, fijo vamos a encontrar escenas duras.

yo estaba en la segunda planta de mi casa lavandome las manos y cuando senti el temblor las puertas de vidrio y no ventana senti q se me iban a quebrar en la cara y cuando eschuche a mi mama RUDAY BAJE¡¡¡¡¡¡sali como neri carvajal baje las gradas en tiempo recorde aqui en heredia se sintio bien feo....y baje como 7 veces mas por las replicas....a mi esas varas no me frikean pero el primero si hubiera durado 10 segunhdos mas si hubiera sentido el acido....
el lado malo es q el restaurante q queda a la par de la gasolinera de vara blanca el famoso de los mensajes en la servilletas es de los papas de un amigo y casi todo se fue a un guindo..... :(

mingocr83 dijo:
batisex dijo:

Yyy mae, yo iria a colaborar... pero no tengo cuadra... PLOP!

Pura vida mae, lo importante también es el sentimiento.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás