Alguna vez han experimentado, o estado con alguna persona que tiene algun temor, miedo, o complejo en cuanto al sexo, que raya en lo extremista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, nunca me ha pasado estar con alguien que tenga un miedo crónico
A mi el único temor es que estando en el acto se le salga el nombre de otra, o que a mi se me salga el nombre de algún mae, reconozco que en algún momento estando con alguien se me ha venido el nombre de otra persona, y aunque no soy de decir nombres en el acto nadie sabe en que momento puede suceder
a mi me pasa muy frecuentemente cuando estoy con mi esposita en pleno acto sexual , me da un miedo que entren 5 nenas a la habitacion nos amarren a la cama y nos hagan suyos
no se imaginan lo que sufro pensando en esas cosas
![]()
a mi me pasa muy frecuentemente cuando estoy con mi esposita en pleno acto sexual , me da un miedo que entren 5 nenas a la habitacion nos amarren a la cama y nos hagan suyos
![]()
![]()
mae un trauma talves seria dejar pansona a la chik q:-?miedillo
Una ehnfermedad venerea seria el fin de la vida sexualMás miedo sería que le peguen a uno algo o el SIDAcomo decía mi ex que es médico: de todo lo malo que le puede pasar a uno teniendo sexo... lo menos malo sería un embarazo no deseado... y yo lo digo porque dos veces me pegué ese susto, y en ese tiempo que uno está con la incertidumbre de si está o no está se imagina al hijo y no es tan malo, o por lo menos eso me pasaba a mi, un embarazo deja algo lindo al final, lo malo es no estar preparado para eso, pero una enfermedad uno no está preparado y tras de eso no deja nada bueno
El peor de los miedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mae un trauma talves seria dejar pansona a la chik q:-?miedillo
El peor de los miedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otro seria q me muerdan el NEPE y me arranquen un pedazo :arrow:
Claro como mujer ese seria mi meido... quedar panzona.... seria unamae un trauma talves seria dejar pansona a la chik q:-?miedillo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.