¿Tendrías sexo con el forero de arriba?

*TINIEBLO:* Este es el duro. Este es aquel al que se le aplica aquel verso de que 'el que monta, manda'.Su performance es lo máximo, o sea a lo bestia, sexo duro y cochino!!! De solo nombrarlo se estremecen las mujeres y suelen decir....'uy mujer, mejor ni me hagas acordar, porque ahorita lo llamo!!' Es más, ha logrado crear, gracias a sus cualidades, un alto grado de dependencia sexual hacia él. Es el primero de la lista de la mujer. Ya la mujer no le ordena, le pide. El no llama, le llaman. Lo buscan, lo invitan, le mandan mensajitos a cada rato y por supuesto... le pagan el motel. Ojo con este detalle importantísimo y que marca la gran diferencia del TINIEBLO con respecto al resto de mortales, porque aquel hombre que siempre ha tenido que pagar el motel, es porque nunca ha sido un verdadero TINIEBLO. Una clara diferencia entre el TINIEBLO (nótese que se debe escribir solo con mayúsculas, pues su estatus lo amerita) y el resto de congéneres, está en el tono de voz empleado por las mujeres para hablar con él. Con el resto de mortales ellas suelen ser secas, indiferentes,
mandonas, es decir, malnacidas en pocas palabras. Con el TINIEBLO su voz es suave, acaramelada, dulce, casi como una melodía llegando a tono de súplica: ' Hola....como estás?;Que estás haciendo? Estás muy ocupadito? Puedes hablar un ratito? Es que te he extrañado mucho...tengo ganas de verte...Podemos vernos a las 6?....... No, no importa, no es muy tarde, a las 10:00 está bien...Tranquilo, termina tu junta (el TINIEBLO solo asiste a juntas, no a reuniones) y después me pasas a ver. Si te demoras un poco más no importa, yo igual te voy a estar esperando.....bueno, entonces te espero....... Eso es un verdadero TINIEBLO, al que lo llaman, lo consienten, le ruegan y lo esperan.



No sea weon.... que Dios me libre!

:wow1:
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 484 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 339 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba