froman dijo:Por otra parte, yo creo que los ateos se hacen los grandes mártires, pq casi nadie se fija en eso, si es lo que sea, a nadie lo importa, yo creo que a los que los únicos que les importa es a los mismos ateos, por ejemplo estamos en campaña política, y yo no oigo que el ateísmo en algún candidato sea un tema fundamental de campaña, o si me equivoco por favor me corrigen con ejemplos para ver la propaganda anti ateos, je je en ningún lado, a nadie le importa, o a muy pocos.
Por ejemplo, ustedes saben de que religion es Laura Chinchilla, o Otto Guevara, o Otton Solís? es un tema de campaña???? pues NOOOO... :? :?
Precisamente, es un tema que no se toca por lo delicado de sus consecuencias. Chinchilla y Ottón por lo que les he oído deben ser creyentes, de Guevara no estoy seguro. Lo que si estoy seguro es que en una población de un 75% de creyentes, contando solo a los católicos, decir que se es ateo es un "harakiri" político. Bastó ver como dejaron de lado el asunto del estado laico.