Tener Pega...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amy
  • Start date Start date
Lo que nunca he podido corroborar que siempre me han dicho, y lo escuho de las personas que soban; es que no es cualquiera el que lo hace en el estómago. A mi solo me sobaban los brazos y de vez en cuando los hombros o la espalda, y siempre me decían, Dios guarde sobarle el estómago es muy peligroso, se puede hasta morir.:confused:

Mi mamá tampoco dejaba que nos sobaran el estómago, porque según mi abuela a un chiquito que tenía lombrices lo llevaron a sobar, y al sobarle la panza los órganos empiezan a desacomodarse y las lombrices se movieron también, el chiquito empezó a botar lombrices por los dos lados y se murió de asfixia. Así que era prohibido que nos tocaran la panza.

Pero si sirve y doy fe de ello, duele en p..., pero también depende del sobador, en el barrio donde yo vivía hay dos, un señor que es muy concho para sobar y más de una vez lo mandé para la chingada grande, y una señora que aunque lo hace sufrir a uno, le saca la pega de un solo.

yo mas bien digo que si una persona no cree en las pegas entones que se de una vuelta por la AL ahí vera 50 de diferentes clases,

ya enserio,

yo si creo en las pegas.

EL ESTOMAGO NO SE SOBA

les detallo las partes del cuerpo que se soban

los brazos (específicamente en la parte de las articulaciones)

piernas (la parte de atrás de la articulacion)

Mami me pasaba sobando ahi por las pegas y despues al ratito no me dolia la pancita, sin necesidad de tomar pastillas

Mi mamá dice que a ella le da miedo sobar en la pancita, solo en los brazos y el cuello, pero que llorada por Dios... :-o

Yo me acuerdo que mi mama me llevaba a donde una señora en cinco esquinas que se llamaba doña blanca por cierto ya murió y ella me sobaba los brazos durísimo hasta que quería salir corriendo :cibo3:

Yo nunca me deje sobar y yo me curaba solo siempre con una cagada, es puro cuento de la gente de antes

Hablando de eso, estoy aparentemente con un virus estomacal, tengo 4 días sin desayunar y .... !!!!!! he bajado como 1 kilo y me acabo de dar cuenta que es genial para definir el abdomen

:? :lol: ​cuidado ahorita empieza con laxantes

---------------------------------------------

a mi nunca me han "sobado" , y la verdad no creía en eso . pero una vez de vacaciones , mi hermana se puso malisimo y la señora le sobo los brazos y la pansita y si funciono ... pero si se nota que duele demasiado

Yo nunca me deje sobar y yo me curaba solo siempre con una cagada, es puro cuento de la gente de antes

Hablando de eso, estoy aparentemente con un virus estomacal, tengo 4 días sin desayunar y .... !!!!!! he bajado como 1 kilo y me acabo de dar cuenta que es genial para definir el abdomen

Si creo en la vara de la sobada eso a nosotros simpre nos lo hizo la abuela y es buenisimo, duele cuando le tocan las pelotas q se hacen en el brazo o en las coyuntas peo luego rapidito esta uno tuanisss.

Oiga compis hay que estar bien tostado pa querer andar a puro rancho solo paa verse cuadritos, se nota que esta pepis del adbomen.
primero va la salud

​cuidado ahorita empieza con laxantes

---------------------------------------------

a mi nunca me han "sobado" , y la verdad no creía en eso . pero una vez de vacaciones , mi hermana se puso malisimo y la señora le sobo los brazos y la pansita y si funciono ... pero si se nota que duele demasiado

No bebé, lo que pasa es que cuando desayunaba muy pesado como que me jodía la pansa... entonces no podía desayunar y vieras que se le soca a uno el abdomen... pero no soy de esos
Si creo en la vara de la sobada eso a nosotros simpre nos lo hizo la abuela y es buenisimo, duele cuando le tocan las pelotas q se hacen en el brazo o en las coyuntas peo luego rapidito esta uno tuanisss.

Oiga compis hay que estar bien tostado pa querer andar a puro rancho solo paa verse cuadritos, se nota que esta pepis del adbomen.
primero va la salud

Mae no es rancho, es que si comía sobretodo al desayuno me jodía la pansa(como que estaba pendeja), pero ya se me quito, al parecer eran bichos o un virus porque solo me duro como 3 dias

YO LES VOY A DAR MI OPINION PROFESIONAL! LOL!

mi queridísima abuelita DOÑA OFELIA era la "sobadora" del pueblo jajajajajaja tan linda mi viejita!

y de que las pegas existen existen!!!!!

el remedio es el siguiente:

SOBAR ( que practicamente es un drenaje linfático) ayuda a sacar un monton de toxinas del cuerpo.

TOMARSE 2 cucharadas grandotas de leche de magnesia ( o un sobre de magnesia REY ) para expulsar los malos espiritus!

TOMARSE un te de manzanilla con una cucharadita pequeñita de bocarbonato de sodio: esto sirve para ayudar a digerir y ademas el bicarbonato apura la desintoxicacion del estomago!

Y SI LO DIJO DOÑA OFELIA

ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con eso no hay pega que aguante!!!

Salen en forma líquida los cabrones esos entonces.... Yo fui victima de varias "sobadas" aplicadas por mi abuela y lo unico que hacia era dejarme todo adolorido.... para rematar un cachimbazo de bicarbonato.... vieja mas bruta

Nunca te ha dado diarrea, dolor de estómago, náuseas o vómito??? :wow1:

Si claro! Pero se me quita con una o 2 veces de ir al baño. Jamás me ha durado más de un día, y mucho menos esa vara que alguien lo "sobe" a uno :S

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás