PUBLICIDAD
Wilas

Tercel - Sentra B14 o Accent

Que escojerian si tuvieran entre 2.5 y 2.8 millones.

La ventaja es que el accent podria ser año 2000 en cambio los otros 2 entre 95 a lo mucho 96


Que dicen?
 
Si tuviera esa plata no escogeria un Accent xq no me gustan los Hyundai, pero si hay que tomar en cuenta eso del año, te alcanza para un carrito mas moderno. El Tercel me gusta pero la mayoria NO son direccion hidraulica y el modelo Tercel esta descontinuado por Toyota, NO significa que no vas a encontrar repuestos. Yo me iria a ojos cerrados por un B14, son un amor de carro. Full extras y son super buenos. Hay un monton asi que podes ser exigente y hay que pensar siempre en una futura venta y los B14 se van como pan caliente. Un compa mio tenia uno y cuando lo vendio no le duro 3 dias en internet. Ademas son carritos muy agradecidos, cualquier cosa que le pongas se ven bonitos y hay montones de accesorios para B14. Y en repuestos estan solos, hay de todo!
De hecho me encantaria tener un B14! :cool:
 
b14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
razon... ES NISSAN.... tiene gran gama de repuestos en el pais, excelente representacion de la agencia, y los repuestos se consiguen en todo lado...
 
yo me iria por el hyundai, es cierto q no son el mejor carro del mundo, pero sin son version USA, son comprables, y es al menos 4 o 5 a;os mas nuevo q los otros. Los Tercel son tuanis, pero no hay nuevos y en cuanto a los nissan.... a mi me encantan.. pero son como carne de vaca!! dejelo solo un instante y echa patas!!
 
mae, yo tb escogeria el hyundai solo por el hecho de ser mas nuevo....
el problema es para venderlo esos bichos bajan mucho de precio,
en cambio el toyota..

lleguele al Accent..
 
colochimba dijo:
mae, yo tb escogeria el hyundai solo por el hecho de ser mas nuevo....
el problema es para venderlo esos bichos bajan mucho de precio,
en cambio el Nissan no..

lleguele al Accent..
 
cualkiero de los 3 es muy robable, cualkier carro es bueno si se le cuida bien... yo tambien me iria de nissan, nunca compraria un hyudai, menos con sus bumper de estereofon, aunq el euro. accent es muy boinito...

mae yo tengo ac como 5 años un sentra b.13, y la verdad son muy buen carro,
 
CMPRESE UN HONDA... ESE POCO DE EMPANADAS NO SIRVEN...SOLO PARA PROBLEMAS...


JUNDAI LA LATA ES DE BIRRA, LA ARRUGA CON CUALQUIER VARA...

NISSAN B13 SE LO ROBAN LAS RATAS


TERCEL...UMMMM PREFIERO UN COROLLA...
 
MAE POOH MAS PROBABLE Q SE ROBEN UN HONDA Q UN NISSSAN,

Y SIN ANIMO DE CAER MAL, Q ODIOSITA ESA PALABRITA Q USAS "EMPANADA"----
 
El 98% de la gente que habla mal de Hyundai no ha tenido uno, y el otro 2% tuvo un elantra de los que salieron malos.

La mayoria de taxis son Hyundai porque ofrecen un mejor rendimiento vrs dinero invertido.

Yo tengo un accent y para mi es 100 puntos, comodos, modernos, con buenas extras, los respuestos cuestan la tercera parte que los nissan o toyota (y aunque duraran la mitad, que no es cierto, sigue siendo mas rentable) .
Y con respecto a la depreciacion, ud ya lo estaria comprando barato, entonces ya no le afectaria tanto.

Si tiene esa plata (2.8mill) creo que lo mas realista es el accent. Y desde mi punto de vista es un carrazo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie