Tercer lugar mundial de clubes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gaboarguedas dijo:
ernesto ea dijo:
Sabe q???? Busque quien la pegue mexicana hijueputa, la verdad aqui ud sobra, tenga un poquito de dignidad y verguenza y no se arrime mas x aqui, si quiere le abrimos una encuesta pa q vea q nadie quiere q ud venga a este foro

En esa encuesta yo voto a favor de Annita :idea:
+2 x D

Cargando...
lo importante es que saprissa si quedo de tercer lugar, ni el atlante, ni el america, ni ningun equipo despues de ese 2005 lo ha logrado, ni la liga tampoco..... :-o :-o :-o :-o , y eso a muchas gatas les arde...

mike-o dijo:
lo importante es que saprissa si quedo de tercer lugar, ni el atlante, ni el america, ni ningun equipo despues de ese 2005 lo ha logrado, ni la liga tampoco..... :-o :-o :-o :-o , y eso a muchas gatas les arde...

"Antes del 2005 no cuenta", no sé porque pero me recuerda a un nene usando su último recurso... :-o

mike-o dijo:
yo no he dicho eso, simplemente he dicho que los equipos mexicanos despues del 2005 no han pasado del cuarto lugar....

y? lo hicieron en el 2000, si los equipos mexicanos se pusieran las pilas y fueran los que de verdad andan bien no andarían como el Atlante, ahorita Cruz Azul y Monterrey fueron los que mejor fútbol practicaron, ambos tienen a un jugador estrella que les da los partidos como Villa y Suazo, pero... ¿el Atlante? tiene a Solari, al Hobbit, a Vilar y a... ¿?¿?¿? a veces siento que los equipos mexicanos no quieren ser campeones de la liga por mejor jugar el interliga, no los culpo, es decir, no es por desmeritar pero, de jugar libertadores a jugar campeones de la concacaf...

annita_fic dijo:
a veces siento que los equipos mexicanos no quieren ser campeones de la liga por mejor jugar el interliga, no los culpo, es decir, no es por desmeritar pero, de jugar libertadores a jugar campeones de la concacaf...

si tu...ADALE!
quico.jpg

kener dijo:
annita_fic dijo:
a veces siento que los equipos mexicanos no quieren ser campeones de la liga por mejor jugar el interliga, no los culpo, es decir, no es por desmeritar pero, de jugar libertadores a jugar campeones de la concacaf...

si tu...ADALE!
quico.jpg

Entendiste el comentario "campoeones de la liga" verdad? me refería a la mexicana, y aún un equipo tan feo como el atlante, el cual ni siquiera clasificó a liguilla fue a un mundial ¿qué te dice eso?

Oh si, pero eres un moradito soñador... :P

Sigamos en el tema sin insultos por favor.

Hay un hecho: Saprissa y Necaxa son los equipos de concacaf que han llegado mas lejos.

Luego los de concacaf si llevan una desventaja: creo que son los primeros en clasificarse, en comparación por ejemplo que europa que lo hace unos meses antes, al menos en la forma que se juega el torneo en méxico el equipo que quedo campeón no llega igual a este torneo, Saprissa en su tiempo si llego con casi el mismo equipo, el mismo conjunto, de ahí que lograrán el 3er lugar.

diay no se, creo que tanto el barcelona como el atlante ganaron el torneo regional en mayo, asi que eso no es excusa, los del atlante demostraron ser malos, al igual que america, toluca creo....

annita_fic dijo:
[quote="mike-o":3cs29zbe]lo importante es que saprissa si quedo de tercer lugar, ni el atlante, ni el america, ni ningun equipo despues de ese 2005 lo ha logrado, ni la liga tampoco..... :-o :-o :-o :-o , y eso a muchas gatas les arde...

"Antes del 2005 no cuenta", no sé porque pero me recuerda a un nene usando su último recurso... :-o[/quote:3cs29zbe]

Compañera cual es su problema con el Saprissa?
No es por defender a Ernestoea, pero aquí en Costa Rica me consta que los hombres más bien admiran y le gusta las mujeres que hablan de futbol, yo soy mujer también, así que se de lo que hablo. En cambio allá en méxico reina el machismo, donde el futbol es de "machos" y por lo tanto, supongo que ud esta un poco a la defensiva sin razón. Sin embargo, me llama la atención que hasta en méxico nos odian a los saprissistas, eso es una buena señal... Los más grandes son siempre los más odiados y hasta fuera de sus fronteras. Ej: Real Madrid.

Volviendo al tema, que importa si el Necaxa también lo logró? no supero lo que hizo el Sapri, y Vergara puede que no quiera al Sapri, pero mal por el porque se quedara con las ganas de ver a las chivas en tal torneo. Ese ni campeón de liga queda...

glor07 dijo:
[
Volviendo al tema, que importa si el Necaxa también lo logró? no supero lo que hizo el Sapri, y Vergara puede que no quiera al Sapri, pero mal por el porque se quedara con las ganas de ver a las chivas en tal torneo. Ese ni campeón de liga queda...

no muerdas la mano de quien ..... :?:

gaboarguedas dijo:
glor07 dijo:
[

jaja tranqui, a mi no me da de comer, no vivo del futbol, GRACIAS A DIOS! Y siempre he odiado a Vergara, eso no va a cambiar :D

glor07 dijo:
gaboarguedas dijo:
glor07 dijo:
[

jaja tranqui, a mi no me da de comer, no vivo del futbol, GRACIAS A DIOS! Y siempre he odiado a Vergara, eso no va a cambiar :D
ja ja... a lo que me refiero es que algunos de ustedes saprissistas me parecen que como buenos ticos se acuerdan de lo malo y no aprecian lo bueno, muchos equipos de Costa Rica quisieran tener un padrino como Vergara, vean todo lo que ese "roco" ha hecho por ustedes y ahora muchos no lo quieren.

nadie aprecia lo que se tiene hasta que se..... :?:

El punto es que los "poderosos" equipos mexicANOS se han pelado el rabo ya 4 años consecutivos, y que el Sapri ha sido el unico en conseguir el tercer lugar en este siglo

RPGMaster9CR dijo:
El punto es que los "poderosos" equipos mexicANOS se han pelado el rabo ya 4 años consecutivos, y que el Sapri ha sido el unico en conseguir el tercer lugar en este siglo

+10000 :idea:

Aqui si me quito el sombrero yo...

SAprissa jugo muy bien ese torneo Mundial de Clubes

Tenia un equipo muy goleador y jugaba muy bien

Salados los mexicanos...seguiran bajo la sombra del Saprissa q con SOLO TICOS alcanzo el tercer lugar

Les va seguir doliendo y una muestra es annita q se pelea solo con argumentos tontos

es lo que les digo cuanto se deben valorar los logros de los equipos de los paises pequeños?? mucho, eso del saprissa ya se metio en la historia, posiblemente pasara mucho tiempo para que lo vuelva a repetir, ademas seamos sinceros, estudiantes tenia jugadores uruguayos en el plantel, saprissa jugaodres ticos, cuanto vale eso para uno y otro? ya que no hay ninguna figura relevante en los dos planteles que jugaron el mundial de clubes, salvo veron,y son equipos con poco presupùesto, el barca es casi una seleccion mundial y sugfrio la gota gorda para poder ser campeon, los equipos mejicanos cuentan con casi los mejores jugadores de segunda linea de america central y sudamerica, ya que los de primera linea estan en europa, por eso sin pelearse, nadie nos quita el merito sino se valora, ojala los podamos repetir en estos años venideros.

mike-o dijo:
diay no se, creo que tanto el barcelona como el atlante ganaron el torneo regional en mayo, asi que eso no es excusa, los del atlante demostraron ser malos, al igual que america, toluca creo....

Error, Atlante quedó campeón en el Apertura 2007, es decir hace exactamente 2 años. Y luego dicen que soy yo la que discute con argumentos tontos. Igual dijeron que el Necaxa fue invitado al mundial en el 2000 pero le ganó la final a un equipo tico en 1999 el torneo ese de campeones de la concacaf.

glor07 dijo:
annita_fic dijo:
[quote="mike-o":37e298cq]lo importante es que saprissa si quedo de tercer lugar, ni el atlante, ni el america, ni ningun equipo despues de ese 2005 lo ha logrado, ni la liga tampoco..... :-o :-o :-o :-o , y eso a muchas gatas les arde...

"Antes del 2005 no cuenta", no sé porque pero me recuerda a un nene usando su último recurso... :-o

Compañera cual es su problema con el Saprissa?
No es por defender a Ernestoea, pero aquí en Costa Rica me consta que los hombres más bien admiran y le gusta las mujeres que hablan de futbol, yo soy mujer también, así que se de lo que hablo. En cambio allá en méxico reina el machismo, donde el futbol es de "machos" y por lo tanto, supongo que ud esta un poco a la defensiva sin razón. Sin embargo, me llama la atención que hasta en méxico nos odian a los saprissistas, eso es una buena señal... Los más grandes son siempre los más odiados y hasta fuera de sus fronteras. Ej: Real Madrid.

Volviendo al tema, que importa si el Necaxa también lo logró? no supero lo que hizo el Sapri, y Vergara puede que no quiera al Sapri, pero mal por el porque se quedara con las ganas de ver a las chivas en tal torneo. Ese ni campeón de liga queda...[/quote:37e298cq]

Algunos morados no me agradan por engreídos y con Ernestoea tuve un altercado, si se fija no estaba hablando de los ticos en general.

feab16 dijo:
Aqui si me quito el sombrero yo...

SAprissa jugo muy bien ese torneo Mundial de Clubes

Tenia un equipo muy goleador y jugaba muy bien

Salados los mexicanos...seguiran bajo la sombra del Saprissa q con SOLO TICOS alcanzo el tercer lugar

Les va seguir doliendo y una muestra es annita q se pelea solo con argumentos tontos

Necaxa alcanzó ese tercer lugar así que no fueron solo los ticos.

unmae1986 dijo:
RPGMaster9CR dijo:

+10000 :idea:

Consuelo de tontos, está como el de arriba "como desde el 2005 no ganan somos los mejores".

Y eso de los mexicANOS ahorreselo ya que es más mierda el que lo dice 8-)

Por cierto, hablan de los equipos mexicanos como si fueran tan ricos...
Equipos como el Atlas, Indios, Jaguares, Puebla, Querétaro, San Luis (ahora está desamparado, ya no es parte de televisa), Atlas se endeudó tanto que está en quiebra total, están desesperados porque vendieron jugadores y no les han pagado y ya no tienen NADA de dinero y se siguen endeudando, pronto desaparecerán, Pachuca es un caso especial porque es pobre pero nadie sabe de donde saca recursos, para todo mundo es obvio que sus verdaderos dueños son narcos y los Tecos ahorita no tienen dinero ya que aunque son muy ricos los dueños este año se hartaron y quieren invertir en su universidad, de hecho se está hablando de que quieren comprar a centroamericanos para reforzarse esta temporada, en concreto dijeron ticos, Chivas el maldito de Vergara sacó a tres jugadores para meter a uno solo para terminar de construír el estadio y traer al bofo sin gastar un peso, Pumas lleva un año sin gastar NADA en refuerzos, en concreto, los equipos ricos son: Monterrey, Tigres, Santos, América, Cruz Azul y Morelia. Toluca ni es rico ni es pobre, nomás vean su estadio...

Así que salgan de esa idea de que los equipos mexicanos siempre están llenos de $$$$ :shock:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás