mike-o dijo:
diay no se, creo que tanto el barcelona como el atlante ganaron el torneo regional en mayo, asi que eso no es excusa, los del atlante demostraron ser malos, al igual que america, toluca creo....
Error, Atlante quedó campeón en el Apertura
2007, es decir hace exactamente 2 años. Y luego dicen que soy yo la que discute con argumentos tontos. Igual dijeron que el Necaxa fue invitado al mundial en el 2000 pero le ganó la final a un equipo tico en 1999 el torneo ese de campeones de la concacaf.
glor07 dijo:
annita_fic dijo:
[quote="mike-o":37e298cq]lo importante es que saprissa si quedo de tercer lugar, ni el atlante, ni el america, ni ningun equipo despues de ese 2005 lo ha logrado, ni la liga tampoco..... :-o :-o :-o :-o , y eso a muchas gatas les arde...
"Antes del 2005 no cuenta", no sé porque pero me recuerda a un nene usando su último recurso... :-o
Compañera cual es su problema con el Saprissa?
No es por defender a Ernestoea, pero aquí en Costa Rica me consta que los hombres más bien admiran y le gusta las mujeres que hablan de futbol, yo soy mujer también, así que se de lo que hablo. En cambio allá en méxico reina el machismo, donde el futbol es de "machos" y por lo tanto, supongo que ud esta un poco a la defensiva sin razón. Sin embargo, me llama la atención que hasta en méxico nos odian a los saprissistas, eso es una buena señal... Los más grandes son siempre los más odiados y hasta fuera de sus fronteras. Ej: Real Madrid.
Volviendo al tema, que importa si el Necaxa también lo logró? no supero lo que hizo el Sapri, y Vergara puede que no quiera al Sapri, pero mal por el porque se quedara con las ganas de ver a las chivas en tal torneo. Ese ni campeón de liga queda...[/quote:37e298cq]
Algunos morados no me agradan por engreídos y con Ernestoea tuve un altercado, si se fija no estaba hablando de los ticos en general.
feab16 dijo:
Aqui si me quito el sombrero yo...
SAprissa jugo muy bien ese torneo Mundial de Clubes
Tenia un equipo muy goleador y jugaba muy bien
Salados los mexicanos...seguiran bajo la sombra del Saprissa q con SOLO TICOS alcanzo el tercer lugar
Les va seguir doliendo y una muestra es annita q se pelea solo con argumentos tontos
Necaxa alcanzó ese tercer lugar así que no fueron solo los ticos.
unmae1986 dijo:
RPGMaster9CR dijo:
El punto es que los "poderosos" equipos mexicANOS se han pelado el rabo ya 4 años consecutivos, y que el Sapri ha sido el unico en conseguir el tercer lugar en este siglo
+10000 :idea:
Consuelo de tontos, está como el de arriba "como desde el 2005 no ganan somos los mejores".
Y eso de los mexicANOS ahorreselo ya que es más mierda el que lo dice