Terminator: Salvation

Yo queria ir a verla este fin... :| En serio esta tan mala? (o es que la estan comparando con T2, porque asi tampoco...).

Si por lo menos entretiene bastante (como Transformers 1) entonces si voy.

Diay, sería bueno que alguien más se arriesgara para tener otra opinión aparte de la mía. Pero para mí si esta fatal, transformers 1 entretiene un montón y uno se ve sumergido en la acción.
En esta nada que ver.

Que picha si está tan mala.....yo creo que eso siempre pasa cuando uno sube las expectativas......
Pero igual me la quiero mandar en el cine......a ver qué....en gustos no hay nada escrito.........

Mops yo la vi el viernes y la verdad la peli no esta mala, no xq la critican tanto... La movie entretiene un pichazo y los efectos estan sobrados ademas un punto a favor de la pelicula es q el director mando a hacer la mayoria de los robots de verdad para darle mas realismo a la pelicula...

La verdad yo le doy un 7 o un 8 a la pelicula pero esa es solo mi opinion, si vale la pena pagar la entrada....

8) 8) 8) 8)

Por acá dejo el soundtrack de la cinta....aunque no viene señalada en el mismo me contaron que vuelve a sonar You Could Be Mine............!!!

swbfbm.jpg

01. Opening 6:01
02. All Is Lost 2:45
03. Broadcast 3:19
04. The Harvester Returns 2:45
05. Freeside 1:31
06. No Plan 1:43
07. Reveal/The Escape 7:44
08. Hydrobot Attack 1:49
09. Farewell 1:40
10. Marcus Enters Skynet 3:23
11. A Solution 1:44
12. Serena 2:28
13. Final Confrontation 4:14
14. Salvation 3:07
15. Rooster 6:14

Bajar

Gente yo el viernes la fui a ver al cine y no creo que sea tan mala como se ha dicho, solamente que hay que tener claro primero es un pelicula de accion por supuesto que va tener escenas sumamente exageradas y segundo y por lo menos es lo que espero al ver una pelicula de accion que tenga escenas de accion bien rajadas aunque sean 99.9% mentira.

No se quede esperando compa. La serie la cancelaron después de la segunda temporada por baja audiencia:
http://www.tv.com/terminator-the-sa... Connor Chronicles&tag=search_results;title;1

Pd: Ojo las estrellas que dirigieron y escribieron el guión de terminator salvation:
Guión: Los mismos inútiles de la tercera entrega. Además de este guión también escribieron los guiones de Catwoman y Watchers 2.

Director: McG (también dirigió la pésima Charlie Angels, la continuación que es aún peor Chalier Angels Full Throttle)

Lo peor es que parece que el director de la 5ta va a volver a ser McG.
Pd: Los efectos especiales de está película son la mierda más grande, especialmente si los comparamos con los efectos especiales de T2,que aún hoy en día son sorprendentes.

Yo la fui a ver el sábado, y no sea perro!!! Está buena.

Por lo menos, en mi percepción, los efectos están buenísimos. Yo no pude notar qué es generado por compu y qué no.
Yo no sé, pero con el 1er robot que trató de matar a Connor, después de que se estrelló con un helicóptero, el sonido que le pusieron a ese bicho y la fuerza que tenía (cómo se movía) es intimidante.
Vale la pena el boleto.

Y aquí les dejo el por qué a arnold no lo incluyeron en el cast:

093429.jpg

està entretenida, yo no soy fan de ese tipo de pelìculas pero, vale la pena ir a verla :evil: :evil:

sam_worthington.jpg

bastaaaaaaaante entretenida!!!

Hasta que al fin la vi....y casi no puedo (podemos, jajajaja).........me gustó bastante aunque no está a la altura de las 2 primeras pero si tandea a la 3era.........lástima el final, pudieron haber hecho algo más elaborado para dejar la puerta abierta a otra secuela....
Esta escena es por mucho la que más me cuadró..........por la música..por el "I'll be back"....y porque me parece que es cuando Connor asume su rol de líder de la resistencia..........

carpediem14 dijo:
Hasta que al fin la vi....y casi no puedo (podemos, jajajaja).........me gustó bastante aunque no está a la altura de las 2 primeras pero si tandea a la 3era.........lástima el final, pudieron haber hecho algo más elaborado para dejar la puerta abierta a otra secuela....
Esta escena es por mucho la que más me cuadró..........por la música..por el "I'll be back"....y porque me parece que es cuando Connor asume su rol de líder de la resistencia..........

De hecho faltan 2 películas mas, en mi opinion la pelicula esta bien hecha, no merece el 10 sino como un 7. Leí en algún lado que Mc G fue a pedirle a Cristian Bale que hiciera el papel del Terminator (quien es el personaje principal de la historia siempre) y el le dijo que no, que quería el de John Connor, de allí que tuvieran que reescribir el guión.

Estoy buscando la página donde leí esto, cuando la tenga la posteo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás