Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O sea usted está mas loco de lo que creí, saca conclusiones para enojarse solo y carbonearse...je je mae en serio vaya donde un psicólogo por su delirio de persecución atea, explíquele el caso al hombre tal vez lo pueda ayudar....O sea los q no son catolicos no tienen amor al projimo?
O sea usted está mas loco de lo que creí, saca conclusiones para enojarse solo y carbonearse...je je mae en serio vaya donde un psicólogo por su delirio de persecución atea, explíquele el caso al hombre tal vez lo pueda ayudar....
el que saca conclusiones tontas es usted... tranquilizate locazo...
Es más para que Comida, medicinas, ropa, mejor enviesmoles BiBlias Con Baterias Solares, así lo esta haciendo un grupito de los US...aclaro no se si son de l IC u otro culto similar
Earthquake survivors get solar-powered bibles | News.com.au
Yo no saque conclusiones payaso cristiano
Yo nada mas le pregunte ante una afirmacion suya
Pero bueno que se puede esperar de un cristiano??
Además de locazo prejuicioso... ahí en las macrobióticas venden té de manzanilla..
UNETE A LOS FILISTEOS
“Hubo una vez un animal que quiso discutir con Sansón a las patadas. No se imaginan cómo le fue. Pero ya ven cómo le fue después a Sansón con Dalila aliada a los filisteos.
Si quieres triunfar contra Sansón, únete a los filisteos.
Si quieres triunfar sobre Dalila, únete a los filisteos.
Únete siempre a los filisteos”.
AUGUSTO MONTERROSSO (escritor guatemalteco).
Este tipo de críticas me parecen propias de filisteos. En cuanto a los millones que tiene la Iglesia Católica o la curia romana, una parte son tesoros históricos y artísticos de la humanidad (las pinturas y esculturas de Miguel Angel por ejemplo) y eso no se puede vender.
La IC tiene una ONG llamada Caritas que se encarga de este tipo de emergencias. También como se indicó en las iglesias recogen donaciones.
Me parece una necesidad propia de trolls. Las iglesias fundamentalistas gringas y sectas como los TJ y los Mormones nunca dan nada y nadie los critica, pese a que también tienen millones.
Usualmente las que tienen ONGs que canalizan ayudas para este tipo de emergencias son las iglesias tradicionales como la Católica, Luterana y en general las iglesias históricas. No las sectas y fundamentalistas que surgieron en los siglos XIX y XX.
No son catolicos... segun pude leer las biblias son negocio de un pastor
Este tipo de críticas me parecen propias de filisteos. En cuanto a los millones que tiene la Iglesia Católica o la curia romana, una parte son tesoros históricos y artísticos de la humanidad (las pinturas y esculturas de Miguel Angel por ejemplo) y eso no se puede vender.
La IC tiene una ONG llamada Caritas que se encarga de este tipo de emergencias. También como se indicó en las iglesias recogen donaciones.
Me parece una necesidad propia de trolls. Las iglesias fundamentalistas gringas y sectas como los TJ y los Mormones nunca dan nada y nadie los critica, pese a que también tienen millones.
Usualmente las que tienen ONGs que canalizan ayudas para este tipo de emergencias son las iglesias tradicionales como la Católica, Luterana y en general las iglesias históricas. No las sectas y fundamentalistas que surgieron en los siglos XIX y XX.
Despues de la catastrofe, la organización con más dinero en el mundo se ha pronunciado al respecto, ¿Cuanto habran aportado? o seguiran orando por ellos nada más (lo más seguro)
Opinen
La gran pregunta seria mas bien; vos ya ayudaste? Porque si estas aqui preguntando a la iglesia que si ya ayudo seguro fue por que vos ya lo hiciste. Ademas, la caridad se hace cuando a uno le nace, y si a la iglesia o gente en ella les nace o no eso es algo en lo que los demas no deberian juzgar. No se le da al necesitado para despues salir a comerse a otros porque no dan, me parece una salida no muy buena la tuya.
Has el bien sin mirar a quien!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.