Terrorista Lybio recibido como heroe nacional en su pais

En el avión los que iban , la mayoría eran gringos, en ese entonces se discutió si el juicio se debería realizar en Inglaterra, Escocia, o USA, en un acuerdo multilateral al final se decidió hacerlo en Escocia, de ahí el interés obvio de USA en el tema. NO son "asuntos internos de un país".

si, son asuntos internos de un pais. ESCOCIA. El atentado en cual pais fue? Escocia. Quien decidio liberar al terrorista? Escocia.

Conteste la pregunta peyistez. Ud está en contra del intervensionismo "diplomático" en Honduras, pero estaría a favor de ese mismo intervensionismo "diplomático" en este caso en particular? Ud fue el que lo puso en el tapete, no yo. Ahora sea consecuente con su discurso, si es que puede.

otra cosa, me podria facilitar un link donde se demuestre que se discutió en cuál país juzgar al terrorista? he estado buscando ese dato y no lo encuentro. Me parecería curioso, pues el atentado fue sobre suelo escocés.

No son asuntos internos, es un asunto que le compete a USA por las victimas, a Inglaterra porque de ahi fue donde salio el avion, y ahi se pusieron las bombas, si ud quiere seguir de terco ni modo.. :o

En asuntos internos ( los que de verdad sean "internos" ) yo creo que no debe haber intervención, pueden haber criticas, pero no imposiciónes. Con el tema de Honduras se le quiere imponer desde afuera lo que debe hacer.

terco? moi? injurias y calumnias! que lo diga clipper...

yo digo que meterse en los asuntos judiciales de otro pais (como lo esta pidiendo peyistez) es meterse en asuntos internos. Ud dice que no. bueno diay, la verdad del caso es que ese malparido esta libre. creo que esto debe ser culpa de OAS y su TLC.

en caso de que los alegatos de los libios sean ciertos, que enorme pelada. Vale más el petróleo que la vida humana.

Este asunto se va a poner mas serio.

Varios senadores estadounidenses le han pedido al FBI y probablemente a la CIA que investiguen el motivo politico detras de esta liberacion.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/8217220.stm

"We need to know what this oil deal is all about and whether there was a compromise to the judicial system for commercial gain "

Senator Ben Cardin

Necesitamos saber de que se trata el acuerdo petrolero y si se comprometio el sistema judicial por un beneficio comercial.- Senador Ben Cardin.

Estimo que pronto saldran a la luz varios sapos y culebras. Posiblemente el MI-6 contraatacara permitiendo que algunos detalles escabrosos del gobierno gringo se sepan, sin embargo no tienen mucha moneda de cambio ya que a Obama le conviene que se sepan para escandalizar mas al mundo de las aberraciones de Bush y Cheney.

Cuando se den cuenta en el MI-6 que la administracion Obama se mostrara placida por esas revelaciones, no podran contener la investigacion de la CIA que golpeara con todo al Principe Andres, poniendo en entredicho la necesidad de la Casa Real nuevamente. Lo que es el gobierno de Gordon Brown me parece que ya esta irremediablemente perdido y tendra que renunciar anticipadamente, pudiendo hasta enfrentar causas penales.. El partido laboral, quedara desbandado prontamente y sera un reflejo de nuestro actual PUSC.

Mas de la Revista Time en http://www.time.com/time/world/article/ ... ld-related
British officials strongly deny any such arrangement with Libyan leader Muammar Gaddafi, who has nevertheless thanked British Prime Minister Gordon Brown for the release of Megrahi and claimed that Brown "encouraged" the Scottish Government to take this decision. Gaddadi has also defied criticism from both the U.S. and U.K. by appearing with Megrahi on Libyan TV, where they were seen talking and hugging. On Friday, Libya watchers and oil analysts said they believed that the decision to free the ************SPAM/BANNEAR************ person convicted in the 1988 Pan Am Airlines bombing was connected to British investment interests. "It [Megrahi's release] was a matter of when, not if," says Molly Tarhuni, manager of the international security program at the London-based think tank Chatham House. "It's a very strong possibility" that a deal was struck, she says. "There are benefits to Britain having done it. This was the last in a long chain of deals."

Oficiales britanicos niegan fuertemente tal acuerdo con el lider libio Muammar Gaddafi, quien sin embargo agredecio al Primer Ministro Gordon Brown por la liberacion de Megrahi e indico que Brown "impulso" al Gobierno escoces a tomar esta decision. Gaddafi tambien ha desafiado a los criticos de ambos paises, Estados Unidos y el Reino Unido al aparecer junto a Megrahi en la television libia, donde se les vio conversar y abrazarse. El viernes, observardores libios y analistas petroleros dijeron que creian que la decision de liberar a la unica persona convicta por la explosion de 1988 de Pan AM estaba conectada con los intereses de inversion britanicos...

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás