PUBLICIDAD
Wilas

The Expendables, 2010

(Cómo lo pensarán traducir? "Los desechables"?)
Nunca he sido fanático de las películas de acción, pero ésta podría ser algo diferente.
Anunciada para agosto de éste año, escrita, dirigida y protagonizada por Silvester Stallone, "The Expendables" cuenta la historia de un grupo de mercenarios, suceptibles de ser sacrificados para alcanzar un objetivo militar, actúan en un país latinoamericano.
Lo bueno: El reparto. Silvester Stallone, Jason Statham ("Transporter"), Jet Li ("The Mummy 3"), Dolph Lundgren ("Universal Soldier", "Rocky 4"), Eric Roberts, Steve Austin (...de la WWF), David Zayas (secundario en "Dexter") y apariciones de Mickey Rourke, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger (aparentemente Jean Claude Van Damme rechazó participar)
Una reunión de los grandes "action heroes" de películas de los 80s y 90s, junto con una nueva generación (Statham, Austin, y Li, quizás).





Mi esperanza no es que reviva el género de películas de acción, sino que pueda significar un "cierre" (perdón por la comparación) como lo fue "Los imperdonables" para los western del siglo pasado.
Lo malo: Silvester Stallone dirigiendo. ( otra vez la odiosa comparación, en "Los imperdonables" teníamos a Clint Eastwood... cierto, no hay punto de comparación)

El caso es que me llama mucho la atención, creo que es una de esas que sí veré en el cine,por la nostalgia, y por la esperanza de que por fin Stallone haga una buena película de acción.



Qué les parece?
 
Mae yo la alquile y me gusto en cierto punto porque soy amante de las pelis de accion; tiene los mismos efectos sangrientos que rambo IV y eso la hace un toque mas salvaje digamos. Pero ya en plan la peli no es asi que muy buena, aparte que las pelis de ahora estan saliendo muy exageradas.
 
Diay, no sé si es que ya estoy muy acostumbrado a la mierda que dan ahora, pero yo si la encontré aceptable.
Tiene como gran atractivo ver varios cameos de actores que han sido leyenda en las cintas de cine de acción, una trama (cosa que no tienen muchas pelís de acción) y buenas escenas, además de que evita caer en ciertos cliches como el de la mujer y el héroe.

Yo sí la recomiendo.
 
La verdad la pelicula no esta tan mala, lastima porque el reparto daba para mas....la pelicula es muy corta...pero es pasable para los que les gusta este genero......solo falto Steven Seagal.....
 
Maes a riego de ser acusado de chancletismo en primer grado,no me convence el tema de que viene a liberar a un pais latinoamericano,estamos en los70's?

De acuerdo, pero eso le da un aire más a película de acción de los 80s.

A mi, la verdad, me entretuvo. Creo que es eso, cine para entretenerse, no se pueden tener mayores espectativas.
 
La verdad la pelicula no esta tan mala, lastima porque el reparto daba para mas....la pelicula es muy corta...pero es pasable para los que les gusta este genero......solo falto Steven Seagal.....

Ve vos, yo veo a Seagal en el reparto y no la veo ni pagandome...

Segun los trailers se ve entretenida, vamos a ver como es que's.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi no me la hizo esta pelicula. Mala malisima.

Lo mas rescatable fue la actuacion de stone cold y del grandioso sthatham.

Eso fue una reunion de heroes geriatricos, la escenas de accion estuvieron bien pero como exageradas y sin sentido no me calzaron con la trama de la pelicula.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie