Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PAra mayo 2011 sale para muchos la esperada pelicula de Thor anticipando lo que seria los vengadores el actor fue el que hizo el capitan Kirk en Star Trek ya tenemos una foto de Thor
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Trama
El poderoso Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas acciones inician una guerra antigua. Thor es enviado a la Tierra y forzado a vivir entre humanos como castigo. Ya aqui, Thor aprende lo que se necesita para ser un heroe verdadero cuando el villano mas peligroso de su mundo envia la fuerzas oscuras de Asgard a atacar la tierra.
Ahora con la fiebre de marvel que opinan gente
Si,se supone que para el 2012 v a salir la pelicula de los Avengers,con esos 3 mas el Capitan America(obvio,si ellos son los miembros fundadores)Pues en mi caso yo he esperado esta pelicula desde que me entere que la estaban planeando hacer,pero una pregunta tambien van a sacar una pelicula donde saldran Hulk,Iron Man y Thor ?![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.