Ticos llorones? No lo puedo creer!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Polx47 dijo:
Zagan Quest dijo:
Vea no va con mi personalidad pero haré una ecepción, JUEPUTA MAS NECIO!!

Vamos a darle un amansalocos y un chocolatito pa que se calme, calentito papá?? 8-)

El jugador 7 es un hombre, el sabe como jugar y volar patadas como un jugador macho! el futbol es eso repartir parejo y meter goles, que ciegos fuimos en no notar eso, lo admitimos, somos unas locas y usted nos está callando con argumentos, CR es una mierda, pero solo eso una mierda legitima y ustedes nos van a meter 10 o 20 goles, pq no jugamos futbol, no somos hombres y no sabemos tampoco repartir manasos con estilo, que verguenza que ciego fui por Dios santo, San Bryan, Buda, Abujamé!!

Jueputa, nos has abierto los ojos, gracias Sol celeste, con tu resplandor y tus rayos que nos dislumbrastes, gracias.

Ahora trankilo, feliz? :P

Maes soy malo en el teatro.

Mae, calladito se defiende mejor!!!!!!! 8)

Entendió el chiste?? mejor no respondas si no sabes :P

Zagan Quest dijo:
El jugador 7 es un hombre, el sabe como jugar y volar patadas como un jugador macho! el futbol es eso repartir parejo y meter goles, que ciegos fuimos en no notar eso, lo admitimos, somos unas locas y usted nos está callando con argumentos, CR es una mierda, pero solo eso una mierda legitima y ustedes nos van a meter 10 o 20 goles, pq no jugamos futbol, no somos hombres y no sabemos tampoco repartir manasos con estilo, que verguenza que ciego fui por Dios

Por fin alguien dice las cosas tal como son. Gracias Zagan.

SolCeleste dijo:
Zagan Quest dijo:
El jugador 7 es un hombre, el sabe como jugar y volar patadas como un jugador macho! el futbol es eso repartir parejo y meter goles, que ciegos fuimos en no notar eso, lo admitimos, somos unas locas y usted nos está callando con argumentos, CR es una mierda, pero solo eso una mierda legitima y ustedes nos van a meter 10 o 20 goles, pq no jugamos futbol, no somos hombres y no sabemos tampoco repartir manasos con estilo, que verguenza que ciego fui por Dios

:?

SolCeleste dijo:
Zagan Quest dijo:

"SolCeleste" tras de uruguayo, soy tarado :-o :-o :-o :-o

la unica advertencia q tengo fue xq ofendi a un mexicano q vino hacer lo mismo q este mae, pero si me tienen q seguir advirtiendo, me vale mierda, como es posible q los arbitros prefieran estos playos q vengan a ofender q a uno, puta x dios,, x eso digo lo sgte:

malparido uruguayo de mierda, ojala le salgan granos en el culo y le de cagadera!!! :???:

SolCeleste dijo:
Zagan Quest dijo:

Ven eso era lo que había que hacer, calmar su colerón, de nada Solsito :-? por favor compañeros, no lo provoquen pq me costo trabajo :o

bryanrp dijo:
la unica advertencia q tengo fue xq ofendi a un mexicano q vino hacer lo mismo q este mae, pero si me tienen q seguir advirtiendo, me vale mierda, como es posible q los arbitros prefieran estos playos q vengan a ofender q a uno, puta x dios,, x eso digo lo sgte:

malparido uruguayo de mierda, ojala le salgan granos en el culo y le de cagadera!!! :???:

Mae asi es !!!!! :idea:

SolCeleste dijo:
bryanrp dijo:
ojala le salgan granos en el culo y le de cagadera!!! :???: [/b]

Eso es un ejemplo de alguna brujeria tica? Quien te pensas que sos? Harry Potter?

Me cago de risa! Jajajajajaja
este hijo de su puta porque no jalara de aqui, es que le cuadra que se le caguen o que es la vara de este maricon?

Uruguay el REY del repechaje...sólo por que C.R. esta tan mal es que van al mundial. Pero bueno...despúes de tres intentos ya les tocaba.

Y pues C.R. a pensar que hacer para el futuro...por que si no les pasa lo que a Honduras y no sea que eso de NO ir al mundial se vuelva costumbre :o

En fin sólo queda aferrarse a un milagro en el Centenario......

Bye

Zagan Quest dijo:
SolCeleste dijo:
[quote="Zagan Quest":2wu1y2dm]

Ven eso era lo que había que hacer, calmar su colerón, de nada Solsito :-? por favor compañeros, no lo provoquen pq me costo trabajo :o[/quote:2wu1y2dm]

Buen brete Zagan!!! Por cierto, tenemos un país de mierda, Puntarenas es impresentable y la Zona Roja, que es toda la capital, es horrible porque no podemos caminar vestidos de traje por ahí, qué salvajes!!! Jamás podríamos compararlo con los bellos y turísticos Casavalle, La Blanqueada y otros más...

PD. De verdad ke existe la estupidez en todos lados jajajajajajajaja...
Mis respetos para los uruguayos educados...

SUTATAMEXICO dijo:
Uruguay el REY del repechaje...sólo por que C.R. esta tan mal es que van al mundial. Pero bueno...despúes de tres intentos ya les tocaba.

Y pues C.R. a pensar que hacer para el futuro...por que si no les pasa lo que a Honduras y no sea que eso de NO ir al mundial se vuelva costumbre :o

Bye

Opa. Llego Papa (Mexico) a defender a su hijo (Costa Rica).

Mejica, esta conversacion es entre ticos y uruguayos. Anda un foro de mejico y opina sobre las chivas y los pumas, y las gallinas y los caballitos.

SUTATAMEXICO dijo:

Bye
Y México va a los mundiales porque en la concacaf solo 4 juegan al fútbol como Dios manda y tiene 3,5 cupos al mundial.
:-P

Antes de que me tiren los compatriotas encima les repito que lean la pagina anterior pa que vean mis intenciones sarcasticas, gracias, a sol le gusta creercelas todas y hay que respetarlas, osea, asi es como funciona la formula para no subir el "tono"

SolCeleste dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Bye

Mejica, esta conversacion es entre ticos y uruguayos. Anda un foro de mejico y opina sobre las chivas y los pumas, y las gallinas y los caballitos.
mae y usted jale para un foro de URU-GAY a opinar de los equipos con nombres originales que ustedes tienen, ya ni para inventar nombres sirven RIDICULO

SolCeleste dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Bye

Pobre infeliz...te comprendo después de decadas de no ir a mundiales andan como niños con juguete nuevo. Tienen todo el derecho a sentirse así pero eso no implica que Uruguay no es ni la sombra de lo que fue. Asi que no salgan presumiendo titulos de hace decadas...que no han hecho nada en muchos años. Si van al mundial no es mas que por un solo motivo : no son tan malos como C.R. Ojala Mexico este en el grupo de Uruguay ....son 3 puntos seguros.....

Pero bueno aún puede darse hoy un milagro........

Bye

manudo23 dijo:
mae y usted jale para un foro de URU-GAY a opinar de los equipos con nombres originales que ustedes tienen, ya ni para inventar nombres sirven RIDICULO

A vos se te ocurre de hablar de gay? Tu nombre es Menudo! Mas gay que Menudo no hay. Tu cantante favorito? Debe de ser Ricky Martin. Y aparte tu foto consiste de dos hombres abrazandose. Que marico que sos por Dios.

SolCeleste dijo:
manudo23 dijo:

A vos se te ocurre de hablar de gay? Tu nombre es Menudo! Mas gay que Menudo no hay. Tu cantante favorito? Debe de ser Ricky Martin. Y aparte tu foto consiste de dos hombres abrazandose. Que marico que sos por Dios.
mae aprenda a leer primero ANALFABETO, mi avatar no lo va a entender ya que usted no conoce ni creo que vaya a conocer nunca costa rica, y mi cantate favorito es tu madre cuando canta en la cama PUTO

SUTATAMEXICO dijo:
Pobre infeliz...te comprendo después de decadas de no ir a mundiales andan como niños con juguete nuevo. Tienen todo el derecho a sentirse así pero eso no implica que Uruguay no es ni la sombra de lo que fue. Asi que no salgan presumiendo titulos de hace decadas...que no han hecho nada en muchos años. Si van al mundial no es mas que por un solo motivo : no son tan malos como C.R. Ojala Mexico este en el grupo de Uruguay ....son 3 puntos seguros.....

Sr. Chapulin Colorado:

Deja que tus hijos se defiendan solos. Estan grandecitos como para que venga papa y los ayude.

Hablas de que Uruguay no hecho nada en mucho tiempo. Y mejico que? Cual es tu excusa? Ninguna copa! Y por favor no me hables de la sub 17 o sub 13 de mexico. Jua jua jua.

SolCeleste dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Sr. Chapulin Colorado:

Deja que tus hijos se defiendan solos. Estan grandecitos como para que venga papa y los ayude.

Hablas de que Uruguay no hecho nada en mucho tiempo. Y mejico que? Cual es tu excusa? Ninguna copa! Y por favor no me hables de la sub 17 o sub 13 de mexico. Jua jua jua.
Hablando de papa como esta el tuyo ARGENTINA :-o

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás