Ticos llorones? No lo puedo creer!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SUTATAMEXICO dijo:
Pobre infeliz...te comprendo después de decadas de no ir a mundiales andan como niños con juguete nuevo. Tienen todo el derecho a sentirse así pero eso no implica que Uruguay no es ni la sombra de lo que fue. Asi que no salgan presumiendo titulos de hace decadas...que no han hecho nada en muchos años. Si van al mundial no es mas que por un solo motivo : no son tan malos como C.R. Ojala Mexico este en el grupo de Uruguay ....son 3 puntos seguros.....
Pero bueno aún puede darse hoy un milagro........
Bye

hmm .... insultos ....
Decadas que Uruguay no va a mundiales ? caramba ...
bueno ... si estuviera en una de las zonas mas fáciles del mundo como la concacaf seguro que no faltaría a ninguno junto a Mexico no ?

SolCeleste dijo:
SUTATAMEXICO dijo:
Pobre infeliz...te comprendo después de decadas de no ir a mundiales andan como niños con juguete nuevo. Tienen todo el derecho a sentirse así pero eso no implica que Uruguay no es ni la sombra de lo que fue. Asi que no salgan presumiendo titulos de hace decadas...que no han hecho nada en muchos años. Si van al mundial no es mas que por un solo motivo : no son tan malos como C.R. Ojala Mexico este en el grupo de Uruguay ....son 3 puntos seguros.....

Sr. Chapulin Colorado:

Deja que tus hijos se defiendan solos. Estan grandecitos como para que venga papa y los ayude.

Hablas de que Uruguay no hecho nada en mucho tiempo. Y mejico que? Cual es tu excusa? Ninguna copa! Y por favor no me hables de la sub 17 o sub 13 de mexico. Jua jua jua.

Y cuando has visto a un mexicano presumiendo de algo?? si le llamas no ganar un mundial es no hacer nada , nosotros no hemos hecho nada en efecto...Y QUE??

Aqui el punto es que URUGAY...no hay hecho nada en sus tiempos modernos y que sólo por que C.R. esta mal es que tienen opción de ir...vamos hasta ARGENTINA tan mal que juega les ganó en el Centenario...URUGUAY es del monton como México no vamos al mundial a ser protagosnistas....a lo mucho se aspria a pasar a la siguiente fase y a ver que sale.....

Bye

SUTATAMEXICO dijo:
Y cuando has visto a un mexicano presumiendo de algo?? si le llamas no ganar un mundial es no hacer nada , nosotros no hemos hecho nada en efecto...Y QUE??
Nada, cual va a ser el problema ?
SUTATAMEXICO dijo:
Aqui el punto es que URUGAY...no hay hecho nada en sus tiempos modernos y que sólo por que C.R. esta mal es que tienen opción de ir...vamos hasta ARGENTINA tan mal que juega les ganó en el Centenario...URUGUAY es del monton como México no vamos al mundial a ser protagosnistas....a lo mucho se aspria a pasar a la siguiente fase y a ver que sale.....
Bye
Pero podrías mencionar que Mexico no ha hecho nada ni en tiempos modernos ni en ningún tiempo.
¿entendes la diferencia?
?O Mexico empezó a jugar ayer?

manudo23 dijo:
usted jale para un foro de URU-GAY a opinar de los equipos con nombres originales que ustedes tienen, ya ni para inventar nombres sirven RIDICULO

Le toco al hijo (Costa Rica) salir a dender a su padre (Mexico). En serio, es increible lo chupa medias que son ustedes. De verdad acabas de defender a los nombre mejicanos?

Me parece que vos y el chapulin colorado son mas que amigos. Esto confirma lo que pensaba. Menudo23 es gay.

manudo23 dijo:
SolCeleste dijo:
manudo23 dijo:
mae y usted jale para un foro de URU-GAY a opinar de los equipos con nombres originales que ustedes tienen, ya ni para inventar nombres sirven RIDICULO

A vos se te ocurre de hablar de gay? Tu nombre es Menudo! Mas gay que Menudo no hay. Tu cantante favorito? Debe de ser Ricky Martin. Y aparte tu foto consiste de dos hombres abrazandose. Que marico que sos por Dios.
mae aprenda a leer primero ANALFABETO, mi avatar no lo va a entender ya que usted no conoce ni creo que vaya a conocer nunca costa rica, y mi cantate favorito es tu madre cuando canta en la cama PUTO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Buena esa "manudo23"...... solo q para poder escuchar a la madre de "SOLCELESTE" en la cama, debes de hacer una gran fila... xq es tan puta que debe de tener a varios maes en la cama :-o

Cargando...
SolCeleste dijo:
manudo23 dijo:
usted jale para un foro de URU-GAY a opinar de los equipos con nombres originales que ustedes tienen, ya ni para inventar nombres sirven RIDICULO

Le toco al hijo (Costa Rica) salir a dender a su padre (Mexico). En serio, es increible lo chupa medias que son ustedes. De verdad acabas de defender a los nombre mejicanos?

Me parece que vos y el chapulin colorado son mas que amigos. Esto confirma lo que pensaba. Menudo23 es gay.
vea mae yo no estoy defendiendo a nadie ni necesito que nadie me defienda, yo tengo huevos para defenderme solo hijo de puta, y hablando de padre e hijo, por que no invitas a tu padre ARGENTINA hasta los nombres de los equipos les copian, hablan igual, toman mate etc..., y es MANUDO23 entendiste SOLMIERDA

gol_mena dijo:
manudo23 dijo:
manudo23 dijo:
mae y usted jale para un foro de URU-GAY a opinar de los equipos con nombres originales que ustedes tienen, ya ni para inventar nombres sirven RIDICULO
mae aprenda a leer primero ANALFABETO, mi avatar no lo va a entender ya que usted no conoce ni creo que vaya a conocer nunca costa rica, y mi cantate favorito es tu madre cuando canta en la cama PUTO

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Buena esa "manudo23"...... solo q para poder escuchar a la madre de "SOLCELESTE" en la cama, debes de hacer una gran fila... xq es tan puta que debe de tener a varios maes en la cama :-o
y TODOS ARGENTINOS :-o

Bueno, es mas que obvio que la FIFA no quiere que nosotros llegemos al mundial. El arbitro estara del lado charrua esta noche...pero que se puede hacer? Nada con estos dirigentes, prensa, etc.

Pero si nos van a mandar el rey, entonces por lo menos saquemos un poco de honor para que sepan que esto no va ser barato...SELE, LESIONE A FORLAN Y A TODOS ESOS PLAYOS!!! QUIERO VER PIERNAS QUEBRADAS HOY! :idea: :idea: :twisted:

Clasifican hoy pero les romperemos las piernas. No tenemos nada que perder.

Y a los playos que vengan aqui de hablar de educacion, vayanse a la mierda hijueputas vendepatrias. Seguro que le meto la picha a sus mamas y todavia buscaran manera de justificarlo.

Y la garra CHARRUA???

3304_imagenPortada.jpg

diegoalfonso20070713-01.jpg

De tanto que muchos aqui hablan de jajajaja "Suiza de Centro America" y sera un suizo que nos va a mandar a la cama jajajaja ya dejemos de compararnos con ellos. Los europeos no son diferentes. Ellos tienen sus propias agendas. :-o :-o :-o

Que nos roben es una cosa...pero no se puede dejar que ellos se salgan de esto facil...A VOLAR PATADAS!!!

gol_mena dijo:

Llego la porrista SinGol_Nena para alentar a su amiga Menudo23.

Estubo barbaro el chiste que hizo Menudo. Para decir "tu madre es una puta" debe de haber gastado una neurona y media. En uruguay insultos asi se dicen en la primaria. Pero que puedo esperar de ustedes? Harry Potter me deseo que me crezcan granos en el culo. Cualquier pavada.

Hablando de Menudo23. Acabo de descubrir que el "23" es la cantidad de veces que le metieron el "menudo". Jua jua jua.

SolCeleste dijo:
gol_mena dijo:

Llego la porrista SinGol_Nena para alentar a su amiga Menudo23.

Estubo barbaro el chiste que hizo Menudo. Para decir "tu madre es una puta" debe de haber gastado una neurona y media. En uruguay insultos asi se dicen en la primaria. Pero que puedo esperar de ustedes? Harry Potter me deseo que me crezcan granos en el culo. Cualquier pavada.

Hablando de Menudo23. Acabo de descubrir que el "23" es la cantidad de veces que le metieron el "menudo". Jua jua jua.
mae el 23 son las veces que se la he metido a tu madre

manudo23 dijo:

Otra vez con chiste gastado. "Tu madre. Tu madre." Es lo unico que podes decir.

Decime, en tu dibujito, cual sos vos? Yo pienso que sos el de camiseta amarilla. El que recibe, no?

SolCeleste dijo:
manudo23 dijo:

Otra vez con chiste gastado. "Tu madre. Tu madre." Es lo unico que podes decir.

Decime, en tu dibujito, cual sos vos? Yo pienso que sos el de camiseta amarilla. El que recibe, no?
no ese es tu padre

Bo, solceleste. Desde Uruguay te lo digo. DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS Y HACER CALENTAR A UN PUEBLO HERMANO. Deja que la gente discuta (no agreda) por este partido tranquilo. Si tenemos historia, calidad, ventaja y estadio QUE!!. Si llegamos a marchar nos metemos todo eso bien en el culo.
Juga callado y espera el partido con optimismo. Pero no te creas campeón antes de ganar porque te va a ir muy mal en la vida hermano.

Lamento por los ticos que se tienen que fumar a este mongólico que esta lejos de representarnos como nación.

Como dicen por ahí . CONSEGUITE UNA NOVIA, PERO QUE NO SEA LA DE NINGÍN JUEGO ONLINE TA? JAJAJA. DE CARNE Y HUESO ESTA VEZ. ESO DE DECIR "EN EL MU LAS TENGO A TODAS MUERTAS" NO CORRE MAS PIBE. A PONERLAAAAA!!!!

SDS Desde Uruguay :idea:

Copa del Mundo
1930 Campeón
1934 Sin participación
1938 Sin participación
1950 Campeón
1954 Semifinal - 4º lugar
1958 No se clasificó
1962 Primera fase - 12º lugar
1966 Cuartos de final - 7º lugar
1970 Semifinal - 4º lugar
1974 Primera fase - 13º lugar
1978 No se clasificó
1982 No se clasificó
1986 Segunda fase - 16º lugar
1990 Segunda fase - 16º lugar
1994 No se clasificó
1998 No se clasificó
2002 Primera fase - 26º lugar
2006 No se clasificó
Pts PJ PG PE PP GF GC Dif Rend
55 40 15 10 15 65 57 +8 46%

mae desde el 70 no pasan de la segunda ronda eso si llegan a clasificar, que gloriosa la realidad actual de uruguay :P
bostero de mierda

alejandroargentino34 dijo:
Bueh ... ahora si parece que se terminó el humor y empezó el insulto gratuito ...

Este si estuvo muy bueno con el campeonato gay. Me hizo cagar de la risa.
SUTATAMEXICO dijo:
Y la garra CHARRUA???
:-o

Lo que me hizo reir a mi es que ese pelotudo se fue a google.com e hizo busqueda por temas gay y me imagino con todas las fotos que se encontro. Creo que su chiste no le valio la pena con toda las pijas que aya visto.

Aparte, me conto Menudo23, que a Mexico le va rebien en el Mundial de Futbol Gay. Han ganado 10 de las 12 copas jugadas. Los otros dos ganadores? Francia y Espania.

Pero Mexico siempre se lleva el premio "fairplay" si me entendes lo que te digo.

gol_mena dijo:
SolCeleste dijo:
Apartes de las quejas falsas por los dirigentes de CR, el partido ni empezo y ya estan cobrando foul. Por favor, parecen unas nenas.

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_96899_1.html

"El Diario Extra, de corte sensacionalista, también aseguró que en Montevideo habrá “más patadas” que en Costa Rica. “Si en el Ricardo Saprissa Uruguay repartió ‘lima’ a diestra y siniestra, la lógica apunta a que hoy hará lo mismo y hasta más”, afirma el cronista."

Decis que los ticos son unos llorones :???: .. pues dejame recordarte quienes son los que empesaron a llorar primero...
1- Los Uruguayos fueron los primeros en jugar sucio, al tratar de invalidar el estadio Ricardo Saprissa, con la escuza de que no tenia la capacidad minima requerida para un encuentro eliminatorio...
2- dejemonos de habladas, vos sabes que uruguay siempre ha sido conocida por ser una seleccion que juega mas a lo fisico q a lo tactico.. ( los uruguayos juegan a bolar patadas)..

Asi que, dime quienes fueron los primeros en llorar????

:-o :-o

Y lloraroin hasta porque en los camerinos no habia piscina donde se ha visto eso????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás