Ticos más grandes

Cargando...
abarajamelamelena dijo:
batisex dijo:
Como dicen por ahí, usted esta como una pulpería de pueblo, pequeña pero bien surtida.

jajaja

ademas las guilas chiquititas son muy bonitas..son muy lindas....por lo general..

Mae si es cierto eso.
Al menos yo tengo varias amigas bajitas y algunas de ellas son bien lindas y guapas. Chiquititas, con buen rabillo y buena delantera.

Soy yo ó me parece que el síndrome de mentir en Internet se ha hecho presente?

De repente casi todos miden más de 1.80 cuando en la calle la mayoría de maes que uno ve no pasan de 1.74.

En mi caso llego a 1.79 ó 1.80, 5.11".

Lo cierto es que en Costa Rica un mae que supera el 1.90 ya se ve medio freak.

Fitch82 dijo:
Soy yo ó me parece que el síndrome de mentir en Internet se ha hecho presente?

De repente casi todos miden más de 1.80 cuando en la calle la mayoría de maes que uno ve no pasan de 1.74.

En mi caso llego a 1.79 ó 1.80, 5.11".

Lo cierto es que en Costa Rica un mae que supera el 1.90 ya se ve medio freak.

Para que van a mentir sobre la estatura?
No me parece tan descabelladas las estaturas que han posteado la mayoria esta apenas rozando el 1.80 van entre 1.70 a 1.80 el promedio.
Nose es mi opinion.

La estatura promedio en CR supuestamente era como 1,72 en hombres y como 1,60 en mujeres. Sin embargo si percibo que las generaciones de ahora son más grandes como dijeron algunos foreros.

Yo ando más o menos entre 169 y 172 cm y nunca me he sentido pequeño, al menos no en CR.

Yo mido 1.78.......... y peso 1.55.... SUBÍ! me pesé ayer... en enero pesaba 1.55k....... :o

Estoy en proceso de engorde...... pero va despacio......

1.74m y 71 Kg (me advirtieron que no subiera mas cuando llegue a 70kg :-D )
lo de la mayor altura en esta generacion puede deberse a una mejor nutricion durante la infancia
krusty-burger-king.jpg

Varas!!! Yo soy el más alto de mi familia y apenas llego como al 1.73m más o menos. :o :o

Q poco de altos hay en este foro!!

:-o En mi familia la vara es como para una investigacion genetica...somos 3, yo el mayor y mido 1.78...mi hermana 1.63...y mi hermano menor, que nacio prematuro a los 7 meses de embarazo mide 1.93...el cabron es gigante, yo era el mas alto antes de jalar de la choza y 1 a;o despues regreso y mi hermanillo menor ya me llevaba tamano monton de ventaja, y ahorita el mae con 1.93 mete susto en el barrio, mi mama mide 1.60, mi tata 1.83...talvez de ahi tanta mezcla rara con las estaruas, yo soy como la ecuacion de los 2, mi hermana una copia de mi mama y mi hermano no se que comio que se estiro de tal modo...tengo un tio que tambien supera el 1.90...quisiera ser un macucon de 1.90 :eek:

En mi caso mido 1.80... y respecto a las muchachas bajitas si la mayoria son muy bonitas, con un rabito bonito y lindos pechos.... :cool1:

batisex dijo:
Diay, yo mido 1,83mts y peso como 82-84kg.
Y si somos más altos que la generación anterior.

No soy tan bajito, pero si me hubiese gustado ser un toque más alto, digamos que como entre 1.86 a 1.89mts. Siento que 1.90mts ya es mucho.

Como dije, 1.83mts, pero voy meterme a un gimnasio para sacar un toquecillo más de cuerpo para verme más grande, como dijo un compa allá arriba. Ese un toque que se puede hacer, sacar mas cuerpillo para verse más grande.

Y al menos yo no tengo problema con las muchachas bajitas, de hecho me gustan así. Ojala bajitas, carita bonita, senos grandes y un traserito bonito. La hacemos toda.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás