TICOS SON PRESA FACIL PARA SAND

Es triste ver como COSTA RICA ha sido invadida silenciosa, sigilosa y discretamente por los nicas sandinistas de NICARAGUA, su país vecino.

Éstos han estado invadiendo COSTA RICA desde hace 30 años y han estado asesinando, robando y quedándose con los negocios, comercios y empresas de los ticos... y ellos ni cuenta se dan ni han descubierto este atentado a la soberanía tica... lea sobre el regimen de Fidel Castro y su infuencia por toda AMERICA CENTRAL, click en:
http://groups.google.com/group/religion ... del-castro

Sobre anterior enlace

Si este enlace ( link ) no abre al hacer click, copie y pegue el enlace en la barra de direcciones del explorador, es urgente que usted descubra la forma en que opera el regimen de FIDEL CASTRO en COSTA RICA, antes de que sea demasiado tarde, además, este regimen demoniaco se opone al T.L.C., tratado de libre comercio con USA.:

http://groups.google.com/group/religion ... del-castro

Yo creí que me estaban insultando el pretigioso club social Sand. Ya venía a madrear a diestra y siniestra

Cargando...
Que raro, en Guana, en lo que es la melonera, mi hermano conocio (Cuando el trabajaba ahi) a varios nicas de la contra.

Invasion sandinista :-o .

Kabal_Garabito dijo:
Que raro, en Guana, en lo que es la melonera, mi hermano conocio (Cuando el trabajaba ahi) a varios nicas de la contra.

Hay un rojo por ahi que lo llaman....

8)

EL_DUKE dijo:
[quote="Kabal_Garabito":1g3kzpfr]Que raro, en Guana, en lo que es la melonera, mi hermano conocio (Cuando el trabajaba ahi) a varios nicas de la contra.

8)[/quote:1g3kzpfr]
Oye, Jaimico, tu eres el barrendero que pasa a las 7 pm por la avenida central de Alajuela :-o?

Kabal_Garabito dijo:
[quote="EL_DUKE":3lt17uql][quote="Kabal_Garabito":3lt17uql]Que raro, en Guana, en lo que es la melonera, mi hermano conocio (Cuando el trabajaba ahi) a varios nicas de la contra.

8)[/quote:3lt17uql]
Oye, Jaimico, tu eres el barrendero que pasa a las 7 pm por la avenida central de Alajuela :-o?[/quote:3lt17uql]

De san jose para el norte son de la municipalidad de nicaragua... Soy barrendero de chepe, costa rica.

:-o

EL_DUKE dijo:
[quote="Kabal_Garabito":1gigxqgj][quote="EL_DUKE":1gigxqgj][quote="Kabal_Garabito":1gigxqgj]Que raro, en Guana, en lo que es la melonera, mi hermano conocio (Cuando el trabajaba ahi) a varios nicas de la contra.

8)[/quote:1gigxqgj]
Oye, Jaimico, tu eres el barrendero que pasa a las 7 pm por la avenida central de Alajuela :-o?[/quote:1gigxqgj]

De san jose para el norte son de la municipalidad de nicaragua... Soy barrendero de chepe, costa rica.

:-o[/quote:1gigxqgj]

Vives en los barrios del sur? :-o

Leon XIII? Cristo Rey? :-o

Kabal_Garabito dijo:
[quote="EL_DUKE":37f37s9r][quote="Kabal_Garabito":37f37s9r][quote="EL_DUKE":37f37s9r][quote="Kabal_Garabito":37f37s9r]Que raro, en Guana, en lo que es la melonera, mi hermano conocio (Cuando el trabajaba ahi) a varios nicas de la contra.

8)[/quote:37f37s9r]
Oye, Jaimico, tu eres el barrendero que pasa a las 7 pm por la avenida central de Alajuela :-o?[/quote:37f37s9r]

:-o[/quote:37f37s9r]

Leon XIII? Cristo Rey? :-o[/quote:37f37s9r]

Leon XIII queda en tibas, al NORTE de la capital.... :-D

mach_steve dijo:
[quote="Kabal_Garabito":2sjwa2yz][quote="EL_DUKE":2sjwa2yz][quote="Kabal_Garabito":2sjwa2yz][quote="EL_DUKE":2sjwa2yz][quote="Kabal_Garabito":2sjwa2yz]Que raro, en Guana, en lo que es la melonera, mi hermano conocio (Cuando el trabajaba ahi) a varios nicas de la contra.

8)[/quote:2sjwa2yz]
Oye, Jaimico, tu eres el barrendero que pasa a las 7 pm por la avenida central de Alajuela :-o?[/quote:2sjwa2yz]

:-o[/quote:2sjwa2yz]

Leon XIII? Cristo Rey? :-o[/quote:2sjwa2yz]

Leon XIII queda en tibas, al NORTE de la capital.... :-D[/quote:2sjwa2yz]

Ya ves?

Aun no termino de ubicar bien San Jose :-o :-o

Kabal_Garabito dijo:
[quote="mach_steve":2up73jva][quote="Kabal_Garabito":2up73jva][quote="EL_DUKE":2up73jva][quote="Kabal_Garabito":2up73jva][quote="EL_DUKE":2up73jva][quote="Kabal_Garabito":2up73jva]Que raro, en Guana, en lo que es la melonera, mi hermano conocio (Cuando el trabajaba ahi) a varios nicas de la contra.

8)[/quote:2up73jva]
Oye, Jaimico, tu eres el barrendero que pasa a las 7 pm por la avenida central de Alajuela :-o?[/quote:2up73jva]

:-o[/quote:2up73jva]

Leon XIII? Cristo Rey? :-o[/quote:2up73jva]

Leon XIII queda en tibas, al NORTE de la capital.... :-D[/quote:2up73jva]

Ya ves?

Aun no termino de ubicar bien San Jose :-o :-o[/quote:2up73jva]

De managua, vaya al sur, hasta topar con la estatua de leon cortes, ahi es san jose

EL SERVICIO DE INTELIGENCIA CUBANA EN C.R. está neutralizado

EL SERVICIO DE INTELIGENCIA CUBANO EN C.R. HACE MUCHO K ESTÁ NEUTRALIZADO ! ! Son vigilados constantemente.

Aquellos que trabajan con el servicio de inteligencia cubano en C.R. ya están localizados: dónde viven, sus telefonos han estado intervenidos desde hace mucho, además, quiénes son sus contactos, quiénes son sus familiares, etc..

Otros servicios de espionaje los están vigilando constantemente, ¿ Alguna pregunta ?

EL_DUKE dijo:
[quote="Kabal_Garabito":3hsjdolf][quote="mach_steve":3hsjdolf][quote="Kabal_Garabito":3hsjdolf][quote="EL_DUKE":3hsjdolf][quote="Kabal_Garabito":3hsjdolf][quote="EL_DUKE":3hsjdolf][quote="Kabal_Garabito":3hsjdolf]Que raro, en Guana, en lo que es la melonera, mi hermano conocio (Cuando el trabajaba ahi) a varios nicas de la contra.

8)[/quote:3hsjdolf]
Oye, Jaimico, tu eres el barrendero que pasa a las 7 pm por la avenida central de Alajuela :-o?[/quote:3hsjdolf]

:-o[/quote:3hsjdolf]

Leon XIII? Cristo Rey? :-o[/quote:3hsjdolf]

Leon XIII queda en tibas, al NORTE de la capital.... :-D[/quote:3hsjdolf]

Ya ves?

Aun no termino de ubicar bien San Jose :-o :-o[/quote:3hsjdolf]

De managua, vaya al sur, hasta topar con la estatua de leon cortes, ahi es san jose[/quote:3hsjdolf]
Si me voy a puro sur desde Managua, ire a parar a Nicoya :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás